¡El sujetador perfecto para tus...
Levantarte y ponerte un sujetador bonito que te coloca y realza el...
Este sujetador técnico, cumple tan bien su cometido que muchas mujeres...
Ingenuo, sugerente y muy ponible, así es el modelo escotado de Freya...
Este sujetador te da libertad absoluta de movimientos, porque cubre...
¡Encontraste el sujetador con el que hacer deporte no dolorerá el...
Pon y quita los tirantes a tu gusto con este sujetador mientras llevas...
Sentirte cómoda, guapa y favorecida a diario es posible con este...
Siempre has tenido complejo de pecho, este sujetador reductor hará que...
Matilda tiene legión de fans porque sienta de maravilla. Este sujetador...
El buen tiempo anima a enseñar canalillo, los cuellos en V pronunciados...
Este sujetador de lactancia, está basado en el modelo Morgan, sujeta tu...
Este sujetador está diseñado para que las mujeres con mucho pecho...
Fabricantes
Siéntete cómoda cuando realizas deporte gracias a este sujetador con...
Este sujetador es muy juvenil, con un celestial estampado, encaje...
Este sujetador es tu gran aliado para lucir esos escotazos que tanto te...
Esta braga tipo short es para las mujeres amantes de la variedad, la...
Este sujetador realzara tu pecho hasta el cielo estrellado tan bonito de...
Te sientes más cómoda tapando la barriguita y la cadera, por eso esta...
Este top de bikini es perfecto para chicas que quieren taparse los...
Siéntete super favorecida mientras tomas el sol, das un paseo por la...
Cake maternity es una marca australiana que nació tras la búsqueda infructuosa de una mamá de encontrar sujetadores de lactancia que le hicieran sentir bien, además de sujetar y realzar su pecho.
Cake maternity cuida a las madres y también a la Madre naturaleza
Todos los productos de la marca Cake Maternity han sido diseñados teniendo en cuenta la minimización de residuos, desarrollando patrones y procesos que utilizan telas y limitan los recortes: ¡la mayoría de los offcuts que tenemos se utilizan para crear nuestras eslingas internas de sujetador! Varios de nuestros estilos de sujetador están perfectamente tejidos en un tubo y, por lo tanto, están casi 100% libres de residuos.
Todos los materiales y accesorios utilizados en los productos de la marca Cake Maternity están certificados por Oeko-Tex 100, lo que significa que no se han utilizado tintes o productos químicos dañinos. Haciendo que sus prendas sean duraderas, las mejores para mamá, el pecho y el planeta.
Utilizan paneles solares, evitan los plásticos de un solo uso, envases ecológicos con tintas a base de soja... Todo lo posible para dejar la mínima huella.
Sugar candy te hará sentir comodísima, ya sea para estar en casa, practicar yoga o salir a realizar tus actividades diarias. Es un sujetador sin aros que realza muy bien tu pecho y se adapta genial a ti. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Ser mamá no implica dejar de ser mujer. Truffles te ayuda a que puedas seguir llevando los escotes que te gustan y a sentirte sexi mientras das de mamar con absoluta comodidad. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
El sujetador definitivo para mamás ocupadas que realizan múltiples tareas. Lleva sus copas a un lado para facilitar el amamantamiento y cubre el sacaleches para poder extraer leche con las manos libres. Lotus es tan versátil como de apoyo. Perfecto para yoga, pilates o cualquier ejercicio de nivel bajo-medio, como estar en casa. Además, el diseño no puede...
Este sujetador de lactancia es super suave, por lo que su uso te resultará muy agradable. Puedes llevarlo desde que te enteras que estás embarazada hasta que lo destroces. Porque incluso después de la lactancia te apetecerá llevarlo en casa.
Lujoso sujetador para dormir, estar en casa, practicar yoga o preparación al parto. Su diseño de espalda en T y las correas estrechamente construidas brindan un ajuste ceñido y aseguran que los tirantes permanezcan en su sitio mientras duermes o emprendes una actividad ligera.
Siéntete bella gracias a este sujetador, que te ofrece el soporte que tu pecho necesita con el ajuste perfecto en la parte superior gracias al encaje elástico. Tiene los tirantes de terciopelo, para que cuando tu peque se agarre los note bien suaves. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Este sujetador, confeccionado con viscosa de bambú, es al que recurrirás siempre que quieras estar cómoda, ya sea de día o de noche. Las copas acolchadas te dan forma redondeada, el escote pronunciado te permite llevar la ropa que te gusta y la espalda de nadadora reparte el peso del pecho de maravilla. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te...
Chantilly es un sujetador sin aros comodísimo, su copa elástica se adapta tan bien a las fluctuaciones del pecho que puedes usarlo durante todo tu embarazo y la lactancia. Es super femenino y versátil gracias a su encaje, su espalda y el gancho en J que permite cruzarlo. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
Este sujetador es perfecto como sujetador de transición, cuando tu embarazo ya no te permite llevar tus sujetadores de siempre, y, por supuesto como sujetador de lactancia desde el primer día. No tiene aros, se adapta a varias tallas diferentes, sujeta super bien y no puede ser más cómodo. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.
¡El sujetador perfecto para tus camisetas, y, probablemente, para todos los días! Con la comodidad que aportan los aros flexibles, la suavidad y transpiración de su tejido spacer, la forma redondeada que da a tu pecho y la gran sujeción gracias a la cobertura total, no puedes desear más. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te quedará bien o no.