Qué pena que no te quede bien o no te guste. Pero no te preocupes, que tiene solución.
Quiero recordarte que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para tramitar el cambio o devolución y hacerme llegar el paquete de vuelta.
Como no quiero repetirme (por si lo leíste antes de comprar) te dejo el enlace a las condiciones de cambios y devoluciones.
Para realizar una devolución, simplemente mándame un mail a info@granlenceria.es y te contestaré con lo que tienes que hacer. Si compraste varias prendas indícame cual o cuales devuelves en ese mail.
Si lo que deseas es efectuar un cambio de modelo porque el que pediste no te gusta aunque la talla es correcta, escríbeme a info@granlenceria.es y me indicas el modelo que me devuelves y la talla color y modelo nuevo que quieres.
En caso de que necesites hacer un cambio de talla he preparado un formulario con el que ver cómo te queda el sujetador y, a partir de tus respuestas, poder recomendarte la talla o el patrón que mejor se adapten a ti.
Si necesitas cambiar más de un sujetador rellena el formulario una vez por cada modelo.
Es importante que rellenes bien el formulario, porque el segundo cambio (y la devolución tras un cambio) tienen un coste para ti de 12€. Si ves que no te aclaras mucho con el formulario, te propongo que hagamos una vídeo llamada, de 10 minutos máximo, para que veamos juntas lo que falla (por lo que te pediré que te pongas el sujetador que hay que cambiar). Desde este enlace puedes reservar cita para la asesoría de cambio de talla.