Esta braguita de baño es genial, te...
Filtrar por talla
Cargando ...
Este top de tankini lleva un sujetador integrado para que puedas lucir...
Si no pierdes nunca la elegancia, necesitas un bañador como Ottawa,...
No esperes más y lleva a la playa la elegancia y el estilo que te...
¡Bienvenidos al paraíso con la colección Ibiza Waves de Freya!...
Anímate y prueba esta braga de bikini que tiene el tiro medio, muy...
Con un corte que cubre completamente el pecho y un tejido texturizado,...
Nuestra línea Bamboo Grove cuenta con una variedad de estilos para que...
¡El Bamboo Grove regresa esta primavera/verano con un nuevo colorido, el...
Estos sujetadores son perfectos para estar en casa y también para las mujeres que, por prescripción médica no pueden llevar aros. También son muy recomendados para las mujeres que, por sobre peso, tienen problemas porque los aros se clavan en la axila, en la barriga y especialmente en los brazos.
Existe un falso mito que dice que los sujetadores...
Estos sujetadores son perfectos para estar en casa y también para las mujeres que, por prescripción médica no pueden llevar aros. También son muy recomendados para las mujeres que, por sobre peso, tienen problemas porque los aros se clavan en la axila, en la barriga y especialmente en los brazos.
Existe un falso mito que dice que los sujetadores sin aros no aportan la sujeción necesaria a las mujeres con tallas grandes, cuando el patronaje es bueno se consigue el mismo efecto y la misma forma que dan los aros.
Los sujetadores sin aros son ideales para sentirte cómoda en tu día a día y también para dormir. Elige entre los diseños más lisos y sencillos o los más sensuales y sofisticados, escojas unos u otros te verás muy guapa y conseguirás un escote precioso.
Con tallas que van desde la 75 a la 145 y de la copa C a la copa O, tenemos el sujetador que estás buscando.
Lo que sí es una realidad es que los aros ayudan a realzar, por lo que la ausencia de ellos hace que el pecho no se vea realzado, si estará sujeto y no caerá, pero tampoco tendrás la sensación de un pecho tan alto como si llevaras un sujetador con aros.
La mayoría de las mujeres que eligen sujetador sin aros cuando utilizan una talla de sujetador grande es porque no utilizaron su talla, especialmente su copa de sujetador, la época en la que llevaron aros, y tienen el recuerdo de que los aros es una pieza de tortura cuya misión es destrozarte viva, pero esto no es así, el tejido mamario debe entrar completamente dentro de los aros, por lo que estos no lo aprisionan.
Ahora ya puedes comprar lenceria online en todas las tallas de sujetador disponibles en el mercado, te ofrecemos la mejor relación calidad precio.
Si no tienes ningún problema médico te propongo que pruebes un sujetador full cup o un sujetador balcony que recogen ampliamente tu pecho, contacta conmigo y me cuentas cómo te queda el sujetador y te oriento sobre la talla que tienes que pedir.
Con este top te sentirás como si no llevas nada, pero con el pecho bien recogido. Su tejido es súper suave y agradable al tacto y lleva unas copas de foam que podrás usar o no en función de tu gusto. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Sugar candy te hará sentir comodísima, ya sea para estar en casa, practicar yoga o salir a realizar tus actividades diarias. Es un sujetador sin aros que realza muy bien tu pecho y se adapta genial a ti. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Este body se va a convertir en tu prenda de lencería favorito. Más sexy no puede ser, pero es que encima es comodísimo y hace un pecho precioso. Por fin una prenda ideal para seducir que te seducirá a ti misma según te lo pongas y te apetecerá usar siempre. Lee mis recomendaciones para saber qué talla necesitas.
Sensualidad y comodidad se unen en este bralette sin aros. La espalda ancha proporciona una gran sujeción y suaviza los michelines. Tiene tiras en el escote (fáciles de cortar si no te gustan) que dan un punto muy sexy al escote.Y tiene unos rellenos en las copas reversibles, rojo por un lado y negro por el otro. También se puede llevar sin ellas.
Este bralette sin aros es perfecto para todo. Es tan cómodo que no querrás quitártelo. Tiene una gran sujeción gracias a la goma de la parte inferior y a la construcción de los tirantes, que consiguen que el pecho no se vaya hacia la axila. ¿Te parece poco? Pues es que además es tres en uno... Importante, lee abajo mis recomendaciones para acertar con la...
Este sujetador es ideal para estar en casa, para dormir con el y para mujeres con alergias o en proceso post operatorio. Fabricado en un 95% de algodón modal no puede ser más suave, transpirable y agradable para el pecho. Importante, lee abajo mis recomendaciones para acertar con la talla.
Este sujetador es ideal para teletrabajar, para estar en casa y, por qué no, para salir y lucirlo. Su encaje es maravilloso, así que te apetecerá enseñarlo, y es taaaan cómodo. Importante, lee abajo mis recomendaciones para acertar con la talla.
Este sujetador es un éxito de ventas, ofrece un soporte del pecho increíble aunque no lleva aros y tiene un clásico diseño modernizado, en 4 colores: blanco, negro, latte y pecan. Disponible de la copa B a la copa I (según contornos).