Reconoce que cada vez que tienes un evento das mil vueltas a la cabeza a tu look.
Decidir el tipo de ropa que te vas a poner, mirarte al espejo y ver algún michelín que hace que no te veas guapa es todo uno, y se repite boda tras boda. Luego miras las revistas, el catálogo en el que una chica espectacular luce el mismo vestido y te sientes fatal.
Tranquila, que además del photo shop hay otro truco que sí está a tu alcance y que usan todas las famosas en la alfombra roja, las prendas reductoras. Sí, sí, si las famosas a las que no les sobra un gramo de grasa las usan, ¿ por qué no llevarlas el resto de mortales?
Ya en el siglo XVI las mujeres de la corte francesa utilizaban corsés para distribuir sus carnes de una forma mucho más atractiva. Desde entonces nunca dejaron de utilizarse y sino, haz memoria, ¿a caso no recuerdas a tu abuela con una faja puesta?.
Por suerte para nosotras, hoy en día se fabrican con materiales que dejan respirar y no se marcan bajo la ropa y hay muchísimos modelos diferentes para que elijas la que mejor vaya con el outfit que vayas a lucir.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Los monos se siguen llevando muchísimo este año, son cómodos y elegantes. Aunque el modelo de la foto se hace para tallas grandes y su drapeado ayuda a disimular la barriguita, no viene mal lucirlo con una prenda reductora que ayude a afinar toda la parte de la cintura y la tripa.
En este caso consideramos que las dos prendas reductoras más adecuadas son las que te mostramos: un body y una braga alta. De esta manera conseguirás distribuir tu cuerpo de tal manera que la cintura, la barriga y las caderas se verán mucho más estilizadas y firmes, con lo que el mono te sentará mucho mejor.
Cuando optas por un vestido con tirante ancho o mangas, la mejor opción es un vestido moldeador.
Al llevar vestido moldeador en lugar de pantalones o body tienes la opción de elegir medias o pantys, con lo que más cómoda te encuentres. Esto es posible porque el vestido reductor no te va a molestar a la hora de ir al baño.
Si el vestido del que te has enamorado es muy escotado, de tirantes finos, palabra de honor o lleva la espalda al aire, las mejores opciones serán las que te proponemos a continuación.
En este caso lo mejor es que optes por un vestido moldeador palabra de honor o por una falda tanga faja. Reducirás ópticamente desde la cintura hasta los muslos.
Olvida eso de que las fajas son de abuelas y para gordas, ya existen prendas moldeadoras muy juveniles y desde la talla XS, porque es el truquito de belleza más sencillo de utilizar y más eficaz, sus efectos son visibles desde el primer momento. Y te sobren muchos kilos o solo unos gramos, lo más habitual es que no estén colocados en la parte del cuerpo que tu quieras.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
¿Has utilizado alguna vez este tipo de prendas reductoras o nunca has llegado más lejos de una faja tradicional?
Deja una respuesta