Sin aros
Estos sujetadores son perfectos para estar en casa y también para las mujeres que, por prescripción médica no pueden llevar aros. También son muy recomendados para las mujeres que, por sobre peso, tienen problemas porque los aros se clavan en la axila, en la barriga y especialmente en los brazos.
Existe un falso mito que dice que los sujetadores sin aros no aportan la sujeción necesaria a las mujeres con tallas grandes, cuando el patronaje es bueno se consigue el mismo efecto y la misma forma que dan los aros.
Los sujetadores sin aros son ideales para sentirte cómoda en tu día a día y también para dormir. Elige entre los diseños más lisos y sencillos o los más sensuales y sofisticados, escojas unos u otros te verás muy guapa y conseguirás un escote precioso.
Con tallas que van desde la 75 a la 145 y de la copa C a la copa O, tenemos el sujetador que estás buscando.
Lo que sí es una realidad es que los aros ayudan a realzar, por lo que la ausencia de ellos hace que el pecho no se vea realzado, si estará sujeto y no caerá, pero tampoco tendrás la sensación de un pecho tan alto como si llevaras un sujetador con aros.
La mayoría de las mujeres que eligen sujetador sin aros cuando utilizan una talla de sujetador grande es porque no utilizaron su talla, especialmente su copa de sujetador, la época en la que llevaron aros, y tienen el recuerdo de que los aros es una pieza de tortura cuya misión es destrozarte viva, pero esto no es así, el tejido mamario debe entrar completamente dentro de los aros, por lo que estos no lo aprisionan.
Ahora ya puedes comprar lenceria online en todas las tallas de sujetador disponibles en el mercado, te ofrecemos la mejor relación calidad precio.
Si no tienes ningún problema médico te propongo que pruebes un sujetador full cup o un sujetador balcony que recogen ampliamente tu pecho, contacta conmigo y me cuentas cómo te queda el sujetador y te oriento sobre la talla que tienes que pedir.

Más vendidos en Sin aros
Otras categorías de interés