¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Lista de productos por fabricante Cake maternity

Cake maternity es una marca australiana que nació tras la búsqueda infructuosa de una mamá de encontrar sujetadores de lactancia que le hicieran sentir bien, además de sujetar y realzar su pecho.

Cake maternity cuida a las madres y también a la Madre naturaleza


Todos los productos de la marca Cake Maternity han sido diseñados teniendo en cuenta la minimización de residuos, desarrollando patrones y procesos que utilizan telas y limitan los recortes: ¡la mayoría de los offcuts que tenemos se utilizan para crear nuestras eslingas internas de sujetador! Varios de nuestros estilos de sujetador están perfectamente tejidos en un tubo y, por lo tanto, están casi 100% libres de residuos.


Todos los materiales y accesorios utilizados en los productos de la marca Cake Maternity están certificados por Oeko-Tex 100, lo que significa que no se han utilizado tintes o productos químicos dañinos. Haciendo que sus prendas sean duraderas, las mejores para mamá, el pecho y el planeta.


Utilizan paneles solares, evitan los plásticos de un solo uso, envases ecológicos con tintas a base de soja... Todo lo posible para dejar la mínima huella.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items