¿Por qué se salen los aros del sujetador? Esta pregunta me la hacéis muchísimas veces. Y si no me plantéais esta pregunta directamente, porque ya dais por hecho que es un problema sin solución, me preguntáis si yo vendo o donde comprar aros de sujetador para sustituir los que habéis partido.
Así que si en los últimos tiempos se te ha salido o se te ha partido el aro de un sujetador, sigue leyendo que te interesa.
Te voy a explicar las razones por las que se te sale el aro del sujetador, sabiendo las causas ya podrás evitarlo.
Guardas mal el sujetador
Aunque parezca mentira no se deben guardar los sujetadores de cualquier manera. Si doblas el sujetador para guardarlo y, además, hay presión en el cajón, el aro va rozando contra el tejido. La misma situación día a día puede acabar provocando la rotura de este.
No obstante, creo que en pocas ocasiones se sale el aro o se rompe por esta causa, otras son mucho más frecuentes.
En este post te explico como guardarlos correctamente.
No lavas el sujetador correctamente
Esta es una causa muy habitual, pero realmente creo que no es la más habitual de las que te voy a contar.
Las marcas recomiendan lavar exclusivamente los sujetadores a mano. Ya escribí un post en el que explicaba cómo lavar los sujetadores para que duren más tiempo perfectos. Puedes leerlo aquí.
Si te soy sincera yo los lavo muchísimas veces en la lavadora y hace siglos que no se me sale un aro. Siempre que los meto en la lavadora tengo la precaución de meterlos en una bolsa de rejilla para que no se roce con el resto de la colada y no lleno mucho la lavadora, para que así no se doblen los aros por el peso del resto de la colada.
No te pones bien el sujetador
Si eres de las que te abrochas el sujetador por delante y luego lo giras, no te pones bien el sujetador.
Al girar el sujetador obligas al aro a doblarse hasta que llega a la posición correcta. De esta forma se va deformando hasta que finalmente se rompe o rasga el tejido.
Por supuesto, también tengo un post en el que explico cómo colocarse el sujetador, pero quédate con esta idea. Una vez que el sujetador está abrochado está prohibido mover el aro.
Si bien, al colocarte de forma incorrecta el sujetador hay muchas posibilidades de que se acabe dañando el aro del sujetador, no creo que la causa más habitual para la mayoría de las mujeres.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
No llevas la talla de copa correcta
El aro debe acompañar la raíz mamaria de principio a fin. Siempre debe ir apoyado plano sobre el torso.
Cuando el aro queda flotando sobre la mama en cualquier punto, con cada uno de tus movimientos se mueve el aro contigo. Esto hace que cuando tú te doblas, el aro se doble contigo. Y con cada una de esas flexiones que provocas, el aro se va estropeando hasta el punto de llegar a partirse o va rozando el borde del aro con la tela hasta llegar a romperla.
En este post te explico cómo comprobar si llevas la talla correcta de sujetador.
Esta causa es la más frecuente con mucha diferencia. La mayoría de las mujeres no saben cuál es su talla correcta, principalmente porque no saben como debe quedar el sujetador.
¿Se te suelen salir o romper los aros del sujetador? ¿Crees que puede ser por alguna de las causas que te comento?
Deja una respuesta