Cómo es el sujetador de lactancia Chi de Freya
El sujetador de lactancia Chi de Freya, es un sujetador tipo deportivo. Es especial para pechos grandes y ha llegado pisando muy fuerte.
Su diseño tipo es tipo crop top. Se asemeja a una camiseta corta. Tiene dos capas diferentes, una más lisa en la parte interior y otra cruzada super puesta.
Es de un tejido muy suave y agradable al tacto.
El gancho para abrir y cerrar las copas está oculto bajo el tirante. Sorprendentemente, la parte que se abre es la interior. Dejando tu pecho parcialmente cubierto durante la lactancia y muy, pero que muy fácil de tapar en el momento en que acabas. Sin necesidad de abrocharlo tu pecho ya puede quedar tapado.
En la parte inferior tiene una goma ancha, que es la que proporciona el mayor soporte al contorno.
A pesar de ser tipo top tiene corchetes en la espalda, para ajustarlo a tu contorno lo mejor posible.
Cuando se recomienda el sujetador de lactancia Chi de Freya
Es un sujetador tan sumamente cómodo que se recomienda desde el embarazo hasta el final de la lactancia. Incluso habrá mujeres que lo usen posteriormente, estoy segura.
Al ser tipo top una misma talla se adapta a varios tamaños de pecho diferente. Eso lo convierte en ideal durante el embarazo, cuando el pecho empieza a crecer, sin saber cuando va a parar. Sin oprimirte en ningún momento se va a adaptar contigo a cada cambio que tenga el pecho.
Lo mismo sucede durante el periodo de subida de la leche. Se adaptará a cada uno de esos brutales cambios que experimenta nuestro pecho, haciéndote sentir muy cómoda.
Y si es tan cómodo en los momentos en los que nuestro pecho está más sensible y requiere más atenciones, por supuesto; lo podremos usar cuando la lactancia esté plenamente instaurada.
Al no llevar costuras en la parte de las copas en contacto con la piel y ser tan suave y agradable al tacto, este sujetador se convierte en ideal para dormir. Para todas esas mamás que necesitan llevar discos de lactancia por la noche o que, simplemente, prefieren tener sujeto el pecho porque sino molesta, esta es la solución perfecta a sus problemas.
También resulta un sujetador increíble para estar en casa, cuando la comodidad prima por encima de todo y la opción de prescindir del sujetador es incómoda.
Mis sensaciones con el sujetador de lactancia Chi de Freya
El pecho, como era de esperar, queda junto, tal y como pasa con cualquier otro top. No puedes esperar en un modelo sin aros la forma que dan éstos.
El contorno del sujetador ajusta perfectamente hasta la copa H. A partir de la copa H, al tener que aumentar una talla para que de la copa, el contorno queda un poco suelto.
Freya lo recomienda hasta la talla 100L, pero se podría utilizar perfectamente en la talla 105 hasta la copa G-H.
Resulta tan cómodo que las pegas anteriores se quedan en pegas, pero en ningún momento me impedirían la compra de este sujetador, que, de hecho, ya tengo, a pesar de estar en una copa J.
Lo recomiendo a todas las embarazadas y mamás lactantes. Ya sea para dormir, para estar en casa o para usarlo todo el día. Aunque, personalmente, a la calle prefiero ir con aros.
Deja una respuesta