Filtrar por talla
Cargando ...
Siéntete cómoda cuando realizas deporte gracias a este sujetador con...
Este sujetador es muy juvenil, con un celestial estampado, encaje...
Este sujetador es tu gran aliado para lucir esos escotazos que tanto te...
Esta braga tipo short es para las mujeres amantes de la variedad, la...
Este sujetador realzara tu pecho hasta el cielo estrellado tan bonito de...
Te sientes más cómoda tapando la barriguita y la cadera, por eso esta...
Este top de bikini es perfecto para chicas que quieren taparse los...
Siéntete super favorecida mientras tomas el sol, das un paseo por la...
Comprar online sujetadores para adolescentes con mucho pecho suele ser una odisea y, aún así, suele ser más sencillo que comprarlos presencialmente. Por eso he decidido crear esta categoría, para que la búsqueda te resulte mucho más fácil.
Como el pecho de una adolescente aún está en continuo cambio, mi principal recomendación es optar por sujet...
Comprar online sujetadores para adolescentes con mucho pecho suele ser una odisea y, aún así, suele ser más sencillo que comprarlos presencialmente. Por eso he decidido crear esta categoría, para que la búsqueda te resulte mucho más fácil.
Como el pecho de una adolescente aún está en continuo cambio, mi principal recomendación es optar por sujetadores sin aros, para que no dañemos la mama. Si bien, es posible usar sujetadores con aro, pero es importantísimo revisar la talla con frecuencia, para comprobar que el aro no toca la mama en ningún punto.
Tejidos lisos y muy suaves, aunque también encajes, porque a cada chica le gusta una cosa diferente. Sujetadores que realmente sujeten su pecho (cuando el volumen es medio o grande no podemos usar algodón, porque no proporciona la sujeción necesaria). Aunque te parezca que aún es pequeña, no manda la edad, manda el volumen de su pecho. Sujetarlo a tiempo implica que los ligamentos de Cooper se mantengan tensos y se retrase el descolgamiento de la mama.
Con este top te sentirás como si no llevas nada, pero con el pecho bien recogido. Su tejido es súper suave y agradable al tacto y lleva unas copas de foam que podrás usar o no en función de tu gusto. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Sugar candy te hará sentir comodísima, ya sea para estar en casa, practicar yoga o salir a realizar tus actividades diarias. Es un sujetador sin aros que realza muy bien tu pecho y se adapta genial a ti. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Con este precioso sujetador toda tu ropa te sentará de maravilla al tiempo en que tú te sientes bella. El puente central es demi plunge, para que puedas ponerte algún escote. De la copa D a la copa L, según tallas de contorno. Importante, lee las recomendaciones para ver si se adaptará a ti. Así evitas la decepción de probarte y que no te quede bien.
Este sujetador es ideal para estar en casa, para dormir con el y para mujeres con alergias o en proceso post operatorio. Fabricado en un 95% de algodón modal no puede ser más suave, transpirable y agradable para el pecho. Importante, lee abajo mis recomendaciones para acertar con la talla.
Este sujetador deportivo es ideal para deportes de alto impacto. Es muy cómodo porque encapsula el pecho, no lo aplasta, no lleva aros y tiene los tirantes acolchados. Es todo lo que necesitas para olvidarte del pecho mientras te ejercitas. Lee abajo mis recomendaciones.
Para que estés muy cómoda y tu ropa te siente de maravilla en tu día a día necesitas este sujetador. Es un básico, preformado para que la forma sea más bonita y con un diseño diferente a lo habitual gracias a sus rayas verticales. De la copa D a la copa L, dependiendo de la talla de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador te...