Sujetadores de lactancia
Sujetadores de lactancia que te facilitan amamantar a tu bebé y que te ayudan a mantener el pecho bien sujeto para que no se descuelgue.
Sujetador de lactancia con aros Mamma de Nessa tallas 80G, 85F, 85G, 90J, 95D y 105G
- ¡En oferta!
Sujetador de lactancia con aros flexibles Croissant Cake tallas 85J y 110G
- ¡En oferta!
Sujetador de lactancia sin aros Rosie de Freya tallas 90E, 95E, 95F y 100I
- ¡En oferta!
Más vendidos en Sujetadores de lactancia
Preguntas frecuentes
Bueno: Te debe dar un soporte adecuado para tu pecho, que pesa más que habitualmente.
Cuando das de mamar a tu bebé necesitas que tu sujetador de lactancia te deje acceder cómoda y rápidamente al pezón, su llanto desconsolado pidiendo comida no espera a que tu te desvistas. Por eso tu sujetador maternal debe ser fácil de soltar.
De tu talla. Parece una tontería, pero en esta etapa es más importante que nunca que la mama tenga espacio dentro de la copa y que el contorno ajuste bien. Luego llegan los lloros por las mastitis y los pechos descolgados.
La que necesites en este momento. Si no sabes cuál es usa nuestra calculadora de talla de sujetador.
En GranLenceria tenemos sujetadores de lactancia en muchísimas tallas, desde el contorno 80 al contorno 115 y desde la talla de copa D hasta la talla de copa P. Seguro que tenemos el que mejor se adapta a ti.
Si tu intención es amamantar a tu bebé durante poquitos meses, con 2 podrías apañarte. Uno con aros y uno sin aros. El de sin aros es muy importante en la subida de la leche, que el pecho se inflama.
¿Tienes intención de dar el pecho a tu bebé una larga temporada? Entonces mínimo 3, para poder alternar su uso y que aguanten hasta el final de la lactancia. Entre esos 3 necesitas uno sin aros.
Dentro de los sujetadores premamá podrás encontrar sujetadores sin aros; ideales para las primeras 48 horas hasta que la leche sube y para dormir; y sujetadores con aros.
Y, por supuesto, si durante el periodo de lactancia haces deporte para recuperar tu figura y estar en forma, debes utilizar un sujetador deportivo que minimice completamente el rebote del pecho.
No lo dudes e invierte (o pide a alguna de tus amigas, sí, esa que te va a regalar otro conjunto para el bebé que pondrás una vez) en un buen sujetador de lactancia, que no te imaginas lo bien que te hará durante tu puerperio. En GranLenceria puedes comprar online sujetadores de lactancia desde la comodidad de tu casa.
Otras categorías de interés