¿Cómo sé qué talla tengo que pedir?

Es muy fácil, solo necesitas usar nuestra calculadora de talla de sujetador . Te pedimos 6 medidas diferentes para asegurarte de obtener la talla correcta.

Si prefieres asesoramiento personalizado, puedes reservar una asesoría para que te ayude a elegir la talla y el patrón perfectos.

¿Si compro y no me queda bien, puedo cambiarlo?

¡Por supuesto! Puedes solicitar un cambio a través de este formulario. Si tienes dudas, ofrecemos una vídeo llamada gratuita de 5 minutos para ayudarte. Reserva tu cita aquí.

El primer cambio no tiene ningún gasto para ti. Importante: Los productos rebajados no admiten cambios, pero puedes devolverlos si no te quedan bien.

¿Y si me queda bien pero no me gusta?

¡También puedes cambiarlo gratis! Quiero que te sientas cómoda y guapa con tu compra. Escríbeme a info@granlenceria.es y te explicaré cómo proceder.

He cambiado de idea y ya no quiero mi pedido, ¿puedo cancelarlo?

¡Claro! Si aún no hemos enviado tu pedido, avísame lo antes posible para cancelarlo y reembolsarte el dinero. Si ya fue enviado, deberás reenviarlo y te haremos el reembolso cuando lo recibamos.

Mira las condiciones de devolución aquí.

¿Si lo devuelvo me reembolsáis los gastos de envío?

No, los gastos de envío no se devuelven. Te reembolsaremos el importe que pagaste por las prendas.

¿Y si hago una devolución de solo una parte del envío?

Se te descontará la diferencia entre los gastos de envío que pagaste y los que hubieras tenido que pagar de pedir solo la parte del pedido que te quedas.

Por ejemplo: Haces un pedido de 102€, no pagas portes. Devuelves prendas por valor de 55€, con lo que te quedas con un pedido de 57€. En península y Baleares hubieras tenido que pagar 4,99€ en portes. Esos 4,99€ se descontarán de los 55€ a devolver. Se te reembolsarán 51,01€.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Realizamos envíos gratis en compras superiores a 75€.

Envíos de compras inferiores a 75€: 4,99€

¿Qué formas de pago hay?

Puedes pagar con tajeta de crédito Visa o Mastercard, por bizum y por transferencia bancaria.

¿Puedo pagar contra reembolso?

No, debido al mal uso que se ha hecho de este servicio, lamentablemente ya no podemos ofrecerlo.

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

No, entre portes, aduanas y líos con IVA e IGIC no compensa.  Desde Canarias puedes comprarnos a través de Canarias Prime

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo general de entrega es de 10 días. El día antes de recibirlo te enviaremos un email para que puedas estar pendiente. 

Hay casi 200 tallas de sujetador diferentes. Por esta razón nos resulta imposible tener stock de todos los modelos en todas las tallas.

Hay productos en los que te indicamos que el plazo de entrega es más largo o más corto, en ese caso esta fecha prevalece sobre los 10 días.

Es importante que, al seleccionar la talla y el color del producto que vas a pedir, te fijes en la fecha de entrega que aparece en pantalla.

Si seleccionas productos con diferentes fechas de entrega en un mismo pedido, lo recibirás todo junto en la fecha más lejana indicada. Si no quieres esperar por todo, haz pedidos independientes.

¿Puedo pagar más y recibirlo en menos tiempo?

No, esto no es posible porque si tenemos en stock las prendas que nos pides, te las enviaremos en 48/72 horas (o en cuanto podamos si el almacén está atascado). 

¿Puedo comprar si estoy fuera de España?

Sí, si estás en Portugal en la península. Las agencias gestionan los portes prácticamente igual que en España. En el resto de países no es posible.

No veo ningún sello de confianza en vuestra web, ¿El pago es seguro?

Comprar con nosotros es totalmente seguro, utilizamos pasarelas de pago, por lo que nunca nos darás a nosotros los datos de tu tarjeta de crédito. Por eso si nos llamas por teléfono para que te tramitemos el pedido te diremos que la única forma de pago posibles de esa manera es la transferencia o el bizum.

Si vas a pagar con tarjeta de crédito utilizarás la plataforma de pago Redsys

Los sellos de confianza se consiguen pagando, preferimos invertir ese dinero en ofrecerte un gran catálogo.