¡Por fin vas a encontrar el sujetador que se adapte perfectamente a ti! para conseguirlo tienes que seguir estos 3 pasos.
- Medirte tal y como se indica a continuación.
- Introducir las 6 medidas en la calculadora de talla
- Rellenar el formulario que tienes abajo.
Como resultado tendrás tu talla de referencia y los sujetadores que mejor se adaptan a la forma de tu pecho.
Cómo tomar las medidas para calcular la talla de sujetador
Para calcular tu talla de sujetador necesitas un metro blando. Tranquila, si no tienes puedes usar un cordón y una regla. Toma todas las medidas en centímetros.
Las medidas 1, 2 y 3 son en el mismo punto,. hay que medir el contorno en el pliege donde el pecho se une con el torso (incluye la espalda).
- Sin apretar.
2. Con la presión que ejerce el sujetador.
3. Apretando todo lo posible.
Las medidas 4, 5 y 6 son en contorno de pecho, donde más volumen hay, pero cambiando la postura (hay que incluir la espalda). Deben ser mayores que la medida 1. No aprietes al medir.
4. Se toma de pie.
5. Inclínate 90º hacia adelante.
6. Túmbate boca arriba.
Si a pesar de haber tomado la medida 4 con y sin sujetador es más pequeña que la medida 5 y 6, sustituye la medida 4 por la más pequeña de las otras dos (5 ó 6) y usa esa medida dos veces.
Observaciones
No te asustes con el resultado de la calculadora de talla de sujetador. Existen más de 200 tallas y las mayorías de las calculadoras devuelven como resultado una talla en copa D, E o F como muchísimo, ya que esas son las tallas que venden en la mayoría de las tiendas. Si has llegado hasta aquí es porque sabes que realmente estás llevando una talla de sujetador que no se adapta bien a ti, confía en el resultado. (Además, en GranLenceria tenemos el primer cambio gratis para conseguir que el sujetador se adapte a la perfección a ti).
Si la calculadora de talla de sujetador te da error o no te apañas con ella, envíame las 6 medidas a info@granlenceria.es y yo te diré la talla.
Descubre tu sujetador ideal
Ya conoces tu talla, ahora te falta saber qué modelos son los que mejor se adaptan a ti. Porque igual que hay zapatos para pies anchos y otros para pies estrechos, hay sujetadores para pechos anchos, para pechos estrechos, para pechos con más volumen en la parte de arriba… Son varios los parámetros que determinan que, junto a la talla adecuada, un sujetador te siente bien o no.
Te he preparado un cuestionario facilito con el que, guiándote por unos dibujos, puedas descubrir cómo es tu pecho y con ello saber cómo es tu sujetador ideal.