Cómo disimular caderas anchas
Cuando una tiene caderas anchas se vuelve loca al probarse ropa y en cuanto se pone unos pantalones corre mirando a ver que tal queda la zona conflictiva, hoy quiero darte unos pequeños trucos para que aciertes siempre.
Da igual la talla que uses, las proporciones que más acertadas resultan son siempre las mismas. Y se habla de proporciones, no de medidas, con lo que podrás estar bellísima con una 38 y con una 52, siempre que te vistas de forma que se vea el cuerpo bien proporcionado.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Pantalones para caderas anchas
Los pantalones que menos atención llevará a tus caderas son los acampanados y los rectos.
Los pantalones skinny o leggings están menos aconsejados, pero siguiendo estos trucos, también podrás lucirlos. Elige la opción que mejor te vaya cada día.
- Úsalos con prendas superiores largas.
- Elígelos de tiro medio o alto y taconazo, harán que tus piernas parezcan mas largas, por lo que las caderas parecerán más estrechas.
- Llévalos con botines y con blazer armadas. Dando volumen a la parte de arriba y abajo de tu cuerpo, también consigues la forma de reloj de arena.
Vestidos y faldas para caderas anchas
Los vestidos y las faldas que mejor te sentarán son los rectos, con forma de A o los de corte princesa.
Los minivestidos y las minifaldas no son las más aconsejadas cuando tienes caderas anchas, cuanto más corta sea la falda más anchas se verán tus caderas. Pero si tienes unas piernazas de infarto... ¿Por qué no enseñarlas? Como te dije con los pantalones, siguiendo unos truquitos, todo se compensa.
- Lleva la minifalda, la media y el zapato de tacón del mismo tono. Crearás el efecto de la pierna larga y eso siempre es menos cadera.
- Blazer armada y botín, para parecer reloj de arena.
- Un kimono de los que tantísimo se llevan que sea más largo que la falda lo arregla todo.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Partes de arriba para caderas anchas.
Las partes de arriba, ya sean camisetas, blusas, blazer, chaquetas o jerseys, es mejor que sean a la altura de la cintura y entalladas o terminen por debajo de las caderas, si acaban en la zona conflictiva hará que mires más ahí.
Respecto a los colores y estampados depende de la longitud que tengan.
Si son prendas por la cintura o las vas a meter dentro del pantalón o falda, lo ideal para disimular las caderas anchas, es que sean de un tono más vivo o estampado que el pantalón o falda.
Si es una prenda que llevarás más larga que la cadera y cerrada (por ejemplo, un kimono abierto no cuenta), será mejor que sea el pantalón el más llamativo.
Siempre existe la excepción que confirma la regla, así que puedes probar todas las combinaciones que se te ocurran.
Complementos para caderas anchas
Los complementos perfectos para ti son collares y pendientes, los cinturones que sean lo más discretos posibles.
Opta siempre por bolsos grandes rectangulares o con una forma muy marcada. Si lo vas a llevar colgado del hombro debe quedar por la cintura, no más largo.
Lencería para caderas anchas
Y por último, pero para nada menos importante, si usas una falda, vestido o pantalón reductor, podrás eliminar unos centímetros de esa cadera ancha que tanto te traumatiza.
¿Qué te parecen estos consejos para disimular las caderas anchas? ¿Te parece que nos hemos olvidado alguno?.
Te invitamos a que los pongas en práctica, verás la diferencia, te sentirás mucho más segura y guapa.
Por supuesto, si tus caderas anchas no te acomplejan, que sepas que tu sonrisa eclipsará todas las miradas. Así que viste como te apetezca.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Si te gustaría que escribieramos un post sobre algún tema que te preocupa, solo tienes que sugerirlo.
Deja una respuesta