Sabemos que acertar con la talla no es fácil, por lo que si a pesar de haberte medido no has acertado con la copa o el contorno, tranquila, tienes 15 días para cambiar tu sujetador; además, el primer cambio de talla de tu pedido es gratis, no pagas gastos de envío ni por la prenda que nos devuelves ni por la nueva que te mandamos. Es muy fácil, tú solicitas el cambio a través de la tienda, pasados unos días recibes la prenda nueva y le entregas al repartidor la que no te queda bien.
Si ya has cambiado un producto por otra talla u otro modelo y necesitas hacer un segundo cambio o posteriores, te cobraremos 12€ como gastos de gestión y transporte si estás en península o Portugal y 16€ si estás en Baleares
Los cambios de talla de las bragas deben cumplir el punto 3 del apartado de devoluciones para poder realizar el cambio.
Las prendas del outlet y rebajadas no admiten cambios, en caso de no acertar con la talla deberán proceder a la devolución de la prenda.
¿Has elegido un modelo que no te convence del todo? Te lo cambiamos por otro totalmente gratis, tienes 15 días para hacer el cambio, elige otra prenda, pasados unos días recibirás el nuevo modelo y le entregas al repartidor el que no te gustó.
Para poder realizar el cambio de modelo de las bragas hay que cumplir el punto 3 del apartado de devoluciones.
El coste de segundos cambios y posteriores es de 12€ en Península y Portugal y 16€ en Baleares.
Los artículos ofrecidos en nuestra web son de la máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes en lencería. En su fabricación se han seguido controles rigurosos de calidad y en GranLenceria.es los hemos comprobado antes de enviártelos, aún así, si no has quedado satisfecho/a con tu compra tienes 15 días para solicitarnos la devolución y hacernos llegar el producto desde el momento en que recibiste el producto, puedes enviárnoslo con la empresa de mensajería que tu prefieras, los gastos del envío corren por tu cuenta.
En el caso de devolución parcial de un pedido, se calcularán los portes que se hubieran pagado con el importe del pedido que se queda el cliente. Se descontará la diferencia del importe a reembolsar.
El paquete debes enviarlo a
GranLenceria
Att Raquel García Aparicio
Avenida Reyes Católicos 44, entreplanta, oficina 5
09005 Burgos
IMPORTANTE, estas son las condiciones necesarias para que aceptemos tu devolución:
En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de GranLenceria.es, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados o en mal estado.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Te avisaremos por email en el momento en que sea aprobada.
Los gastos de envío nunca serán devueltos, se devolverán únicamente los importes de las prendas.
Si se realiza la devolución después de haber efectuado uno o más cambios de modelo o de talla, lo consideraremos como un segundo cambio o posterior, por lo que el coste será de 12€ en Península o Portugal y de 16€ en Baleares.
En el siguiente vídeo puedes ver cómo realizar la devolución.