Un increíble estampado, aros anchos,...
Por fin puedes lucir escotazo gracias a los productos booby tape. Cinta para sujetar tu pecho y llevar un escote imposible, hasta ahora prohibido para las mujeres con un gran pecho. Cubre pezones para que la cinta no dañe tu pezón. Cinta de doble cara para que el vestidazo o el top no se muevan dejando a la vista más de lo deseado. Relleno de si...
Por fin puedes lucir escotazo gracias a los productos booby tape. Cinta para sujetar tu pecho y llevar un escote imposible, hasta ahora prohibido para las mujeres con un gran pecho. Cubre pezones para que la cinta no dañe tu pezón. Cinta de doble cara para que el vestidazo o el top no se muevan dejando a la vista más de lo deseado. Relleno de silicona para disimular la asimetría mamaria, dar más volumen o crear un escote aún más bonito con el booby tape.
Protege tus pezones antes de colocar la cinta booby tape o evita que se marquen bajo tus sujetadores más finos o elásticos.
5 metros de cinta para que, por fin, puedas llevar la ropa que te gusta. No te preocupes más de si se ve o no el sujetador. La única cinta que sí consigue sujetar los pechos más grandes.