Por fin vas a lucir el pecho que siempre quisiste, lleves la ropa que lleves tenemos el sujetador que irá perfecto para tu look, con o sin aros, sin tirantes o con tirantes multiposicionales, media copa o envolventes, deportivos o maternales, sencillos para el día a día o sensuales y sofisticados. Porque siempre hablan de que el pintalabios rojo...

Por fin vas a lucir el pecho que siempre quisiste, lleves la ropa que lleves tenemos el sujetador que irá perfecto para tu look, con o sin aros, sin tirantes o con tirantes multiposicionales, media copa o envolventes, deportivos o maternales, sencillos para el día a día o sensuales y sofisticados. Porque siempre hablan de que el pintalabios rojo hace maravillas con el estado de ánimo pero el sujetador es tan importante o más. Siéntete segura luciendo el escote que todas envidiarán. Tallas de contorno desde la 75 hasta la 135 y desde la copa C hasta la copa O, siguiendo el sistema de tallas de sujetador español.

Cuando tienes mucho pecho y necesitas un sujetador de tallas grandes es muy habitual sentir que no puedes llevar un sujetador sin tirantes, pero eso es porque no has probado los modelos que tenemos nosotros, especialmente diseñados para soportar el peso de unos grandes senos.

Hay muchas mujeres que prefieren sujetadores sin aros porque sienten que los aros se clavan, eso es porque la copa de sujetador que necesitan es superior a la que utilizan, el tejido mamario no entra completamente dentro del aro y se aprisiona, con las consecuentes molestias. Pero salvo prescripción médica, el aro es una pieza imprescindible para sujetar y elevar un pecho grande.

Comprar corsetería en tiendas de lenceria nunca fue tan fácil como la opción que nosotros te proponemos, si no aciertas de talla de sujetador a la primera te lo cambiamos.

En nuestra tienda online puedes comprar sujetadores de todas estas tallas:

Talla 75 en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 80 en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 85  en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 90  en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 95  en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 100  en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 105  en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 110  en la copa D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 115 en la copa C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O

Talla 120 en la copa C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M

Talla 125 en la copa C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M

Talla 130 en la copa C, D, E, F, G, H, I, H, K

Talla 135 en la copa C, D, E, F, G, H

Talla 140 en la copa C, D, E, F, G, H

Talla 145 en las copas C, D, E, F, G, H 

Más

Sujetadores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Gran cobertura

    Los sujetadores de  gran cobertura son los que te cubren completamente o casi completamente las mamas.

    Son sujetadores indicados principalmente para mujeres con:

    Gran volumen en la parte superior de las mamas.

    Pechos muy maduros, que quieren que las arruguitas que salen al realzar el pecho no se vean. 

    Complejo de mucho pecho, da sensación de reductor.

    Ganas de que sus pechos se vean centrados en en torso (separados).

    Los sujetadores full cup o envolventes se caracterizan por cubrir todo el pecho dando una forma muy bonita. Si tienes el pecho flácido te sentirás comodísima con ellos, por lo que querrás llevarlos a diario. Notarás como tus senos no se salen del sujetador y el nivel de sujeción que dan es muy alto. En caso de tener el pecho con forma de gota y una baja densidad en la parte superior se recomiendan los modelos con elástico en la parte superior de la copa.  Para los pechos cuya talla varía a lo largo del mes, en los pechos asimétricos o en los procesos de pérdida o aumento de peso, también se recomienda el elástico en la parte superior de las copas, así se adaptará mucho mejor a tus cambios. Este tipo de sujetadores también están especialmente indicados en mujeres con el mayor peso del pecho en el interior de cada mama, al tener el puente central más alto evita que el pecho rebose los aros en esa zona. Si quieres el pecho más centrado elige los modelos con las copas divididas en 4. En cambio; si lo quieres más separado tu mejor opción es con las copas divididas en 3 secciones. Los sujetadores de cobertura completa no son sujetadores reductores técnicamente hablando, pero la sensación cuando los llevas es que tu pecho es más pequeño.  El motivo es muy sencillo, el sujetador de copa completa recoge el pecho totalmente, deja limpia la parte bajo la axila, lleva el pecho hacia adelante, liberando la zona de los brazos y lo realza. De esta manera tu tronco se verá más largo y tu cuerpo más estrecho (al no sobresalir el pecho sobre los brazos), por lo que tu figura estará mucho más estilizada y el pecho perderá protagonismo. Es decir, tendrás la sensación de que tu pecho se ha reducido. Los sujetadores reductores lo que hacen es separar el pecho y su aro suele ser más abierto que en el resto de sujetadores. Este aumento de separación y de superficie a ocupar por el tejido mamario es lo que hace el efecto de reducción, la proyección del pecho hacia adelante es menor y por eso tienes la sensación de haber reducido una talla de pecho. Si tener mucho pecho te preocupa y tu objetivo es disimularlo, tanto los sujetadores full cup como los sujetadores reductores te ayudarán a conseguirlo.

