Sujetadores Escotados
Los sujetadores sexis para tallas grandes no son un unicornio, existen y en esta categoría los tienes casi todos. (Hay alguno más en la categoría de gran cobertura)
Más vendidos en Sujetadores Escotados
Preguntas frecuentes
Un sujetador plunge es un sujetador escotado en el medio. El puente central es bajito para que puedas llevar escotes en pico.
Ambos sujetadores son para escotes en caja o barco y tienen el puente central alto.
El sujetador media copa es un poquito más escotado que el balconette.
Son sujetadores plunge en los que la unión entre el tirante y la copa se hace más arriba de lo habitual. Esto hace que tengan una sujeción extra en esa zona y sean muy cómodos.
Usa nuestracalculadora de talla de sujetador y fíjate en las recomendaciones del modelo que te guste si hay que modificar en algo esa talla de referencia porque el sujetador talla algo distinto.
Más información sobre Sujetadores Escotados
Dentro de los sujetadores escotados vas a encontrar sujetadores para dos tipos de escote, los escotes en pico y los escotes cuadrados o redondos.
Los sujetadores plunge son sujetadores con el puente central (la tela entre los aros) más bajito, para que se pueda lucir algo de canalillo y llevar escotes en pico un poquito más marcados. Tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V. Es erróneo pensar que un sujetador escotado para pechos grandes sujeta poco el pecho, en el lateral exterior suben tanto como un modelo balcony, por lo que con un movimiento normal (sin saltos) la sujeción es casi tan alta como las de los otros modelos, con la diferencia de que resultan más sensuales.
Son sujetadores ideales para mujeres con un volumen medio o bajo en la parte superior del pecho, no quedarán huecos si hay poco volumen y lo sujetarán correctamente si hay una densidad media.
Los sujetadores media copa y los balconette son los que te permiten llevar escotes cuadrados o redondos más profundos. El puente central es alto, pero la unión entre las copas y los tirantes más baja. Además los tirantes son un poco más externos que en el resto de modelos.
Este tipo de sujetadores son una maravilla, sientan bien a casi todas las mujeres. A pesar de ello, está más recomendado a unas mujeres que a otras. Es ideal para mujeres con pechos con forma de gota. En este tipo de pechos la mayoría de los sujetadores quedan huecos por arriba, pero los de media copa y balconet no. En muchas ocasiones no se eligen estos cortes porque se tiene la idea de que todo el pecho queda por arriba sin sujetar, eso sucede únicamente en los pechos redondos muy llenos arriba. Debes evitar este tipo de sujetadores si tus hombros son muy estrechos o muy caídos. Los tirantes van al borde y se te caerán. Estos sujetadores son para ti si quieres verte los senos bien separados. Los sujetadores de media copa son ideales para que los lleves con vestidos o tops con escote pronunciado, ya que no se verán, por lo que resultan perfectos cuando quieras estar especialmente sexy, para todos tus momentos románticos y apasionados. Su pequeño relleno hace que puedas llevarlo aunque tu pecho esté algo flácido. Se caracteriza por realzar el busto de una forma muy natural y llevarlo hacia adelante. El sujetador balconnet o balconette es el considerado por muchos como el tipo de sujetador más sexy porque su copa tiene el corte recto en horizontal en lugar de en diagonal como los demás tipos. Realza el pecho de forma natural y queda genial con los escotes más pronunciados. Si tu pezón es muy grande comprueba que el sujetador lo tapa completamente para no sentirte desnuda. No importa que tu busto sea pequeño o tengas una talla grande, aquí tenemos la talla que necesitas, de la 75 a la 115 y de la copa D a la copa O, en talla de sujetador español. Si te quieres ver sexy, te recomiendo que pruebes también un sujetador tipo bustier, son modelos que sorprenden porque no estamos acostumbrados a ver cosas tan diferentes en tallas grandes.
Sujetadores sexis para pechos grandes y tallas grandes. Porque el buen gusto, la sensualidad y la comodidad no tienen nada que ver con la talla.
Estos sujetadores son perfectos para mujeres que no tienen exceso de volumen en la parte superior de la mama y los sujetadores tallas grandes suelen quedarles huecos en esa zona.
Otras categorías de interés