De lactancia y embarazo
Sientes que tus pechos están mucho más sensibles que antes del embarazo y está aumentando tu tamaño, no puedes seguir utilizando el mismo sujetador que hace meses, necesitas un sujetador que se adapte perfectamente a tus cambios.
Enhorabuena, estás en GranLenceria y aquí tenemos una gran variedad de sujetadores de lactancia para tallas grandes y de sujetadores de lactancia para pechos grandes.
Cuando das de mamar a tu bebé necesitas que tu sujetador te deje acceder cómoda y rápidamente al pezón, su llanto desconsolado pidiendo comida no espera a que tu te desvistas.
En ambas situaciones tenemos la solución a tus problemas, sujetadores de embarazo y sujetadores de lactancia para todos los tamaños de pecho y de espalda, desde la copa C hasta la copa O.
Hay una creencia errónea de que cómo la lactancia dura sólo unos meses un sujetador baratito o uno de los que tienes dados de sí en casa son perfectos para ese momento. Desde aquí te recomendamos comprar un sujetador de lactancia bueno (y más aún si necesitas un sujetador de lactancia en tallas grandes, en las que el peso del pecho es mayor) porque esta será la época de tu vida en la que tus pechos necesiten más cuidados y en la que menos tiempo tendrás para dárselos. La leche hará que tu pecho pese más, por lo que necesitarás un sujetador que soporte de maravilla ese nuevo peso, si compras sujetadores de lactancia con tejido muy elástico o grandes de contorno, el peso hará que la tela ceda y tu pecho sufrirá la consecuencia y acabará flácido y con estrías después de la lactancia.
Y si utilizas un sujetador cuya copa te queda pequeña y oprime el tejido mamario, contribuirás a sufrir una dolorosísima mastitis.
Dentro de los sujetadores premamá podrás encontrar sujetadores sin aros; ideales para las primeras 48 horas hasta que la leche sube y para dormir; y sujetadores con aros.
Y, por supuesto, si durante el periodo de lactancia haces deporte para recuperar tu figura y estar en forma, debes utilizar un sujetador deportivo que minimice completamente el rebote del pecho.
No lo dudes e invierte (o pide a alguna de tus amigas, sí, esa que te va a regalar otro conjunto para el bebé que pondrás una vez) en un buen sujetador de lactancia, que no te imaginas lo bien que te hará durante tu puerperio. En GranLenceria puedes comprar online sujetadores de lactancia desde la comodidad de tu casa.


Sujetador de lactancia sin aros Rosie de Freya tallas 80H, 95E
- ¡En oferta!

Sujetador de lactancia con aros flexibles Croissant Cake tallas 85J, 100H y 110G
- ¡En oferta!
Más vendidos en De lactancia y embarazo
Otras categorías de interés