    Los sujetadores balcony sientan de maravilla a todas las mujeres. Si tienes el pecho con forma de lágrima con muy poquita densidad en la parte superior, elige los modelos que tienen elástico en la parte superior de las copas. Los modelos que tienen las copas divididas en 4 (3 cortes más refuerzo lateral) te ayudarán a centrar el pecho, en cambio los que solo tienen 3 (no tienen el soporte lateral) te van a mantener los pechos más separados. Estos sujetadores cubren el pecho un poquito menos que los full cup; aunque dan una cobertura casi total. Tiene un dulce escote corazón, remarcado por el panel central, que es un poco más bajo de lo normal sin llegar a ser un sujetador tan escotado como los plunge. Este tipo de modelos es de los preferidos, junto con los full cup para un uso diario, ya que te permiten mantener una vida activa y seguir con tu ajetreo diario con total comodidad. Eso sí, no es lo mismo correr 2 segundos porque pierdes el autobús o el metro que hacer deporte, con lo que para tu actividad física; por muy sujeta que te veas con un modelo balcony, opta por un buen sujetador deportivo para tallas grandes, que minimice los rebotes.

  • Escotados

    Dentro de los sujetadores escotados vas a encontrar sujetadores para dos tipos de escote, los escotes en pico y los escotes cuadrados o redondos.

    Los sujetadores plunge son sujetadores con el puente central (la tela entre los aros) más bajito, para que se pueda lucir algo de canalillo y llevar escotes en pico un poquito más marcados. Tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V. Es erróneo pensar que un sujetador escotado para pechos grandes sujeta poco el pecho, en el lateral exterior suben tanto como un modelo balcony, por lo que con un movimiento normal (sin saltos) la sujeción es casi tan alta como las de los otros modelos, con la diferencia de que resultan más sensuales. 

    Son sujetadores ideales para mujeres con un volumen medio o bajo en la parte superior del pecho, no quedarán huecos si hay poco volumen y lo sujetarán correctamente si hay una densidad media.

    Los sujetadores media copa y los balconette son los que te permiten llevar escotes cuadrados o redondos más profundos. El puente central es alto, pero la unión entre las copas y los tirantes más baja. Además los tirantes son un poco más externos que en el resto de modelos.

    Este tipo de sujetadores son una maravilla, sientan bien a casi todas las mujeres. A pesar de ello, está más recomendado a unas mujeres que a otras. Es ideal para mujeres con pechos con forma de gota. En este tipo de pechos la mayoría de los sujetadores quedan huecos por arriba, pero los de media copa y balconet no. En muchas ocasiones no se eligen estos cortes porque se tiene la idea de que todo el pecho queda por arriba sin sujetar, eso sucede únicamente en los pechos redondos muy llenos arriba. Debes evitar este tipo de sujetadores si tus hombros son muy estrechos o muy caídos. Los tirantes van al borde y se te caerán. Estos sujetadores son para ti si quieres verte los senos bien separados. Los sujetadores de media copa son ideales para que los lleves con vestidos o tops con escote pronunciado, ya que no se verán, por lo que resultan perfectos cuando quieras estar especialmente sexy, para todos tus momentos románticos y apasionados. Su pequeño relleno hace que puedas llevarlo aunque tu pecho esté algo flácido. Se caracteriza por realzar el busto de una forma muy natural y llevarlo hacia adelante. El sujetador balconnet o balconette es el considerado por muchos como el tipo de sujetador más sexy porque su copa tiene el corte recto en horizontal en lugar de en diagonal como los demás tipos. Realza el pecho de forma natural y queda genial con los escotes más pronunciados. Si tu pezón es muy grande comprueba que el sujetador lo tapa completamente para no sentirte desnuda. No importa que tu busto sea pequeño o tengas una talla grande, aquí tenemos la talla que necesitas, de la 75 a la 115 y de la copa D a la copa O, en talla de sujetador español. Si te quieres ver sexy, te recomiendo que pruebes también un sujetador tipo bustier, son modelos que sorprenden porque no estamos acostumbrados a ver cosas tan diferentes en tallas grandes.

