Cómo conseguir el ajuste perfecto de un sujetador
Hay muchísimas mujeres que no saben ponerse correctamente el sujetador. Por esa razón te quiero explicar el sencillo proceso que debes seguir para que tu sujetador ajuste perfectamente.
Es esencial que lleves un sujetador que se ajuste a ti a la perfección. No sólo porque te verás mejor, sino también porque te sentirás mejor.
Veamos cómo puedes conseguir ese ajuste perfecto a la vez que te muestro unos diseños estupendos.
Cuando un sujetador se ajusta a ti a la perfección te ofrece una sujeción completa. Te hace sentir muy cómoda y te ayuda a lucir la ropa que te pones.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Cómo saber si llevas un sujetador de tu talla
Por desgracia, el 80% de las mujeres llevan la talla equivocada de sujetador. Pero la buena noticia es que es fácil comprobar si el sujetador se adapta a ti correctamente.
Tienes que tener en cuenta tres puntos básicos:
- Empecemos por la parte delantera, tienes que asegurarte de que el frente central, la pieza de tela entre las copas, descansan justo en la pared torácica.
- El extremo de los aros tiene que situarse detrás del tejido del seno, sobre el hueso.
- Por último la banda tiene que acoplarse cómodamente en la caja torácica. Lo suficientemente acoplada para no crear pliegues y situarse en paralelo en torno al cuerpo.
Si estos tres puntos se cumplen, enhorabuena, tu sujetador es el adecuado.
Es tan importante ponerse bien el sujetador como encontrar tu estilo y tamaño perfecto. De hecho puede cambiar por completo la forma en cómo se ajusta el sujetador y cómo te hace sentir.
Cómo se ajusta un sujetador correctamente
Cuando te pruebes un sujetador inclínate hacia delante. Reposa los senos en él para que se asienten de forma natural en las copas. A continuación, abróchate el sujetador en el corchete más amplio e incorpórate.
Ahora vamos a colocar bien los pechos. Coloca cada pecho suavemente dentro de las copas. Recuerda que el tejido mamario se extiende hasta la axila. Con esta acción te aseguras que los pechos están cómodos, no atrapados en los aros ni se salen de los laterales.
Asegúrate de que tampoco sobresalgan. Usa el dedo índice para igualarlos en el borde superior de la copa.
Ahora vamos a hablar de los aros. El aro entero debe situarse plano contra el esternón. Además, la banda inferior del sujetador debe extenderse fírmemente alrededor del cuerpo y estar nivelada en la parte delantera y posterior, y que no se suba.
Por último comprueba los tirantes. Deberían estar lo suficientemente firmes para no poder meter más de dos dedos por debajo de ellos.
Si sigues estos simples pasos disfrutarás de una sujeción total y te sentirás muy cómoda.
Deja una respuesta