Novedades

Porque no hay nada más feo que el hecho de que se marquen tus braguitas bajo la ropa, tenemos todos los estilos, tradicionales, altas, shorts, tangas y brasileñas.

Cada mujer se siente más a gusto con un tipo de braga y cada momento requiere de un tipo u otro.

Bridget Jones descubrió que las bragas altas también tienen su encanto. Todos sabemos ...

Porque no hay nada más feo que el hecho de que se marquen tus braguitas bajo la ropa, tenemos todos los estilos, tradicionales, altas, shorts, tangas y brasileñas.

Cada mujer se siente más a gusto con un tipo de braga y cada momento requiere de un tipo u otro.

Bridget Jones descubrió que las bragas altas también tienen su encanto. Todos sabemos que los tangas y las bragas brasileñas tienen muchos seguidores, pero sorprender en un momento dado con un shorty o con una braga faja también tiene un punto.

Elige el tipo que más cómoda te resulte para el día a día y el que menos se note con tus prendas más ajustadas.

Combina las bragas con los sujetadores de la misma colección para estar ideal por dentro. Llevar lencería bonita ayuda mucho a tu seguridad, da igual que uses tallas grandes, hay que sacarse partido.

Más

Bragas Hay 93 productos.

Subcategorías

  • Tangas

    Los tangas son la solución perfecta cuando llevas pantalones ajustados, ya que son la opción que menos se marcará.

    Puedes elegir entre los colores neutros y los estampados más divertidos o entre los diseños más sencillos y los más provocadores.

  • Bragas brasileñas

    ¿Tienes ya unas braguitas brasileñas en tu cajón de la ropa interior? Si aún no tienes unas estás tardando en comprarlas. 

    Por delante son anchitas, como una braga tradicional, pero cuando te das la vuelta llega la sorpresa porque tienen forma de v, podríamos decir que entre una braga y un tanga.

    Potencian un poquito las caderas, así que te vendrán genial si eres estrecha o quieres lucir un trasero como el de Kim Kardashian.

  • Bragas normales

    Las braguitas de forma tradicional son las más utilizadas y desde hace más tiempo en nuestro país, la razón es clara, son cómodas y bonitas.

    Que nadie piense que están pasadas de moda, los nuevos tejidos y diseños las hacen ser muy actuales. 

  • Bragas Shorty

    Los shortys, también denominados culottes o shorts son las que cubren el culete y las ingles, como unos pantalones muy cortitos.

    Son la mejor opción para las falditas, si se levantan no se te verá nada y además no se marcan.

    Resultan ideales a las chicas que quieren taparse un poco más, pero para las muy delgadas también ayudan a remarcar las curvas.

  • Bragas altas

    ¿Quieres sentirte sexy pero te acompleja tu barriguita? No te preocupes, las bragas altas han llegado para ayudarte, porque ya no tienen esos diseños horrorosos de faja, ahora son un tipo de bragas que recuerdan a los años 50 y ese toque retro las hace muy deseadas. Por cierto, aunque te cueste creerlo hacen una silueta preciosa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 93 items
Mostrando 1 - 12 de 93 items