Muchas mujeres buscan sujetadores invisibles bajo la ropa, porque no les gusta nada que se marquen los sujetadores.
Personalmente yo soy de las que me da igual que se marque, porque para algo lo llevo (salvo en ocasiones muy especiales), pero como para gustos los colores, te explico las opciones que tienes.
Sujetadores que no se marcan bajo prendas ajustadas
Te cuento las distintas opciones que tienes para que con una prenda ajustada con un escote normal no se marque el sujetador.
Sujetadores preformados
Son esos modelos que se han hecho con una horma a la que se ha aplicado calor.
Pueden llevar acolchado o ser solo una capa de tela, lo común es que la copa no lleva costuras.
Los sujetadores preformados nunca tienen una copa profunda, porque el peso haría que venza. Por eso siempre tienen el aro más abierto y menos proyección. Eso hace que el pecho se vea más ancho de frente y menos proyectado de perfil, que con otros sujetadores.
Si tu pecho es muy proyectado es posible que los aros no apoyen bien en el esternón, porque el pecho los empuja hacia afuera. En este caso usa estos sujetadores solo ocasionalmente.
También puede pasar que la horma sea para un pecho redondo (la más frecuente) y te queden huecos por arriba. Si pasa esto, para uso ocasional se podría reducir la talla de copa, pero solo ocasional.
Sujetador prefomado con refuerzo lateral.
De todos los preformados este es mi favorito (no se hace en las tallas más pequeñas), porque en la zona lateral de la copa no es preformado, sino que lleva una sección de tela sin ninguna elasticidad. Esto hace que, aunque no lleve costuras en el centro de la copa y haga una forma redonda, el pecho en la zona de la axila se controle un poco. Por lo que con este modelo te verás un poco menos ancha que con el resto de los preformados. Pero ojo, que el pecho sigue siendo más pegado al cuerpo que proyectado.
Sujetadores con costuras
No podemos calificar como sujetadores invisibles totalmente a estos modelos, pero si tu prefieres un pecho con una forma más natural, entonces te sigo aconsejando sujetador con costuras. Las costuras se aplanan con el uso, y luego se marcan poquito. Sujetadores como Matilda, Tailored, Envisage e Illusion son muy planitos.
Si lo que quieres es verte más delgada, proyectando más el pecho, te aconsejo Just black, porque al quitarle las correas se queda en un sujetador completamente liso (salvo las costuras).
Los sujetadores con costuras, se van a adaptar a la forma de tu pecho mucho mejor que un sujetador preformado, por lo que, sea como sea tu pecho, habrá un sujetador con costuras que se adapte a la perfección a ti.
Sujetadores transparentes bajo ropa blanca
Cuando quieres sujetadores que no se vean bajo la ropa blanca, la primera tendencia es que sea blanco. Pero no, el blanco bajo blanco acaba notándose muchísimo. En este caso hay que inclinarse por sujetadores de color nude pero, atención, los sujetadores rojos también se muestran invisibles bajo las prendas blancas.
Dentro de los colores nude hay una gama tan amplia como colores de piel en el planeta.
¿Sigues pensando que cómo es posible que el rojo no transparente? Lo que estamos buscando es un color que empaste bien con tu tono de piel, cuando menos diferencia haya, menos se notará bajo la ropa blanca.
El caso es que cuando te rascas o te quemas, la piel se te pone roja. Con lo que esos tonos están en la piel aunque no siempre asomen, eso hace que los sujetadores rojos sean sujetadores invisibles bajo el blanco. ¿Lo sabías o te ha sorprendido?
Deja una respuesta