Sobre mi

Raquel GarcíaDetrás de GranLenceria estoy yo, Raquel. Una mami trabajadora de 35 36 años largos, vamos, una mujer normal.

Deja que te cuente una historia

Érase una vez una adolescente con mucho pecho rodeada de amigas planas.

Día tras día, cuando iba al colegio sus amigas le contaban ilusionadas que la tarde anterior habían estado con sus madres comprando lencería, unos preciosos sujetadores de colores alegres.

Ella se quedaba todo triste, porque también había ido a comprar unos sujetadores para ella, que era la única que realmente los necesitaba de todo el grupo. Había tenido que conformarse con un sujetador de abuela, muy feo y grandote de color blanco, nude o negro. Encima ni había podido llevarlo a casa, tenían que arreglarlo para que la espalda no fuera 4 tallas más grandes de lo que ella necesitaba.

La pobre chica cada día se sentía más y más acomplejada con su gran delantera, tanto que curvaba sus hombros y espalda para que se notara menos.

Cuando se miraba al espejo se veía fatal, a pesar de su edad pensaba que tenía el pecho caído, porque su sujetador no le ayudaba a crear una forma bonita. No le quedaba bien porque no era su talla y eso se notaba.

Creció llena de complejos, hasta que un día viajó al extranjero y descubrió que existían sujetadores de su talla, se vio el pecho bien colocado y empezó a sentirse guapa.

¿Te sientes identificada con mi historia?

Si la respuesta es sí o conoces a alguien que vaya a responder afirmativamente, enhorabuena, has llegado al sitio perfecto para ti o para ella, elige la prenda que más te guste de la tienda, seguro que hay tu talla.


Quiero ayudarte para que tú no tengas que dar las vueltas que ya he dado yo.

¿Por qué nació GranLenceria.es?

Porque me cansé de:

  • Volverme loca cada vez que tenía que comprarme un sujetador o un bikini por no encontrar mi talla en casi ningún lado.

  • Enfadarme porque si la encontraba tenía unos precios desorbitados.
  • Entrar en corseterías de toda la vida y que me ofrecieran arreglarme un sujetador de más de 100 euros (y encima feo).
  • No encontrar una web especializada con unas condiciones que me gustaran.
  • Visitar tiendas online que anunciaban mi talla y no disponer de ella en ninguno de los modelos que me gustaban.

Me gustaría asesorarte a encontrar el mejor sujetador o bikini para cada ocasión.

Escríbeme a info@granlenceria.es con tus dudas e inquietudes.