Sujetadores Para embarazadas
Sientes que tus pechos están mucho más sensibles que antes del embarazo y está aumentando tu tamaño, no puedes seguir utilizando el mismo sujetador que hace meses, necesitas un sujetador de embarazo que se adapte perfectamente a tus cambios.
Sujetador de lactancia preformado sin aros Erin de Freya talla 100I
- ¡En oferta!
Más vendidos en Sujetadores Para embarazadas
Preguntas frecuentes
Desde el mismo momento en que notas que tus sujetadores ya no te quedan bien. Ya sea porque con el embarazo has cogido volumen o porque notes que el pecho ha empezado a crecer. Tu pecho ahora tiene la función de producir leche y se va a volver más pesado, por lo que debes cuidarlo especialmente y el cuidado comienza con una buena sujeción.
La respuesta es clarísima, la que tengas en este momento.
El contorno, lo ideal, es que lo abroches prieto si aún te quedan meses de embarazo y que esté lo más grande posible si te queda poco para dar a luz. Así puedes soltar mientras sigue creciendo el bebé en tu interior y apretar cuando empieces a recuperar la figura. Tenemos sujetadores para embarazadas con 6 filas de corchetes, para poder jugar con la longitud de la espalda a medida que cambia el cuerpo.
La copa siempre tiene que tener el espacio que necesite tu mama. Nuestros sujetadores de embarazo sin aros se adaptan a varias copas para que estén siempre perfectos.
Si no tienes ni idea de en qué talla estás ahora mismo, usa nuestra calculadora de talla de sujetador.
Depende de la etapa de embarazo en la que te encuentres.
Durante el primer y segundo trimestre de embarazo:
Mi recomendación es comprar sujetadores sin aros. La razón es sencilla, tu pecho está cambiando y no sabes a qué ritmo se van a producir esos cambios, por lo que la mejor opción es quitar los aros para evitar que presionen la mama si aumenta.
Si la lactancia materna es tu primera opción o , al menos, no la has descartado, entonces la mejor opción para ti es elegir sujetadores de embarazo y lactancia sin aros.
Si tienes claro que después del parto no vas a amamantar a tu bebé, puedes optar por sujetadores sin aros sin clip.
Tercer trimestre de embarazo:
Cuando el cambio en el pecho de la embarazada se nota durante el primer trimestre, hay que tener en cuenta en qué semana estamos. Antes de la semana 34 aún te recomiendo comprar sujetador de embarazo sin aros. La talla aún puede variar y, si vas a amamantar a tu bebé, necesitarás el sujetador sin aros para los primeros días de subida de la leche y, posiblemente, para la noche. Con lo que tranquila, que vas a amortizarlo.
Después de la semana 34 el pecho ya suele estar estabilizado, por lo que puedes optar ya por un sujetador de lactancia con aros.
Si no tienes intención de amamantar, te diría que mejor optes por un sujetador sin aros que puedas usar para estar en casa cuando nazca el bebé aunque te quede grande. Al cortar la leche lo frecuente es que el pecho cambie poco después de dar a luz.
Más información sobre Sujetadores Para embarazadas
Otras categorías de interés