  • Sin tirantes

    Siéntete segura cuando llevas vestidos o camisetas palabra de honor, con nuestros sujetadores sin tirantes todo quedará en su sitio y tu escote tendrá una forma perfecta.

    Pero no los uses sólo sin los tirantes, vienen con unos tirantes desmontables que los convierte en sujetadores multi-posicionales, para ponértelos bajo la ropa con cuello halter, cruzados en el escote o en la espalda.

    Cuando buscas sujetadores tallas grandes sin tirantes tienes que asegurarte de que la talla, tanto de contorno como de copa, te queda como un guante, para que el peso del pecho se soporte a la perfección entre la espalda y los aros.

    Si eres muy insegura y crees que el pecho se caerá; aunque te aseguro que no será así; opta por un sujetador sin tiras tipo bustier, al tener una espalda más ancha el área de sujeción es aún mayor; además son muy sensuales; o un sujetador con el panel central más alto, que te aporte esa seguridad extra que necesitas.

  • Sin aros

    Estos sujetadores son perfectos para estar en casa y también para las mujeres que, por prescripción médica no pueden llevar aros. También son muy recomendados para las mujeres que, por sobre peso, tienen problemas porque los aros se clavan en la axila, en la barriga y especialmente en los brazos.

    Existe un falso mito que dice que los sujetadores sin aros no aportan la sujeción necesaria a las mujeres con tallas grandes, cuando el patronaje es bueno se consigue el mismo efecto y la misma forma que dan los aros.

    Los sujetadores sin aros son ideales para sentirte cómoda en tu día a día y también para dormir. Elige entre los diseños más lisos y sencillos  o los más sensuales y sofisticados, escojas unos u otros te verás muy guapa y conseguirás un escote precioso.

    Con tallas que van desde la 75 a la 145 y de la copa C a la copa O, tenemos el sujetador que estás buscando.

    Lo que sí es una realidad es que los aros ayudan a realzar, por lo que la ausencia de ellos hace que el pecho no se vea realzado, si estará sujeto y no caerá, pero tampoco tendrás la sensación de un pecho tan alto como si llevaras un sujetador con aros.

    La mayoría de las mujeres que eligen sujetador sin aros cuando utilizan una talla de sujetador grande es porque no utilizaron su talla, especialmente su copa de sujetador, la época en la que llevaron aros, y tienen el recuerdo de que los aros es una pieza de tortura cuya misión es destrozarte viva, pero esto no es así, el tejido mamario debe entrar completamente dentro de los aros, por lo que estos no lo aprisionan.

    Ahora ya puedes comprar lenceria online en todas las tallas de sujetador disponibles en el mercado, te ofrecemos la mejor relación calidad precio.

    Si no tienes ningún problema médico te propongo que pruebes un sujetador full cup o un sujetador balcony que recogen ampliamente tu pecho, contacta conmigo y me cuentas cómo te queda el sujetador y te oriento sobre la talla que tienes que pedir.

  • De lactancia y embarazo

    Sientes que tus pechos están mucho más sensibles que antes del embarazo y está aumentando tu tamaño, no puedes seguir utilizando el mismo sujetador que hace meses, necesitas un sujetador que se adapte perfectamente a tus cambios.

    Cuando das de mamar a tu bebé necesitas que tu sujetador te deje acceder cómoda y rápidamente al pezón, su llanto desconsolado pidiendo comida no espera a que tu te desvistas. 

