Seductora, sensual y sofisticada, así...
Filtrar por talla
Cargando ...
Este top de tankini lleva un sujetador integrado para que puedas lucir...
Si no pierdes nunca la elegancia, necesitas un bañador como Ottawa,...
No esperes más y lleva a la playa la elegancia y el estilo que te...
¡Bienvenidos al paraíso con la colección Ibiza Waves de Freya!...
Anímate y prueba esta braga de bikini que tiene el tiro medio, muy...
Con un corte que cubre completamente el pecho y un tejido texturizado,...
Nuestra línea Bamboo Grove cuenta con una variedad de estilos para que...
¡El Bamboo Grove regresa esta primavera/verano con un nuevo colorido, el...
Dentro de los sujetadores escotados vas a encontrar sujetadores para dos tipos de escote, los escotes en pico y los escotes cuadrados o redondos.
Los sujetadores plunge son sujetadores con el puente central (la tela entre los aros) más bajito, para que se pueda lucir algo de canalillo y llevar escotes en pico un poquito más marcados. Tienen un e...
Dentro de los sujetadores escotados vas a encontrar sujetadores para dos tipos de escote, los escotes en pico y los escotes cuadrados o redondos.
Los sujetadores plunge son sujetadores con el puente central (la tela entre los aros) más bajito, para que se pueda lucir algo de canalillo y llevar escotes en pico un poquito más marcados. Tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V. Es erróneo pensar que un sujetador escotado para pechos grandes sujeta poco el pecho, en el lateral exterior suben tanto como un modelo balcony, por lo que con un movimiento normal (sin saltos) la sujeción es casi tan alta como las de los otros modelos, con la diferencia de que resultan más sensuales.
Son sujetadores ideales para mujeres con un volumen medio o bajo en la parte superior del pecho, no quedarán huecos si hay poco volumen y lo sujetarán correctamente si hay una densidad media.
Los sujetadores media copa y los balconette son los que te permiten llevar escotes cuadrados o redondos más profundos. El puente central es alto, pero la unión entre las copas y los tirantes más baja. Además los tirantes son un poco más externos que en el resto de modelos.
Este tipo de sujetadores son una maravilla, sientan bien a casi todas las mujeres. A pesar de ello, está más recomendado a unas mujeres que a otras. Es ideal para mujeres con pechos con forma de gota. En este tipo de pechos la mayoría de los sujetadores quedan huecos por arriba, pero los de media copa y balconet no. En muchas ocasiones no se eligen estos cortes porque se tiene la idea de que todo el pecho queda por arriba sin sujetar, eso sucede únicamente en los pechos redondos muy llenos arriba. Debes evitar este tipo de sujetadores si tus hombros son muy estrechos o muy caídos. Los tirantes van al borde y se te caerán. Estos sujetadores son para ti si quieres verte los senos bien separados. Los sujetadores de media copa son ideales para que los lleves con vestidos o tops con escote pronunciado, ya que no se verán, por lo que resultan perfectos cuando quieras estar especialmente sexy, para todos tus momentos románticos y apasionados. Su pequeño relleno hace que puedas llevarlo aunque tu pecho esté algo flácido. Se caracteriza por realzar el busto de una forma muy natural y llevarlo hacia adelante. El sujetador balconnet o balconette es el considerado por muchos como el tipo de sujetador más sexy porque su copa tiene el corte recto en horizontal en lugar de en diagonal como los demás tipos. Realza el pecho de forma natural y queda genial con los escotes más pronunciados. Si tu pezón es muy grande comprueba que el sujetador lo tapa completamente para no sentirte desnuda. No importa que tu busto sea pequeño o tengas una talla grande, aquí tenemos la talla que necesitas, de la 75 a la 115 y de la copa D a la copa O, en talla de sujetador español. Si te quieres ver sexy, te recomiendo que pruebes también un sujetador tipo bustier, son modelos que sorprenden porque no estamos acostumbrados a ver cosas tan diferentes en tallas grandes.
Este sujetador es muy juvenil, con un celestial estampado, encaje elástico en la parte superior y un puente central bajo, para que puedas llevar escote en pico. Cuando te lo pongas no vas a querer quitártelo. Lee abajo mis recomendaciones.
Este sujetador es tu gran aliado para lucir esos escotazos que tanto te gustan. Con un estampado celestial y su efecto push up (sin almohadilla, es que levanta desde abajo), no se marca nada bajo tus prendas más ajustadas. Lee abajo mis recomendaciones para saber si se adaptará bien a ti.
Este babydoll te ayudará a sentirte muy sexi cuando lo desees. Ideal para usar de camisón o para usarlo como combinación y que tus vestidos te sienten mucho mejor. Lo que está clarísimo es que el pecho estará sujeto a la perfección. Lee abajo mis recomendaciones.
Te gusta lucir escotazo, que el pecho esté bien arriba. Por eso este sujetador, con el adorado corte de los sujetadores Deco y un precioso encaje geo floral, es perfecto para ti. Su push up es único en tallas grandes. Lee abajo mis recomendaciones para saber si se adaptará bien a ti.
Este sujetador, con el ápice (unión de las copas con los tirantes) alto tiene un estilo peek-a-boo con doble capa, una de tul interior y otra de encaje floral geométrico por encima. Puesto queda increíble. Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones.
Este sujetador te ayuda a sacar a tu leona interior y te ayuda a empoderarte para que te sientas invencible. Hace que te sientas bien y que tu ropa te siente mejor, y es tan sexi... Lee abajo mis recomendaciones para saber si se va a adaptar bien a ti.
Con Namrah, además de llevar el pecho bien realzado y con una forma preciosa, te sentirás súper cómoda. Al no tener banda bajo los aros resulta ideal para los torsos más cortitos y las barrigas prominentes. Lee abajo descripción completa y mis recomendaciones.
Aubree es un sujetador perfecto para usarlo a diario. Te aporta toda la sujeción necesaria pero sin renunciar a tener total movilidad. La mezcla de semi transparencias y el bordado te aportarán una increíble sensualidad.
Cuando te pruebes este sujetador no vas a querer otro. Da una forma tan bonita a tu pecho, que te vas a enamorar de ti misma. Lee abajo mis recomendaciones y descripción completa.
Kintai es un sujetador basado en el icónico modelo Matilda de Elomi, pero con un toque para las mujeres más atrevidas. Si quieres salir un poco de tu zona de confort pero sin arriesgar, sin duda Kintai es para ti.
Disfruta la maravillosa sujeción de este sujetador gracias a su ápice alto y su increíble y sexy diseño con encaje geométrico y super posición de capas. Más favorecida es difícil que te veas. Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones.
Este sujetador te hará sentirte una diosa. Es muy finito, por lo que resulta muy agradable, y, al ser transparente, muy pero que muy sexy con una sujeción fantástica. Lee abajo la descripción completa.