Cuando una revista, un programa de la tele para adolescentes o la publicidad nos enseña a una chica delgadita con mucho pecho, nos está mostrando una gran cantidad de silicona que hace que el pecho esté alto altísimo y en el que no se notan los efectos de la gravedad.
Podemos poner como ejemplo a Yola Berrocal, que necesitó 3 sujetadores para saltar del helicóptero en supervivientes minimizando el riesgo de explotar una prótesis.
Nunca se nos enseña una chica con un pecho real, no operado, con gran volumen, que empieza bajo la axila y debido a sus dimensiones su base se encuentra un par de dedos más arriba de la cintura.
Esto provoca que la gran mayoría de chicas con mucho busto y poco contorno crean desde que son adolescentes que su pecho está caído, cuando eso no tiene nada que ver con la realidad.
Si a eso le sumamos lo que cuesta encontrar un sujetador juvenil de gran capacidad y solo ofrecemos un sujetador de abuela acabamos llegando a un gran complejo.
Freya es una marca que diseña sujetadores para copas grandes muy pero que muy juveniles, con diseños coloridos, divertidos y que nos dan la posibilidad de lucir escote. Porque necesito que alguien me explique como es posible que las chicas con prótesis lleven escotazo para lucir pecho y, en cambio, las niñas con un generoso pecho natural acaban por esconderse. Bueno, realmente no lo necesito, la cuestión está en que estas niñas no suelen encontrar un sujetador que cumpla su función, pero para eso está Freya.
La colección Deco de Freya tiene una gran cantidad de variantes, deco vibe, deco darling y deco delight. Todas estás colecciones tienen una característica común, son sujetadores push up para chicas con mucho pecho y poca espalda. Estos sujetadores van a levantar muy bien tu pecho y como son muy escotados te van a permitir lucir escote.
Los hay en colores básicos, cada temporada salen en los colores de moda y también nuevos estampados. Todos ellos con relleno; que sirve para que no lleves las largas dadas, no aumentan volumen, por lo que son perfectos para lucir bajo tus camisetas, ¡también palabra de honor!
Llega el verano, te invito a descubrir la colección Deco de Freya: levanta bien tu pecho y luce escote.
quiero saber mi talla y dar con el sujetador perfecto para mi pecho.
Hola Ana, desde este enlace puedes descargar una calculadora para averiguar tu talla y también te llegará un formulario para ver el modelo que mejor se adapta a ti. Saludos!