Luce elegante en la playa o en la...
Ya sea que estés disfrutando de unas vacaciones tropicales o simplemente...
Bamboo Grove regresa esta primavera/verano en un nuevo estilo y color:...
Irradia luz este verano y luce tu moreno con este top de bikini de fondo...
La colección cuenta con un diseño envolvente que se adapta a todas las...
Nuestro traje de baño de escote pronunciado con copas internas y forro...
La nueva colección Halkidiki es perfecta para destacar en la playa o la...
¡Presentamos la espectacular colección de baño Halkidiki! Sus vibrantes...
¡Presentamos la espectacular traje colección de baño Halkidiki! Sus...
Sujetadores con y sin tirantes, corpiños, ligas, ligueros, picardías, fajas, toda la ropa interior que una novia de tallas grandes necesita para su gran día. Porque la lencería mal elegida puede arruinarte el día, hacerte sentir incómoda o evitar que luzcas el vestido.
Elegir bien la lencería de novia para tallas...
Sujetadores con y sin tirantes, corpiños, ligas, ligueros, picardías, fajas, toda la ropa interior que una novia de tallas grandes necesita para su gran día. Porque la lencería mal elegida puede arruinarte el día, hacerte sentir incómoda o evitar que luzcas el vestido.
Elegir bien la lencería de novia para tallas grandes es muy importante, tiene que hacerte sentir a gusto, sensual y especial. El sujetador de novia o el corpiño de novia que elijas no tiene que marcarse bajo ese increíble vestido de novia.
Recuerda que la lencería nupcial es tan importante como para ser capaz de arruinar tu look, el sujetador sin tirantes o sujetador con tirantes que lleves debe de ser de tu talla, es vital que te quede bien para que el pecho no se caiga y tampoco se divida porque te aprieta.
La lencería de novia está compuesta de muchas prendas diferentes:
A casi todas las novias les encanta hacerse fotos mientras se visten, maquillan o peinan. Para ese momento la mejor lencería es un batín blanco y un conjunto de sujetador y braguita. Este conjunto de novia puede ser el que vayas a usar ese día.
La elección depende del tipo de vestido que lleves.
Sorprende a tu pareja cuando te quites el vestido y duerme esa noche con un picardías que quite el hipo.
Tanto sujetadores copa grande o sujetadores de tallas especiales, como bragas, camisones y trajes de baño si tu destino incluye playa o piscina. La luna de miel es para disfrutarla y la lencería ayuda mucho.
Este babydoll te ayudará a sentirte muy sexi cuando lo desees. Ideal para usar de camisón o para usarlo como combinación y que tus vestidos te sienten mucho mejor. Lo que está clarísimo es que el pecho estará sujeto a la perfección. Lee abajo mis recomendaciones.
Si eres de las que piensa que las mujeres con poca espalda y mucho pecho no podemos llevar un sujetador sexy, sensual y nada aburrido, es porque no has visto el sujetador longline de freya fancies, en rojo, blanco y negro, perfecto para todas las ocasiones. Disponible de la copa D a la copa K (según contornos). Lee mis recomendaciones para saber si este...
Sensual, sexy y muy cómoda, así te sentirás cuando lleves puesta esta braguita brasileña realizada con delicado encaje. A lo largo de la temporada irán apareciendo nuevos colores, para todos los gustos. Disponible en las tallas: XS-L
Ingenuo, sugerente y muy ponible, así es el modelo escotado de Freya Fancies, perfecto para que lo lleves los días en los que te apetece presumir de encantos con un buen escote. La espalda es pura maravilla y, está tan bien diseñada, que sujeta tanto como la más ancha. De la copa D a la I. ¿Quieres saber si se adaptará a ti? Lee mis recomendaciones.