Braga Paris Ultra
Estas bragas menstruales son tan maravillosas que os seguimos trayendo más opciones!! En este caso incorporamos el modelo Paris ultra, que es de tiro medio para todas aquellas que no les gustan las bragas altas o simplemente para el verano es una opción estupenda.
Tiene las mismas ventajas que los otros modelos, ya que te permite ir totalmente relajada y segura que no habrá fugas ni momentos incómodos.
Para todas las mujeres, ideal para la menstruación, para incontinencia urinaria, para el deporte, para el puerperio, etc. Recomendable para períodos abundantes o muy abundantes, ya que cubre como 6 tampones o 3 compresas, hasta 60ml.
Disponible en tallas de la XS (34) hasta la 4XL (48)
Te quedan 75€ para el envío gratis
Información del producto
Descripción
El modelo Paris ultra está decorado con puño recto de encaje que garantiza que te sientas completamente segura durante un período abundante o muy abundante. Se adapta totalmente al cuerpo y así no hay posibilidad de fugas. Cubre toda la parte inferior y el corte de la pierna es un poco más ajustado.
La zona de protección de la espalda llega hasta el puño, por lo que es ideal para pasar la noche.
Los Taynies tienen la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® y se
elaboran exclusivamente sin biocidas y sin ingredientes animales. ¡Somos veganos!
Al comprar esta braga, reduces el consumo de productos de higiene mensuales desechables y contribuye así activamente a la protección del clima.
Tallas:
XS (34)-- S (36)-- M (38) -- L (40) -- XL (42) -- 2XL (44) -- 3XL (46) -- 4XL (48)
Composición y cuidados:
Interior: 95% algodón orgánico y 5% elastano
Núcleo absorbente: 80% poliéster y 20% poliamida
Capa protectora: 100% TPU sin plastificantes
Exterior: 82% poliamida y 18% elastano
- Se pueden lavar hasta 60 grados.
- Utilice su braga menstrual un máximo de 10 a 12 horas durante su período y enjuáguelo suavemente con agua fría después de usarlo. Esto previene la formación de gérmenes, olores y evita que la sangre se coagule. ¡No retuerza, retuerza ni frote! Esto es más cuidadoso con los materiales.
- Después de usarlo, lava tu braga con agua fría para evitar que la sangre se coagule.
- Después mete la braga en una bolsa de red (especial para ropa interior) en la lavadora y lávala a un máximo de 60 grados. Sin embargo, se puede lavar a 30-40 grados, con eso es suficiente para eliminar todas las bacterias de la ropa interior y prolongar su vida.
- Las velocidades de centrifugado demasiado altas pueden dañar el material (aprox. 800 revoluciones/min.). Dependiendo del color de tus braguitas, simplemente añádelas a la ropa de color o a la ropa oscura.
- Lo mejor es utilizar detergentes con etiqueta ECO. Evite el uso de biocidas en detergentes. Según los expertos, estos no tienen cabida en estos productos y se consideran extremadamente perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
- Después del lavado, deja que se seque al aire libre.
- No utilizar secadoras ni la plancha.
- También desaconsejamos el uso de suavizantes, ya que de lo contrario se reducirá la capacidad de absorción.
- Si cuidas bien tu braga Paris Ultra, te durará hasta 4 años.
También podría gustarte
Comprados juntos habitualmente
Lo has podido ver en
Opiniones del producto