¡Hola!
Sí, has leído bien el título, no me he vuelto loca y te estoy dando la bienvenida a tu blog.
Si te estás preguntando porque ahora de buenas a primeras te encuentras con que tienes un blog del que nada sabías y en el que nunca has escrito, tranquila, que yo te lo explico.
Este blog es mi regalo para ti, un lugar donde resolver las dudas que tienes sobre lencería y otros temas relacionados, o incluso informarte de cosas sobre las que nunca dudaste porque ignorabas su existencia.
Este es tu sitio porque quiero que así lo sientas, que tengas libertad absoluta para opinar y sugerir todo lo que creas conveniente. Y es que, como dice Amaral en su canción Sin ti no soy nada.
Las actualizaciones serán todos los jueves, he elegido ese día porque me parece un día optimista, al día siguiente ya empieza el fin de semana, es un día perfecto.
Me encantaría que aceptes mi regalo y compartamos juntas la aventura de este blog. ¿Me acompañas?
Mila dice
Hola me ha encantado el articulo llevo padeciendo de ka espalda michos años y cada vez peor, me gustaria encontrar un sijetador adecuado para mime podéis ayudar lo necesito pero ya!! Gracias
Raquel dice
Hola Mila, escríbeme a info@b.granlenceria.es y me cuentas qué problemas tienes al encontrar sujetador. Te recomiendo descargar la calculadora porque es fácil que el primer inconveniente sea que aún no diste con la talla adecuada. Puedes descargarla en https://granlenceria.es/blog/calculadora-talla-sujetador.