Esta braguita de baño es genial, te...
Este top de tankini lleva un sujetador integrado para que puedas lucir...
Si no pierdes nunca la elegancia, necesitas un bañador como Ottawa,...
No esperes más y lleva a la playa la elegancia y el estilo que te...
¡Bienvenidos al paraíso con la colección Ibiza Waves de Freya!...
Anímate y prueba esta braga de bikini que tiene el tiro medio, muy...
Con un corte que cubre completamente el pecho y un tejido texturizado,...
Nuestra línea Bamboo Grove cuenta con una variedad de estilos para que...
¡El Bamboo Grove regresa esta primavera/verano con un nuevo colorido, el...
Por fin puedes lucir escotazo gracias a los productos booby tape. Cinta para sujetar tu pecho y llevar un escote imposible, hasta ahora prohibido para las mujeres con un gran pecho. Cubre pezones para que la cinta no dañe tu pezón. Cinta de doble cara para que el vestidazo o el top no se muevan dejando a la vista más de lo deseado. Relleno de si...
Por fin puedes lucir escotazo gracias a los productos booby tape. Cinta para sujetar tu pecho y llevar un escote imposible, hasta ahora prohibido para las mujeres con un gran pecho. Cubre pezones para que la cinta no dañe tu pezón. Cinta de doble cara para que el vestidazo o el top no se muevan dejando a la vista más de lo deseado. Relleno de silicona para disimular la asimetría mamaria, dar más volumen o crear un escote aún más bonito con el booby tape.
Protege tus pezones antes de colocar la cinta booby tape o evita que se marquen bajo tus sujetadores más finos o elásticos.
Disimula totalmente tu asimetría mamaria con este relleno de silicona. Colócalo en la parte inferior de tu sujetador, en el pecho más pequeño, así se elevará y se verá del mismo tamaño que el otro. Olvida por fin las arrugas en la copa del pecho más pequeño.
Esta cinta de doble cara, especial para la piel, te permite llevar escotes de vértigo sin miedo a que nada se mueva. Pega el borde de la ropa a tu piel, así solo enseñarás lo que tu deseas, aunque bailes toda la noche.
5 metros de cinta para que, por fin, puedas llevar la ropa que te gusta. No te preocupes más de si se ve o no el sujetador. La única cinta que sí consigue sujetar los pechos más grandes.
Protege tus pezones antes de colocar la cinta booby tape. También puedes usar los cubre pezones para evitar que se te marquen los pezones con tu sujetador preferido. Cada caja contiene 5 pares.