Hasta ahora la única solución para los grandes escotes que os podía dar era no usarlos. Sí, lamentablemente los grandes escotes y las mujeres con mucho pecho natural, no eramos compatibles. Pero, ¿te has dado cuenta?, estoy hablando en pasado.
Sí, por fin he encontrado la solución para los grandes escotes y funciona. Si quieres un truco para sujetar pechos grandes sin sujetador, aquí lo tienes, es la cinta adhesiva booby tape.
Lo sé, ahora tú estás pensando que hace tiempo que conoces estas cintas. Sí, también hace tiempo que las conozco yo, pero las marcas que conocía no eran capaces de sujetar los pechos grandes y Booby tape sí lo es.
Qué es Booby tape
Booby tape es, como te comentaba antes, una cinta de tejido elástico y adhesivo.
Se comercializa en rollos de 5 metros y viene, ni más ni menos, de Australia.
Booby Tape es hipoalergénico. No hay látex u óxido de zinc en Booby Tape. Booby Tape está hecho de una combinación de algodón y nylon y el adhesivo es acrílico. Recomendamos a cualquier persona que tenga antecedentes de irritación de la piel con cinta que pruebe un parche de prueba. Para hacer esto, aplica un pequeño trozo de cinta adhesiva en un área de piel cerca de donde desea aplicar la cinta. Dejar durante 24 horas para asegurarte de que no haya reacción.
Cuánto dura un rollo
Un rollo de cinta tiene 5 metros. Se va cortando a la medida que necesitas para aprovechar al máximo la longitud.
El número de veces que puedes usarlo depende del tamaño de tu pecho y del tipo de sujeción que realices. Da para un número de aplicaciones que oscila entre 5 y 15.
Cómo se coloca
Tienes que tener la piel limpia y seca, sin haber aplicado ningún tipo de hidratante. De esta manera se mejora la adhesión.
Es importante que no coloques la cinta para sujetar el pecho directamente sobre el pezón. Usa pezoneras para proteger esa zona, ya que es una piel excesivamente sensible.
Si tienes ayuda para colocarlo, lo más sencillo es que lo hagas tumbada. Túmbate y sube los brazos, ya tienes el pecho en la posición perfecta. Empieza poniendo la cinta en la zona del pecho que está en la axila, para traerlo al centro y coloca la cinta que necesites. En pechos muy firmes con sujetarlo un poco es suficiente, en pechos más blanditos habrá que sujetar al tiempo que se da forma.
Te dejo una foto con las distintas formas en que puedes colocar la cinta. Personalmente, no me gusta la opción 4, aplasta demasiado el pecho, así que si puedes evitar esa forma, no te lo coloques así.
¿Cuánto tiempo aguanta?
Esta solución para sujetar pechos grandes sin sujetador aguanta lo que quieras. Ojo, la recomendación es que lo uses un máximo de 6 a 8 horas. La cinta se va pegando cada vez más, por lo que pasado ese tiempo es posible que te irrite el pecho al despegarla.
¿Cómo se quita booby tape?
La forma más respetuosa de quitar la cinta para sujetar el pecho es con ayuda de aceite corporal. Echas aceite corporal sobre la cinta, esperas que se moje y la vas levantando con cuidado. De esa forma no irritarás la piel ni te dolerá.
¿Realmente funciona con los pechos grandes?
Sí, funciona. Cuando digo que es la solución para los grandes escotes es porque la cinta para sujetar el pecho sin sujetador booby tape es la solución para todas.
No te digo que lo vayas a usar a diario, pero sí puedes lucir escotazo en las ocasiones especiales.
También te dejo una serie de fotografías que han colgado chicas que han usado Booby tape con sus comentarios.
Están en inglés porque Booby tape está llegando a España en exclusiva en GranLenceria.
¿Quieres comprobar por ti misma que funciona?
Hazte con tu Booby tape, las unidades son muy limitadas.
Si tienes cualquier duda, escríbeme un comentario.
Vanesa dice
Para la 115I valdría?
Raquel dice
Síii, para todas las tallas!