    En ambas situaciones tenemos la solución a tus problemas, sujetadores de embarazo y sujetadores de lactancia para todos los tamaños de pecho y de espalda, desde la copa C hasta la copa O.

    Hay una creencia errónea de que cómo la lactancia dura sólo unos meses un sujetador baratito o uno de los que tienes dados de sí en casa son perfectos para ese momento. Desde aquí te recomendamos comprar un sujetador de lactancia bueno, porque esta será la época de tu vida en la que tus pechos necesiten más cuidados y en la que menos tiempo tendrás para dárselos. La leche hará que tu pecho pese más, por lo que necesitarás un sujetador que soporte de maravilla ese nuevo peso, si compras sujetadores de lactancia con tejido muy elástico o grandes de contorno, el peso hará que la tela ceda y tu pecho sufrirá la consecuencia y acabará flácido y con estrías después de la lactancia.

    Y si utilizas un sujetador cuya copa te queda pequeña y oprime el tejido mamario, contribuirás a sufrir una dolorosísima mastitis.

    Dentro de los sujetadores premamá podrás encontrar sujetadores sin aros; ideales para las primeras 48 horas hasta que la leche sube y para dormir; y sujetadores con aros.

    Y, por supuesto, si durante el periodo de lactancia haces deporte para recuperar tu figura y estar en forma, debes utilizar un sujetador deportivo que minimice completamente el rebote del pecho.

  • Deportivos

    Cuando se hace deporte, especialmente de intensidad moderada o alta, el pecho es cuando más sufre. Es ese momento es cuando tu pecho necesita una mayor sujeción, un sujetador deportivo adecuado hará que no lesiones tu pecho y que se mantenga joven por más tiempo. Además, tu estarás mucho más cómoda sin la molestia del pecho botando.

    Cuando tienes mucho pecho hacer deporte se convierte en un infierno si no llevas el sujetador adecuado, por eso te ofrecemos los sujetadores deportivos más cómodos y que mayor sujeción dan a las mujeres con grandes curvas, para que te preocupes del estrés que sometes al resto del cuerpo, el pecho no sufrirá ninguno.

    Realizados con los mejores materiales y los mejores patrones, auténticas obras de ingeniería y desarrollo para que tú estés cómoda y puedas practicar el deporte que más te guste.

    Los sujetadores deportivos tallas grandes que te ofrecemos en GranLenceria son para intensidad moderada, alta y muy alta, dependiendo de los modelos. Son sujetadores de deporte que no aplastan tu pecho, por lo que hay muchas mujeres que tienen una vida muy activa y los utilizan a diario, ya que bajo tu ropa su silueta será tan bonita como con cualquier otro sujetador.

    La mayoría de los sujetadores deportivos para tallas grandes que ofrecemos tienen aro, una pieza que no estamos acostumbradas a ver en sostenes de deporte, pero que son imprescindibles cuando tienes mucho pecho; ya que ayudan tanto a sujetar como a realzar los senos. Pero también tenemos modelo sin aro para las mujeres que por prescripción médica tienen que prescindir de esta pieza.

    Como con cualquier otro sujetador es muy importante que cuando lleves un sujetador deportivo tallas grandes sea de tu talla perfecta. Eso evitará que tanto el pecho como los hombros y el contorno sufran. No te imaginas lo maravilloso que es poder hacer deporte sin preocuparte porque el pecho bota y te provoca molestias.

    Si practicas deportes acuáticos puedes visitar nuestros trajes de baño, encontrarás bañadores y tankinis deportivos, para que lleves el pecho perfecto también bajo el agua.

  • Tipo bustier

    Los sujetadores tipo bustier son más anchos bajo las alas que un sujetador normal, llegando en unos casos hasta la cadera y en otros hasta la mitad de las costillas.

    Se aconseja principalmente a mujeres que no tengan grasa en el abdomen ni en los costados, porque de lo contrario es probable que te apriete saliendo un antiestético michelín.

    Los bustieres resultan muy sexys y sorprendentes porque su uso no está excesivamente extendido y se suele limitar a ocasiones especiales.