

Quien dijo que los sujetadores de lactancia tienen que ser aburridos, este sujetador negro con topitos nude y encaje del mismo color te sorprenderá. Además no tiene aros, con lo que la comodidad está asegurada.
Disponible en las tallas:
80-100 copas D-L
105 copas D-I
Te quedan 75€ para el envío gratis
Información del producto
88% poliester, 9% elastano y 3% nylon.
Utiliza detergente para prendas delicadas y lávalo a mano, el pecho necesita muchos mimos en esta etapa de tu vida. No uses secadora.
Compra el sujetador de lactancia a partir del octavo mes de embarazo, que será cuando ya tengas la talla final.
Al no tener aros es ideal en los primeros días de la lactancia, ya que hay mujeres que con la subida de la leche no soportan los aros.
Úsalo para dormir, durante este periodo tendrás que utilizar sujetador por la noche para estar más cómoda y porque hay pérdidas de leche.
Utilizamos el sistema de tallas francés, que es el que siempre se ha utilizado en España.
Comprueba aquí tu talla antes de comprar.
Comprados juntos habitualmente
Lo has podido ver en
Opiniones del producto