Siéntete coqueta, salvaje y elegante...
Si tu pareja, hermana, madre, amiga tiene mucho pecho y no te atreves a regalarle lencería, porque te da miedo no acertar, ya no tienes excusa, regálale nuestra tarjeta regalo y que sea ella la que decida el modelo o la talla.
Ahora regalar lencería tallas grandes ya no es un problema.
¿Quieres regalar lencería pero no sabes la talla ni los gustos de la receptora del regalo? No te preocupes, con esta tarjeta regalo acertarás seguro. Además incluye una asesoría individual, por si ni ella misma sabe la talla que necesita (muy habitual cuando se tienen pechos grandes.
A todas las mujeres nos encanta que nos regalen lencería. Y si es de nuestra talla, gusto y nos sienta de maravilla mucho mejor. Para eso, lo mejor es esta tarjeta regalo que además incluye una asesoría individual, para que descubra cómo conseguir el ajuste perfecto si aún no lo logró.
A toda mujer le encanta la lencería, si quieres hacer feliz a tu pareja, tu hermana, tu mejor amiga o tu madre, pero te da vergüenza comprar un sujetador o tienes miedo a no acertar, regala la tarjeta regalo de GranLenceria. Además incluye una asesoría online, para que pueda descubrir que talla y modelos son los que mejor le sientan.
Si te encanta regalar lencería pero tienes dudas en cuanto a las tallas o los gustos de la receptora. Si tienes una amiga o familiar que necesita urgentemente mi asesoramiento pero no acaba de dar el paso, con esta tarjeta regalo le puedes cambiar la vida.
Sabes que esa persona tan especial a la que quieres regalar se vuelve loca por la lencería o la vendría de maravilla renovar sus sujetadores por unas prendas súper cómodas. Por eso este regalo es acierto seguro.