Filtrar por talla
Cargando ...
Este top de tankini lleva un sujetador integrado para que puedas lucir...
Si no pierdes nunca la elegancia, necesitas un bañador como Ottawa,...
No esperes más y lleva a la playa la elegancia y el estilo que te...
¡Bienvenidos al paraíso con la colección Ibiza Waves de Freya!...
Anímate y prueba esta braga de bikini que tiene el tiro medio, muy...
Con un corte que cubre completamente el pecho y un tejido texturizado,...
Nuestra línea Bamboo Grove cuenta con una variedad de estilos para que...
¡El Bamboo Grove regresa esta primavera/verano con un nuevo colorido, el...
Sientes que tus pechos están mucho más sensibles que antes del embarazo y está aumentando tu tamaño, no puedes seguir utilizando el mismo sujetador que hace meses, necesitas un sujetador que se adapte perfectamente a tus cambios.
Enhorabuena, estás en GranLenceria y aquí tenemos una gran variedad de sujetadores de lactancia para tallas grandes y...
Sientes que tus pechos están mucho más sensibles que antes del embarazo y está aumentando tu tamaño, no puedes seguir utilizando el mismo sujetador que hace meses, necesitas un sujetador que se adapte perfectamente a tus cambios.
Enhorabuena, estás en GranLenceria y aquí tenemos una gran variedad de sujetadores de lactancia para tallas grandes y de sujetadores de lactancia para pechos grandes.
Cuando das de mamar a tu bebé necesitas que tu sujetador te deje acceder cómoda y rápidamente al pezón, su llanto desconsolado pidiendo comida no espera a que tu te desvistas.
En ambas situaciones tenemos la solución a tus problemas, sujetadores de embarazo y sujetadores de lactancia para todos los tamaños de pecho y de espalda, desde la copa C hasta la copa O.
Hay una creencia errónea de que cómo la lactancia dura sólo unos meses un sujetador baratito o uno de los que tienes dados de sí en casa son perfectos para ese momento. Desde aquí te recomendamos comprar un sujetador de lactancia bueno (y más aún si necesitas un sujetador de lactancia en tallas grandes, en las que el peso del pecho es mayor) porque esta será la época de tu vida en la que tus pechos necesiten más cuidados y en la que menos tiempo tendrás para dárselos. La leche hará que tu pecho pese más, por lo que necesitarás un sujetador que soporte de maravilla ese nuevo peso, si compras sujetadores de lactancia con tejido muy elástico o grandes de contorno, el peso hará que la tela ceda y tu pecho sufrirá la consecuencia y acabará flácido y con estrías después de la lactancia.
Y si utilizas un sujetador cuya copa te queda pequeña y oprime el tejido mamario, contribuirás a sufrir una dolorosísima mastitis.
Dentro de los sujetadores premamá podrás encontrar sujetadores sin aros; ideales para las primeras 48 horas hasta que la leche sube y para dormir; y sujetadores con aros.
Y, por supuesto, si durante el periodo de lactancia haces deporte para recuperar tu figura y estar en forma, debes utilizar un sujetador deportivo que minimice completamente el rebote del pecho.
No lo dudes e invierte (o pide a alguna de tus amigas, sí, esa que te va a regalar otro conjunto para el bebé que pondrás una vez) en un buen sujetador de lactancia, que no te imaginas lo bien que te hará durante tu puerperio. En GranLenceria puedes comprar online sujetadores de lactancia desde la comodidad de tu casa.
Este sujetador te ofrece la comodidad absoluta que necesitas cuando tu cuerpo empieza a cambiar, la sujeción del pecho aún más pesado por la leche y un precioso diseño sin aros. Las copas se adaptan muy bien a los cambios durante del embarazo Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Ser mamá no implica dejar de ser mujer. Truffles te ayuda a que puedas seguir llevando los escotes que te gustan y a sentirte sexi mientras das de mamar con absoluta comodidad. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
El sujetador definitivo para mamás ocupadas que realizan múltiples tareas. Lleva sus copas a un lado para facilitar el amamantamiento y cubre el sacaleches para poder extraer leche con las manos libres. Lotus es tan versátil como de apoyo. Perfecto para yoga, pilates o cualquier ejercicio de nivel bajo-medio, como estar en casa. Además, el diseño no puede...
Este sujetador de lactancia es super suave, por lo que su uso te resultará muy agradable. Puedes llevarlo desde que te enteras que estás embarazada hasta que lo destroces. Porque incluso después de la lactancia te apetecerá llevarlo en casa.
Lujoso sujetador para dormir, estar en casa, practicar yoga o preparación al parto. Su diseño de espalda en T y las correas estrechamente construidas brindan un ajuste ceñido y aseguran que los tirantes permanezcan en su sitio mientras duermes o emprendes una actividad ligera.
Siéntete bella gracias a este sujetador, que te ofrece el soporte que tu pecho necesita con el ajuste perfecto en la parte superior gracias al encaje elástico. Tiene los tirantes de terciopelo, para que cuando tu peque se agarre los note bien suaves. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Este sujetador, confeccionado con viscosa de bambú, es al que recurrirás siempre que quieras estar cómoda, ya sea de día o de noche. Las copas acolchadas te dan forma redondeada, el escote pronunciado te permite llevar la ropa que te gusta y la espalda de nadadora reparte el peso del pecho de maravilla. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te...
Chantilly es un sujetador sin aros comodísimo, su copa elástica se adapta tan bien a las fluctuaciones del pecho que puedes usarlo durante todo tu embarazo y la lactancia. Es super femenino y versátil gracias a su encaje, su espalda y el gancho en J que permite cruzarlo. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Este sujetador es perfecto como sujetador de transición, cuando tu embarazo ya no te permite llevar tus sujetadores de siempre, y, por supuesto como sujetador de lactancia desde el primer día. No tiene aros, se adapta a varias tallas diferentes, sujeta super bien y no puede ser más cómodo. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
¡El sujetador perfecto para tus camisetas, y, probablemente, para todos los días! Con la comodidad que aportan los aros flexibles, la suavidad y transpiración de su tejido spacer, la forma redondeada que da a tu pecho y la gran sujeción gracias a la cobertura total, no puedes desear más. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Este sujetador de lactancia, está basado en el modelo Morgan, sujeta tu pecho de maravilla y, como no es preformado, se adapta de maravilla a él. De la copa G a la copa P. Lee abajo mis recomendaciones.
Acabas de ser mamá, tu vida ahora gira exclusivamente en torno a tu bebé, no tienes tiempo para dormir y mucho menos para mirarte al espejo, pero sigues siendo una mujer y este sujetador te lo recordará cada vez que te lo pongas y te hará sentir bien. Disponible en las tallas: 80-100 copas D-L 105 copas D-I