Blog de GranLenceria

El blog de la lenceria de tallas grandes

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • Tienda Online
  • Sobre Mi
  • Contactar
Usted está aquí: Inicio / Review / Review top de bikini Safari de Freya

Review top de bikini Safari de Freya

Escrita por Raquel Deja un comentario

Una de las clientas de GranLenceria, nos da su opinión sobre su nuevo bikini safari de freya.  La comparto contigo por si te ayuda a decidirte.

¿Qué vas a ver?

Toggle
  • Bikini Safari de Freya
  • La parte de abajo del bikini
  • Moraleja
    • Artículos Relacionados:
  • Review top de bikini halter Remix de Freya
  • Review sujetador de lactancia Chi de Freya
  • Review sujetador deportivo tallas grandes sin aros de Goddess
  • Bralette para tallas grandes de copa
  • Review sujetador Mae de Fantasie

Bikini Safari de Freya

Vengo a dar mi opinión sobre un bikini bandeau, o más conocido en España como palabra de honor. Estoy enamorada de ese tipo de bikinis desde hace años, el primero y último me lo puse a los 13, con mi talla de sujetador era algo impensable,incluso recuerdo un año que me hice uno a medida pero no sujetaba nada de nada.

En fin, que este año dije, yo me lo compro que si se lo pregunto a Raquel seguro que ella me aconseja el que debo comprarme para mi 95I o si opto por otro. Me pasó un montonazo de modelos cada uno más bonito que el anterior. Me enamoré del safari de Freya.

bikini safari de freya

Pedí el sujetador nada más y dije aprovecho la braga negra que tengo . El sujetador al mismo momento de ponerlo se quedaba precioso, me hacía un pecho bonito y sujeta una barbaridad. Cosa que pude comprobar ayer cuando me tiré a la piscina sin agarrarme el pecho.

La parte de abajo del bikini

El problema vino cuando después de verme el suje por todos los ángulos me pongo la braga negra y el conjunto era un horror. Tal cual, así que dije, voy a tener que comprarme otras o la del bikini. Al final fue mi hermana la que terminó pidiéndome las bragas del bikini a la página.

Las bragas son otra historia, perfectas, cubren el culete sin parecer una abuela, la parte de delante queda genial para las que somos de cadera ancha porque no hace mollas.

Moraleja

S.C.Clienta satisfecha

Moraleja: Atrévete con todo, tengas la talla que tengas, eso si, pregunta a Raquel primero, ella conoce modelos que has creído no ver en la tienda y lo mejor te aconsejará el tallaje perfecto.

Artículos Relacionados:

Bralette para tallas grandes de copa

Review sujetador deportivo tallas grandes sin aros de Goddess

Review sujetador de lactancia Chi de Freya

Review sujetador Mae de Fantasie

Review top de bikini halter Remix de Freya

Publicado en: Review

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GranLenceria - Copyright © 2023