Acabas de ser mamá, tu vida ahora...
Filtrar por talla
Cargando ...
La braguita brasileña te ayuda a sentirte guapa. No se marca bajo los...
Disfruta la maravillosa sujeción de este sujetador gracias a su ápice...
Si eres de bañadores, este modelo te va a encantar. Se ajusta en las...
Este tipo de sujetadores son apropiados para casi todas las mujeres, principalmente las que tienen pechos de diferente tamaño, las que tienen pezones que suelen marcarse y los pechos pendulares.
Evita este tipo si tu pecho tiene forma de lágrima, especialmente con baja densidad en la parte superior de las copas, ya que no las rellenarás y quedar...
Este tipo de sujetadores son apropiados para casi todas las mujeres, principalmente las que tienen pechos de diferente tamaño, las que tienen pezones que suelen marcarse y los pechos pendulares.
Evita este tipo si tu pecho tiene forma de lágrima, especialmente con baja densidad en la parte superior de las copas, ya que no las rellenarás y quedarán huecas.
Un sujetador preformado es el que tiene las copas con una forma ya hecha en fábrica, puede ser con una ligera capa de foam o sin ella. El sujetador ya tiene un efecto moldeado, una forma que es la que va a adoptar tu pecho.
Muchas veces se confunde con sujetador con relleno, pero no es así, el foam puede tener un grosor mayor o menor, cuando es grueso es cuando ya sí se considera relleno dando mayor volumen al pecho, pero cuando no es así, los sujetadores preformados realzan y redondean el pecho sin aportar volumen.
Te los recomiendo como sujetador para llevar ocasionalmente, para los días en los vayas más ajustada, porque no tienen costuras en las copas, por lo que no se marcan.
Olvida el mito de que las mujeres con mucho pecho no pueden llevar un sujetador spacer o padded. Si tienes una talla grande sácala partido.
Te gusta lucir escotazo, por eso este sujetador, con el adorado corte de los sujetadores Deco y un precioso print animal, es perfecto para ti. Su push up es único en tallas grandes. Lee abajo mis recomendaciones para saber si se adaptará bien a ti.
Con este sujetador conseguirás llevar el pecho muy alto, porque es push up, y bastante juntito. La sujeción desde arriba y hacia el centro hará que el pecho se vea muy redondito. Lee abajo mis recomendaciones para comprobar si te ajustará bien.
Con este precioso sujetador toda tu ropa te sentará de maravilla al tiempo en que tú te sientes bella. El puente central es demi plunge, para que puedas ponerte algún escote. De la copa D a la copa L, según tallas de contorno. Importante, lee las recomendaciones para ver si se adaptará a ti. Así evitas la decepción de probarte y que no te quede bien.
Si buscas un sujetador que no se marque bajo la ropa y tu pecho tiene una raiz de anchura media o estrecha, este modelo es el perfecto para ti. Hasta la copa I Para saber si este sujetador se adaptará bien a ti o no, lee abajo mis recomendaciones.
Este sujetador sin costuras y con refuerzo lateral te enamorará, porque centra ligeramente tu pecho y lo da forma redondeada sin aumentar su volumen. Además, como cubre completamente el pecho se puede considerar reductor. Copas de la D a la I. Lee abajo mis recomendaciones para que saber si este sujetador es para ti y la descripción completa.
Si eres amante de los pechos redondeados y de no marcar pezón, pero te más gusta el pecho centrado que como te lo colocan los sujetadores preformados, este modelo es ideal para ti. Además, es perfecto para torsos pequeños. De la copa E a la copa L, dependiendo de la talla de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador se adaptará...
Este sujetador es ideal para los tops más ajustados, al no tener costuras no se marcará bajo la ropa. Con un puente central de una altura intermedia es genial para lucir escote. De la copa D a la copa L, según tallas de contorno. Lee abajo las recomendaciones para ver si este sujetador se adaptará bien a ti y la descripción completa.
Este sujetador es ideal para llevarlo bajo tus prendas más ajustadas, al no tener costuras no se marcará. El gancho en J de la espalda, además, te permite aumentar la sujeción y poder lucirlo con prendas cruzadas en la espalda. De la copa D a la copa J. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa, así sabrás si el sujetador te va a quedar bien...
La colección más combinable de Freya ya tiene un modelo especial para las tallas más grandes. Un modelo básico, perfecto para usar a diario en un montón de colores. De la copa J a la copa O. En las recomendaciones, abajo, te ayudo a comprobar si este sujetador se adapta bien a ti o no.
Este sujetador preformado es perfecto cuando llevas camisetas y las razones están claras: invisible bajo tu ropa, no se marcan los pezones y está disponible en los colores básicos. Hasta la copa K Para saber si este sujetador se adaptará bien a ti o no, lee abajo mis recomendaciones.
Te gusta verte guapa, lucir escote y que el sujetador no se marque bajo los tops. Con el nuevo diseño del sujetador Bijou te sentirás de maravilla, es bonito, sofisticado y sensual. De la copa G a la copa K en función de la talla de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador te quedará bien.
Para que estés muy cómoda y tu ropa te siente de maravilla en tu día a día necesitas este sujetador. Es un básico, preformado para que la forma sea más bonita y con un diseño diferente a lo habitual gracias a sus rayas verticales. De la copa D a la copa L, dependiendo de la talla de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador te...