Que es un bralette
Un bralette es una prenda de ropa interior que ha resultado de fusionar los sujetadores con los crop top. También podríamos decir que es la adaptación sensual, sofisticada y sexy de los tops infantiles a la mujer.
Si te preguntas si un bralette es una prenda interior o exterior, te diré que eso está en tu elección.
Bajo mi punto de vista es una prenda íntima, pero de esas que son super sexis cuando se medio ven, ya sea bajo una prenda transparente o bajo una blazer. Y, por supuesto, me parece una parte de arriba increíblemente bella. ¿Te imaginas durmiendo con unos shorts y un bralette? Tu pecho estará sujeto, pero tan libre como requiere la noche, y tu estarás increíblemente seductora.
Bralettes para busto grande, ¿existen?
Los bralettes cada día están más de moda. Vemos como llenan los escaparates de las tiendas de lencería en las que no piensan en las mujeres con pechos grandes, pero, ¿Qué pasa con nosotras, no tenemos derecho a ir también cómodas y guapas?
Freya, en su colección más accesible y combinable, Freya Fancies, ha lanzado un bralette. Los colores de la foto son permanentes, pero además, cada temporada salen colores nuevos.
Cuando vemos las tallas, que van de la XS a la XL ya nos llevamos la primera decepción, ¿Cómo es posible que una marca que se dedica a confeccionar lencería juvenil para chicas con mucho pecho, cometa el error de lanzar un bralette en tan sólo 5 tallas?
Buscando y buscando encontré los blogs de "Sweet Nothings" y de "Comic girls needs bras". Ambos son en inglés y hacen una revisión de cómo les queda a cada una de ellas el sujetador bralette Freya Fancies.
Si te apetece leer los post, los he enlazado. Pero por si quieres ir al grano te traduzco las partes más interesantes.
Prueba en la talla 80J
Wen de Comic girls need bras, usa normalmente la talla 80J. Creo que cuando probó los bralettes no había descubierto la guía de equivalencia de tallas. Según la guía ella necesitaría la talla L, pero optó por probarse la S y la M.
Empieza informando que los bralettes no suben el pecho. Lo sujetan pero no lo realzan. Y, tal y como puedes ver en sus fotos, hacen el pecho mucho más pequeño que un sujetador normal (cualquiera diría que lleva una copa J). La razón es porque el pecho no se proyecta hacia adelante. El bralette sostiene el pecho pero no lo proporciona forma ni lo eleva, se ve con tu forma natural.
La talla que lleva en las fotos es la M, con la que se sintió como un guante. En la S no le cabía el pecho (tal y como era de esperar).
Wen no saldría a la calle con el bralette, no porque no se sienta segura, sino por la forma en que se ven sus pechos. No obstante, en casa se encuentra feliz con el bralette puesto. Lo lleva como si fuera un crop top, por lo que encima no se pone nada.
Prueba en la talla 85J
Sweets utiliza la talla 85J y siguiendo la guía de tallas lleva una L. Cuando se lo puso, después de deliberar cómo lo hacía (aquí cada una meterá los brazos antes o después, dependiendo de cómo le resulte más cómodo), le pareció que quedaba muy bonito puesto.
Aunque ya antes de probarlo sabía que la forma, la sujeción y la estabilidad de un bralette no se puede comparar a un sujetador normal y menos aún a uno con aros. Su recomendación es que no se use en copas superiores a la H. Ya que tiene la sensación de que la copa no es lo suficientemente profunda para albergar su pecho y eso hace que la banda de encaje se enrolle en su cuerpo.
A Sweets el bralette le resulta realmente cómodo para dormir porque siente el pecho lo suficientemente contenido y sujeto. Sin embargo, para realizar las actividades cotidianas del hogar no se siente sujeta. Insiste que para una chica con un par de tallas de copa menos que ella estará genial.
He encontrado otro blog en el que la chica usa la talla 85K y está encantadísima con este bralette.
Conclusión
Si eres una amante del pecho realzado y con una forma concreta, el bralette es una opción genial para la intimidad, dormir y sorprender. Y, por supuesto, para esos momentos en los que el constante movimiento del pecho te molesta pero tu pareja te ha desnudado. Como el bralette no tiene corchetes, seguro que se queda puesto, tu preciosa y el pecho sujeto.
En cambio, si amas el pecho libre, cualquier momento será perfecto para lucir un bralette.
¿Te has enamorado de los bralettes? ¿Estás deseando probarte uno? Deja tus comentarios.
Deja una respuesta