He recibido muchísimas consultas en las que me pedís asesoramiento sobre bañadores para tallas grandes. Fantasie este año ha aumentado sus tallas en algunos de sus bañadores y, por eso, quiero hacerte una comparativa entre los bañadores para tallas grandes de Fantasie y de Elomi.
La primera similitud en ambas marcas es la calidad de sus tejidos. Tanto Fantasie como Elomi trabajan con materiales de primerísima calidad.
Tejidos que son resistentes al cloro y al salitre, por lo que te durarán impecables varias temporadas.
Materiales que, aún siendo elásticos, tienen la suficiente fuerza para mantener tus carnes prietas. No ceden con el peso y actúan de faja.
Los diseños en ambas marcas, están realizados para favorecer a la mujer. Son patrones muy estudiados en los que se combinan los escotes más favorecedores con las costuras o los plisados estratégicos para estilizar el cuerpo.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Bañadores de Fantasie
Fantasie introduce sujetadores en todos sus bañadores. Por eso, aunque externamente no se vean los aros, estos siempre estarán ocultos. Pero no solo los aros, sino que casi todos sus modelos de bañadores y también de tankinis, llevan cierre de sujetador oculto.
Como siempre puede haber la excepción que confirma la regla, antes de comprar fíjate en la descripción de los productos.
Al elegir un bañador de la marca Fantasie hay que seleccionar tu talla de sujetador habitual. Si eres bajita elige mejor una talla menos de contorno y una letra más de copa para compensar la longitud, pero manteniendo el tamaño de la copa que tienes. Es decir, si sueles usar la 110H, necesitarías la 105I.
Bañadores de Elomi
Los bañadores de Elomi no llevan aros. En las dos últimas temporadas han incluido un ligero relleno que soporta un poco mejor el pecho, pero su forma de concebir el traje de baño no varía. Su recomendación es que todo bañador o tankini de Elomi debe llevar debajo un top de bikini.
Hay muchos países en los que esto es habitual. El bañador o tankini se utiliza sobre el bikini cuando se toma el sol y se quita cuando una se baña. De ahí viene este diseño que a las españolas nos resulta tan extraño.
Como experta corsetera mi obligación es recomendarte que te pongas un sujetador de bikini debajo del bañador. De esta manera el pecho estará correctamente sujeto.
Bien es cierto que hay mujeres que se niegan y deciden llevar el bañador sin nada debajo. Llevando el bañador bien ajustado el pecho quedará enfajado, por lo que no se moverá, pero recuerda que así lo estás aplastando. Mi obligación es enseñarte a cuidarlo.
A la hora de elegir la talla, van de la 44 a la 54, pero no tienes que guiarte por tu talla de ropa, sino también por la talla de sujetador. Por eso, tienes que comprobar que talla es la equivalente a tu talla de sujetador. Recuerda que la talla de contorno que utilizas es la que indica la anchura de tu cuerpo, así que, aunque tengas mucha barriga, pide la talla que te corresponde de sujetador, sino te irá enorme.
Conclusión
Mi recomendación siempre es y será que si tienes un pecho grande con aros estás mucho mejor. Por lo que si Fantasie confecciona bañadores en tu talla, es mucho mejor que elijas esta marca. Te verás guapa, estilizada y con tu pecho tan bien colocado como con tu mejor sujetador.
Si pasas un poco de llevar el pecho perfecto porque siempre has usado bañadores sin aros y es a lo que estás acostumbrada, elige el modelo que más te guste.
¿Qué opinas, siempre mejor el pecho perfecto o el diseño que más te guste?
Deja una respuesta