Catálogo

Talla contorno
Talla copa
Talla.

Novedades

Tu cuerpo puede ser con forma de reloj de arena, de pera, rectangular, de manzana o de nadadora, pero seas como seas tenemos el bikini que acentuará tus virtudes y esconderá tus defectos. Bikinis para tallas grandes o mujeres menudas, desde la copa B hasta la copa O, según tallaje español. Lúcete en la playa o en la piscina mientras te sientes c...

Tu cuerpo puede ser con forma de reloj de arena, de pera, rectangular, de manzana o de nadadora, pero seas como seas tenemos el bikini que acentuará tus virtudes y esconderá tus defectos. Bikinis para tallas grandes o mujeres menudas, desde la copa B hasta la copa O, según tallaje español. Lúcete en la playa o en la piscina mientras te sientes cómoda, que es lo más importante.

Más

Bikinis y tankinis Hay 94 productos.

Subcategorías

  • Partes de arriba

    Tops de bikini de todos los estilos para tallas grandes tanto de contorno como de copa. Estar guapa no es cuestión de tamaño, busca el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo y elije uno para cada ocasión. Combínalos con las partes de abajo para tener tu bikini perfecto.

  • Partes de abajo

    A cada cuerpo le sientan mejor un tipo de partes de abajo de los bikinis que a otros y para cada situación resulta más apropiado un tipo u otro, elige los que más te gusten. Tengas mucho o poco culo, una XS o una talla grande encontrarás la braguita de bikini que mejor se adapte a ti, bragas clásicas, altas, hipsters, shortys o bragas faldas, irás siempre perfecta a la playa o a la piscina.

    Combínalos con las partes de arriba para tener tu bikini o tankini perfecto.

por página
Mostrando 1 - 12 de 94 items
Mostrando 1 - 12 de 94 items