Sujetadores invisibles
Sujetadores invisibles para que no se marquen bajo tu ropa más ajustada (o lo hagan lo mínimo posible).


Sujetador preformado spacer Rebecca de Fantasie tallas 85G, 95F, 95G, 95H y 100F
- ¡En oferta!
Más vendidos en Sujetadores invisibles
Más información sobre Sujetadores invisibles
Dentro de esta categoría de sujetadores invisibles vas a encontrar sujetadores que no tienen costuras en las copas y sujetadores que sí tienen costuras. Éstos últimos no resultan totalmente invisibles, pero como no a todas las mujeres les gusta la forma de pecho que hace el sujetador preformado, incluyo modelos que serán prácticamente invisibles.
Los sujetadores preformados son los que no llevan costuras en la copa. Tienen una forma que se hace en fábrica con una horma y calor. La forma que dan estos sujetadores al pecho siempre es más ancha que proyectada, porque la copa se deformaría si fuera al revés, ya que no lleva la costura que hace de refuerzo para soportar el peso del pecho.
Ojo, no todos los sujetadores preformados son acolchados y no todos los acolchados llevan rellenos. Hay preformados, que entre dos capas de tela llevan una de espuma. Hay sujetadores con un acolchado que forma el propio tejido al ser una red tridimensional. Y otros sujetadores preformados que simplemente es una capa de tela.
Importante, si tienes mucho pecho evita los sujetadores invisibles que tienen una capa de tela elástica en la copa (en GranLenceria no tenemos de esos), igual que estiran para adaptarse la gravedad los tira para abajo.
También sucede con los sujetadores preformados que la horma no se parece en nada a muchísimos pechos, con lo que no se adaptan a la perfección. En este caso solo recomiendo estos sujetadores para uso ocasional, cuando realmente necesitas un sujetador invisible.
Para mujeres que prefieren un sujetador que le haga más delgada, he incluido en esta categoría de sujetadores invisibles algunos modelos, muy lisos, que prácticamente no se marcarán nada. Ten en cuenta que las costuras se aplanan con el uso, con lo que al recibir el sujetador notarás que se marcan las costuras mucho, pero en cuanto se adapte el sujetador a ti no se marcarán prácticamente nada.
Otras categorías de interés