Catálogo

Talla contorno
Talla copa
Talla.

Novedades

Tu cuerpo puede ser con forma de reloj de arena, de pera, rectangular, de manzana o de nadadora, pero seas como seas tenemos el bikini que acentuará tus virtudes y esconderá tus defectos. Bikinis para tallas grandes o mujeres menudas, desde la copa C hasta la copa O, según tallaje español. Lúcete en la playa o en la piscina mientras te sientes c...

Tu cuerpo puede ser con forma de reloj de arena, de pera, rectangular, de manzana o de nadadora, pero seas como seas tenemos el bikini que acentuará tus virtudes y esconderá tus defectos. Bikinis para tallas grandes o mujeres menudas, desde la copa C hasta la copa O, según tallaje español. Lúcete en la playa o en la piscina mientras te sientes cómoda, que es lo más importante.

Las parte de arriba de bikini y tankini y las bragas de bikini o tankini se venden por separado, porque puedes tener mucho pecho y un culo pequeñito o mucho pecho y unas grandes caderas. Te esta manera eliges cada parte que mejor se adapte a ti.

Las colecciones suelen tener varias partes de arriba y varias partes de abajo, así eres tu la que decide que parte de arriba se adapta mejor a ti, si un top de bikini o un top de tankini y qué tipo de braga de baño te sienta mejor.

En nuestra tienda puedes  comprar bikinis tallas grandes online y puedes comprar tankinis tallas grandes online. Elige lo que mejor te sienta, más cómodo te resulta y en el estampado o liso que más te guste.

Más

Bikinis y tankinis Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Partes de arriba de...

    Cuando piensas comprar partes de arriba de bikini tallas grandes te planteas cómo son esos tops de bikini. Tranquila, ya no son esos sujetadores de bikini horrorosos que te hacen parecer una abuela.

    Si quieres comprar partes de arriba de bikini online en nuestra tienda encontrarás todos los tipos posibles:

    • Tops de bikini bandeau, sí, aunque tengas mucho pecho es posible llevar un sujetador de bikini sin tirantes y lucir el pecho perfecto.
    • Sujetadores de bikini escotados, para que te broncees al máximo.
    • Partes de arriba de bikini multiposicionales, tu eliges en qué posición colocar los tirantes.
    • Tops de bikinis full cup, que te cubren el pecho completamente para que te sientas segura.
    • Sujetadores de bikini con relleno o sin relleno, eres tú la quien decide lo que quieres, no te obligamos por necesitar una talla especial.
    • Estampados, lisos, más clásicos, super juveniles y modernos... para que puedas comprar la parte de arriba de bikini que mejor se adapte a ti y con la que más cómoda te sentirás en cada momento.

    Te lo digo siempre, tener una talla de copa grande deja de ser un problema cuando el sujetador o top de bikini que llevas es de tu talla, así que tengas mucho contorno o tengas poco contorno, elige el tipo de parte de arriba del bikini que más te guste.

    Tenemos bikinis copa d, bikinis copa e, bikinis copa f, bikinis copa g, bikinis copa h, copa i, j, k, l, m. Todos diseñados para soportar el peso de un gran pecho. Pruébalos, verás cómo te ves súper favorecida y cómoda cuando llevas tu sujetador bikini tallas grandes en la talla adecuada.

    Comprar online bikinis tallas grandes nunca fue más cómodo, deja de preguntarte dónde comprar bikinis tallas grandes, GranLenceria es tu tienda de referencia. Tenemos más bikinis tallas grandes juveniles que nadie.

  • Top de Tankinis

    Si te gusta ocultar la barriguita pero el bañador te parece un poco incómodo, tu mejor opción es el tankini. 

    En nuestra tienda puedes comprar tankinis tallas grandes online, tenemos top de bikini para mujeres con mucho pecho y mucho contorno, pero también tenemos partes de arriba de tankini para mujeres con mucho pecho y poco contorno.

    Las partes de arriba del tankini se compran separadas de las bragas de baño, para que elijas el modelo y talla que más te guste de ambas partes.

    Tenemos top de tankini tallas grandes:

    • Con tirantes
    • Sin tirantes
    • Anchos que no marcan nada
    • Justitos que dibujan tu espectacular figura. 
    • Estampados
    • Lisos

    Busques los modelo de tops de tankinis tallas grandes que busques, los podrás comprar online en GranLenceria sin moverte del sillón.

    Recuerda que cuando vas a la playa o a la piscina también tienes que cuidar tu pecho, por eso tenemos tankinis copa d, tankinis copa e, tankinis copa f, tankinis copa g, tankinis copa h,... Tus senos tienen que entrar en los aros y en las copas sin aros. Busca tu talla, no te maltrates.

  • Bragas de bikini y...

    Sabemos que casi ninguna mujer tiene medidas estándar, por eso, cuando vas a comprar un bikini hay veces en que el sujetador te sienta de maravilla pero la braguita te queda enorme o al revés. Por eso, en nuestra tienda se venden por separado. 

    La mayoría de las colecciones que vendemos tienen más de una braga de bikini, para que elijas la braga de baño que más te guste y mejor le siente a ese cuerpazo tuyo. 

    • Bragas de baño altas con efecto faja, para que disimules esa barriguita que tanto te incomoda.
    • Bragas de bikini de tiro medio, que de dejan moverte cómodamente, para que te bañes sin miedo a que las olas te bajen la braguita.
    • Braguitas de tankini o bikini plegadas, que dan mucho juego porque te tapan la barriga o no, tu lo decides.
    • Partes de abajo de bikini o tankini pequeñitas, rio, hipster, con tiras...
    • Bragas de baño falda, para que cubras esas caderas y el culete.
    • Tipo short, con volantes... tenemos bragas de bikini de todos los tipos.

    Si tienes mucho pecho, da igual que necesites una talla grande o una XS, tenemos la braga de bikini que mejor se adaptará a ti y a tus curvas. Combínala con la parte de arriba de bikini o tankini, crea tu traje de baño ideal.

por página
Mostrando 49 - 56 de 56 items
Mostrando 49 - 56 de 56 items