Ya se va acercando la hora de comprar un traje de baño para el próximo verano. Lo sé, estamos en uno de los meses más fríos del año y yo pretendo que te pongas blanca como la leche, con los kilos de más que has cogido estas navidades frente a un espejo a probarte un bikini o un bañador. Pues no, no estoy loca, pero hay que tener en cuenta que al usar una talla grande de sujetador es más difícil encontrar un bikini y si esperas te vas a quedar sin el que más te gusta.
Durante las próximas semanas te enseñaré las novedades que nos traen las marcas para el baño esta temporada, pero hoy quiero explicarte algo importante a la hora de elegir el bañador.
Tienes mucho pecho, con lo que necesitas un traje de baño que sujete tanto como el mejor sujetador, así que olvídate de llevar uno de esos bikinis de triángulo que venden en las tiendas de souvenirs de al lado de la playa y que se atan con una lazada tanto en el cuello como con la espalda. Que sí, que ya sé que si te compras 4 tallas más que la tuya las tetas van a entrar en el hueco, pero lo único que vas a conseguir es lucir un pecho caído durante 3 días, al cuarto no creo que el bikini siga vivo.
Un punto importantísimo al comprar un traje de baño es el material del que está hecho, sobre todo si vas a pagar una cantidad considerable por él, es básico para que dure. El mejor material que puedes encontrar es la lycra xtra life, y como no quiero que te aburras de leer, te dejo un vídeo para que veas las diferencias entre este material y otras lycras.
Que no te asuste el texto, está en castellano.
¿Sabías ya que la lycra xtra life dura 5 veces más que el resto? ¿Has notado que unos trajes de baño te han durado más que otros? Espero tus comentarios.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Deja una respuesta