Este corpiño hará que te sientas como...
Filtrar por talla
Cargando ...
Ya sea que estés disfrutando de unas vacaciones tropicales o simplemente...
Bamboo Grove regresa esta primavera/verano en un nuevo estilo y color:...
Irradia luz este verano y luce tu moreno con este top de bikini de fondo...
La colección cuenta con un diseño envolvente que se adapta a todas las...
Nuestro traje de baño de escote pronunciado con copas internas y forro...
La nueva colección Halkidiki es perfecta para destacar en la playa o la...
¡Presentamos la espectacular colección de baño Halkidiki! Sus vibrantes...
¡Presentamos la espectacular traje colección de baño Halkidiki! Sus...
Los sujetadores de gran cobertura son los que te cubren completamente o casi completamente las mamas.
Son sujetadores indicados principalmente para mujeres con:
Gran volumen en la parte superior de las mamas.
Pechos muy maduros, que quieren que las arruguitas que salen al realzar el pecho no se vean.
Complejo de mucho pecho, da sensación de re...
Los sujetadores de gran cobertura son los que te cubren completamente o casi completamente las mamas.
Son sujetadores indicados principalmente para mujeres con:
Gran volumen en la parte superior de las mamas.
Pechos muy maduros, que quieren que las arruguitas que salen al realzar el pecho no se vean.
Complejo de mucho pecho, da sensación de reductor.
Ganas de que sus pechos se vean centrados en en torso (separados).
Los sujetadores full cup o envolventes se caracterizan por cubrir todo el pecho dando una forma muy bonita. Si tienes el pecho flácido te sentirás comodísima con ellos, por lo que querrás llevarlos a diario. Notarás como tus senos no se salen del sujetador y el nivel de sujeción que dan es muy alto. En caso de tener el pecho con forma de gota y una baja densidad en la parte superior se recomiendan los modelos con elástico en la parte superior de la copa. Para los pechos cuya talla varía a lo largo del mes, en los pechos asimétricos o en los procesos de pérdida o aumento de peso, también se recomienda el elástico en la parte superior de las copas, así se adaptará mucho mejor a tus cambios. Este tipo de sujetadores también están especialmente indicados en mujeres con el mayor peso del pecho en el interior de cada mama, al tener el puente central más alto evita que el pecho rebose los aros en esa zona. Si quieres el pecho más centrado elige los modelos con las copas divididas en 4. En cambio; si lo quieres más separado tu mejor opción es con las copas divididas en 3 secciones. Los sujetadores de cobertura completa no son sujetadores reductores técnicamente hablando, pero la sensación cuando los llevas es que tu pecho es más pequeño. El motivo es muy sencillo, el sujetador de copa completa recoge el pecho totalmente, deja limpia la parte bajo la axila, lleva el pecho hacia adelante, liberando la zona de los brazos y lo realza. De esta manera tu tronco se verá más largo y tu cuerpo más estrecho (al no sobresalir el pecho sobre los brazos), por lo que tu figura estará mucho más estilizada y el pecho perderá protagonismo. Es decir, tendrás la sensación de que tu pecho se ha reducido. Los sujetadores reductores lo que hacen es separar el pecho y su aro suele ser más abierto que en el resto de sujetadores. Este aumento de separación y de superficie a ocupar por el tejido mamario es lo que hace el efecto de reducción, la proyección del pecho hacia adelante es menor y por eso tienes la sensación de haber reducido una talla de pecho. Si tener mucho pecho te preocupa y tu objetivo es disimularlo, tanto los sujetadores full cup como los sujetadores reductores te ayudarán a conseguirlo.
