Este sujetador es sexy, delicado y...
Filtrar por talla
Cargando ...
Los tangas son la solución perfecta cuando llevas pantalones ajustados, ya que son la opción que menos se marcará.
Puedes elegir entre los colores neutros y los estampados más divertidos o entre los diseños más sencillos y los más provocadores.
El TANGA así, con mayúsculas, ya está aquí. Con un diseño tan sencillo que resulta completamente invisible bajo la ropa, sin costuras, súper agradable al tacto y en talla única, se adapta de lujo de la XS a la XL y a ti cada vez que cambies de talla, también. Lee abajo nuestras recomendaciones y la descripción completa.
Si eres más de tanga que de braga, con el modelo Kintai de Elomi podrás sentirte tú misma con este conjunto tan elegante a la vez que rompedor. Disponible en las tallas: M-3XL
Este tanga es tan cuqui que pide a gritos colarse en tu armario para hacer el conjunto perfecto con el sujetador a juego.
Sabes que con este tanga te vas a sentir una diosa, porque el juego de transparencias, que casi no se marca bajo la ropa y los colores, no pueden empoderarte más.
El tanga es la braga más práctica cuando se llevan pantalones, porque evita anti-estéticas marcas. En esta colección tienes un modelo básico perfecto para llevar a diario. Disponible en las tallas: XS-XL