No todas las novias dedican demasiado tiempo a pensar qué lencería usar en la luna de miel y realmente la lencería que lleves a tu luna de miel la disfrutarás mucho más que la lencería de novia que llevaste el día de la boda.
Por qué llevar lencería sexi a tu luna de miel
Seguro que lo has oído muchas veces, la mayoría de las parejas no tienen sexo en la noche de bodas. De hecho, según una encuesta realizada por Bluebella, el 52% de las parejas no tienen relaciones íntimas la que se supone que es la noche más especial para los recién casados.
Las razones más habituales son cansancio, exceso de alcohol y finalizar la noche muy tarde para seguir de fiesta con los amigos.
Imagino que, como sucedía antiguamente, las parejas que han llegado vírgenes al matrimonio; al menos uno de los dos; sí que cumplan en la noche de bodas y sean parte de ese 48%.
Por esta razón, la lencería de novia que con tanto cariño has comprado se va al cesto de la ropa sucia sin que tu pareja la haya casi ni visto. Seguro que si te quitas las horquillas y te desmaquillas al acostarte, cuando llegues a la cama tu acompañante se ha dormido.
Esto hace que la lencería para la luna de miel tome especial importancia; porque es el momento en que puedes sorprender a tu pareja con un liguero nuevo, un corpiño o un babydoll y le encontrarás totalmente predispuesto a disfrutarlo contigo.
Tipos de lencería para luna de miel
Dentro de la lencería sexi para luna de miel podemos incluir casi toda la lencería, porque a tu pareja le encantará verte con prendas diferentes a las que está acostumbrado.
Existen 5 categorías de lencería para tu luna de miel imprescindibles. Deberías llevar, al menos, una prenda de cada tipo a tu viaje de novios.
Sujetadores
Si eres una habitual a los sujetadores básicos, para tu luna de miel será perfecto que sorprendas con un sujetador con un romántico estampado, un vibrante color rojo y un sujetador transparente que quede como un tatuaje sobre tu pecho. Por suerte, ya existen sujetadores tallas grandes de todos los estilos, sólo tienes que encontrar el tuyo.
El sujetador es una prenda fundamental, será la responsable de que tu pecho esté en su sitio; por lo que es imprescindible que sea de tu talla. En tu luna de miel necesitas lencería que te ayuden a sentirte segura y no hay nada mejor que un buen sujetador para lograrlo.
Braguitas
Al igual que pasa con los sujetadores, tu pareja se volverá loca cuando te vea con un tipo de braga que no sueles utilizar.
Si normalmente llevas tangas o bragas brasileñas, seguro que le encanta una braguita clásica, una braga alta o un shorty.
Por el contrario, si normalmente llevas bragas clásicas o braguitas altas se volverá literalmente loco cuando te vea aparecer con una super braga brasileña.
Corpiños y sujetadores longline
Cuando no sueles utilizarlos, los sujetadores longline y los corpiños también resultan super sexies. Imagínate con un precioso corpiño que moldea tu figura... Te gusta lo que ves, verdad? Pues imagínate lo que le puede hacer pensar a tu pareja.
Dentro de los corpiños vuelven a estar de moda los más clásicos y, aunque a muchas mujeres les parecen de abuela, apasionan a la mayoría de los hombres.
Ligueros
El liguero es la prenda sexi por excelencia, representa la seducción en si misma. Un conjunto bonito, un liguero, unas medias y unos tacones, no existe una imagen más erótica que esa. Por eso, el liguero es imprescindible dentro de la lencería para tu luna de miel.
Babydoll
La mayoría de las lunas de miel se celebran en sitios cálidos, por lo que un babydoll será la opción perfecta para dormir y para despertar y dar los buenos días a tu pareja.
El babydoll o picardías, además, es la prenda de lencería imprescindible para las mujeres acomplejadas con su barriga y caderas, ya que la sutil tela transparente que las cubre despertará el lado salvaje de tu pareja dándote la seguridad que necesitas.
Ahora que ya lo sabes, empieza a preparar tu maleta, la luna de miel seguro que será inolvidable.
Belén Salazar dice
y que tal los disfraces sexys para una luna de miel?, me encantan las opciones que nos dan pero me gustaría saber que tan atrevido sería usar este tipos de atuendos en esa noche?. Saludos
Raquel dice
Cada pareja tiene que encontrar sus gustos y sus límites, si os gusta es perfecto que los uséis.
Gabriela dice
Creo que lo mas sensual un conjunto con ligueros,lo use en mi luna de miel y bueno me gusto tanto por su comodidad que aun lo utilizo en mi día a día obviamente no son con tanto encaje y son mas lisos
Raquel dice
Muchas gracias por tu opinión
Mariela Benitez dice
Prefiero los ligueros y babydoll mas clásicos
Susana dice
Gracias, genial para mi luna de miel