Los sujetadores balcony sientan de maravilla a todas las mujeres. Si tienes el pecho con forma de lágrima con muy poquita densidad en la parte superior, elige los modelos que tienen elástico en la parte superior de las copas. Los modelos que tienen las copas divididas en 4 (3 cortes más refuerzo lateral) te ayudarán a centrar el pecho, en cambio los que solo tienen 3 (no tienen el soporte lateral) te van a mantener los pechos más separados. Estos sujetadores cubren el pecho un poquito menos que los full cup; aunque dan una cobertura casi total. Tiene un dulce escote corazón, remarcado por el panel central, que es un poco más bajo de lo normal sin llegar a ser un sujetador tan escotado como los plunge. Este tipo de modelos es de los preferidos, junto con los full cup para un uso diario, ya que te permiten mantener una vida activa y seguir con tu ajetreo diario con total comodidad. Eso sí, no es lo mismo correr 2 segundos porque pierdes el autobús o el metro que hacer deporte, con lo que para tu actividad física; por muy sujeta que te veas con un modelo balcony, opta por un buen sujetador deportivo para tallas grandes, que minimice los rebotes.
Este sujetador te va a encantar, levanta el pecho tanto como te gusta (hasta 2,5 cm más que otros modelos) sin usar push up. ¿Eso qué quiere decir? Que te vas a ver el pecho súper alto pero muy natural, sin que parezca que te las vas a comer. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa.
Salte de lo de siempre con un sujetador con un estampado atemporal. El print animal combinado con los bordados de la parte superior de las copas le convierten en sofisticado. Ideal para realzar y disimular los pechos más grandes. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa.
Disfruta el subidón de autoestima que sentirás en cuanto te pongas este sujetador. La sensualidad que desprende es contagiosa. Lee abajo mis recomendaciones.
Adelle es un sujetador básico imprescindible en tu armario. Confeccionado con plásticos reciclados, te ayudará a cuidar tu pecho y a cuidar el planeta. Tiene un bordado en abanico art decó en la parte superior de las copas y tejido semitransparente en el puente central para dar un aspecto moderno.
El romanticismo y la dulzura se unen en este sujetador que eleva, realza y centra tu pecho de una forma muy natural combinada con una sujeción y cobertura total. Lee abajo la descripción completa y nuestras recomendaciones.
Con este sujetador tendrás una total libertad de movimientos, cubre tu pecho y lo más importante... lo sujeta. De la copa D a la M, según contornos. Lee abajo la descripción completa y las recomendaciones.
Kintai es un sujetador super lisito, ideal para las amantes de los sujetadores que no se notan bajo la ropa, pero con las costuras necesarias para dar una bonita forma al pecho, centrarlo y elevarlo.
Este sujetador para tallas grandes tipo bralette con aros te va a encantar porque recoge y cubre tu pecho completamente, con un precioso diseño confeccionado para ser visto y que parezca una camiseta. Siente tu pecho totalmente sujeto mientras te ves muy favorecida y empoderada. Lee abajo recomendaciones.
Este sujetador se va a ajustar de maravilla a la parte superior de tu pecho, no volverá a quedarte la tela arrugada. Además tiene unos colores ideales que cambian cada temporada y se hace hasta la copa O. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa para saber si se adaptará a ti.
Si usas una copa grande, este modelo está diseñado especialmente para ti. Forrado en la parte inferior de la copa, para dar mayor soporte y una buena forma, con un corte muy juvenil, te va a encantar. De la copa J a la copa O. En las recomendaciones, abajo, te ayudo a comprobar si este sujetador se adapta bien a ti o no.
Morgan es un sujetador que recoge el pecho completamente y gracias a su encaje elástico en la parte superior se adapta de maravilla tanto cuando el pecho tiene poca densidad en la parte superior como cuando hay asimetría de tamaño entre ambas mamas. A sus increíbles estampados añadimos ahora los colores lisos, para esa ropa en la que no quieres que se...
Ir a trabajar, hacer la compra, tomar un café con las amigas, el sujetador Envisage es perfecto para acompañarte en tu día a día, porque te sujeta el pecho completamente para que te encuentres mucho más cómoda y a penas se marca bajo tu ropa. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te sentará bien o no.