Antes de contarte nada quiero darte la enhorabuena, porque si buscas consejos sobre lencería de novia es casi seguro que te casas.
Elegir bien la lencería para tu gran día es importantísimo. Después de todo el dinero que te has gastado o te vas a gastar en el vestido no puedes comprar un sujetador, una braga o un corpiño que no te queden bien y arruine tu imagen.
Lleva la lencería que hayas elegido a las últimas pruebas del vestido, así confirmarás que has acertado.
Cuándo empezar a mirar ropa interior de novia
El momento para empezar a mirar lencería es un poco antes del momento en que empiezas a mirar vestidos. Especialmente si tienes mucho pecho o quizá no tengas tanto, pero sí está muy caído y necesitas llevar sujetador para que tu silueta sea más bonita,
Sí, es posible que estés pensando que estoy loca y que cómo vas a mirar sofá antes de saber cómo es tu salón, pero sí, repito mi afirmación anterior. Es mejor que mires (pero no compres) el sujetador antes de tener tu vestido.
Me explico: vas a ver vestidos y te enamoras profundamente de un vestido del tipo al de la foto.
Te lo compras y cuando te pones a buscar sujetador, sorpresa, no existe ningún sujetador para mucho pecho que sea compatible con ese vestido. El sujetador se ve por todas partes.
Vestidos de novia para mujeres con mucho pecho
Los escotes de pico favorecen a las mujeres con pechos generosos, eso lo sabemos todas, y por eso en la tienda te lo enseñan encantadas. Pero, ¡oh, sorpresa! No hay un sujetador que esté tan abierto bajo la axila. Además, el escote en pico debe ser muy pronunciado para que disimule el pecho, si no lo es, estarás mejor con un escote un poco más cerrado.
Las espaldas descubiertas y las sisas muy abiertas están poco recomendadas como vestidos de novia para pechos grandes. La razón no es otra que el hecho de que no encontrarás un sujetador adecuado. Por eso, si te enamoras de un vestido de novia con una espalda de las que quitan el hipo, asegúrate de que está tan armado en el pecho, como para poder llevarlo sin sujetador y con la tranquilidad de estar sujeta.
Por eso es importante que antes de comprar el vestido de novia sepas el tipo de sujetadores que existen en tu talla. También, debes saber dónde comprar lencería para novia online o en tu ciudad. Para que cuando llegue el momento en que hacer la compra no sea una pesadilla.
Por cierto, como experiencia personal y si no han cambiado las cosas desde hace 8 años que me casé, los vestidos de novia están hechos para pechos grandes. Por lo menos el mío entraba en todos los que me probé y con ninguno se veía aumentado.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Qué lencería debe comprar una novia
Las bodas han cambiado mucho de hace unos años a la actualidad, los vestidos de novia también y los rígidos protocolos se están suavizando.
No existe ninguna obligatoriedad en la ropa interior para novia, dependerá de ti, tu cuerpo y el vestido que elijas. Puede que tu sueño siempre haya sido casarte con un super liguero. Pues resulta que tu vestido sirena es tan ceñido en los muslos que cualquier liguero se marca. En este caso lo que mejor es pasar de ligueros y medias y optar por panties, o mejor aún, no llevar nada (los panties no son nada cómodos bajo los vestidos de novia).
Lo mismo puede suceder con el sujetador, si tienes poco pecho y el vestido está lo suficientemente armado puedes permitirte no llevar.
Por eso mi consejo es que compres la lencería con la que te encuentres cómoda y segura. El día de la boda es muy largo para estar incómoda. Deja la lencería a la que no estás acostumbrada para la luna de miel, que seguro que la disfrutáis mucho más.
Lencería de novia en tallas grandes según el tipo de vestido
Sujetadores y corpiños
El punto en el que voy a insistir una y mil veces es que tiene que ser de tu talla.
En la tienda tenemos un montón de sujetadores de novia de tallas grandes preciosos, ya estemos hablando de la talla grande de contorno o la talla grande de copa.
No dejes que nadie te engañe y te diga que por tener una talla grande estás condenada a lucir en tu boda un sujetador de abuela. Actualmente en el mercado hay sujetadores sensuales y sofisticados, y, por supuesto, hay también corpiños en tallas grandes muy sexis.
El tipo de vestido, corte, escote y tejido que vayas a lucir el día de tu boda es el principal factor decisivo de la lencería que debes llevar.
Vestido palabra de honor, escote en barco o asimétrico con un hombro al descubierto:
El sujetador o corpiño debe ser sin tirantes.
Si el vestido es asimétrico y tiene un tirante o manga, ni se te ocurra poner un tirante al sujetador en el lado de la manga. Como resultado sólo conseguirás que haya diferencia de altura entre un pecho y otro.
Llevar la ropa interior novia de tu talla es muy importante siempre. Pero si encima vas a llevar el sujetador sin tirantes necesitas que te quede perfecto. Como consecuencia todas sus partes cumplirán su función y el pecho quedará donde debe.
No hay cosa que más angustia me dé que ver a una novia luchando para que el sujetador o el vestido permanezca en su sitio.
Vestido con tejido fuerte o no muy ajustado.
En este caso puedes elegir un corpiño. Así que en la prueba debes asegurarte de que el corpiño no se marca bajo la ropa y de que estás cómoda.
Otra posible opción es un sujetador longline, que es más cortito que el corpiño pero también tiene su punto.
Vestido con tirantes o mangas:
Si has elegido un vestido con tirantes o mangas opta por un sujetador con tirantes.
Está claro que un suje sin tirantes también podría valer, pero te recomiendo que optes por la comodidad, ya que puedes permitírtelo.
El vestido de novia pesa más de lo que esperas, vas a estar muchas horas saltando y bailando. Así que vete a lo seguro, con tirantes estarás mucho más tranquila.
Para que el tirante del sujetador no asome debajo del vestido lo mejor es que los unas con un corchete o una tira de silicona. Por lo general en la prueba del vestido te ayudarán a unirlo.
Vestido con mucho escote:
Opta por un sujetador plunge, son los sujetadores para mucho escote. De esta manera evitarás que el sujetador asome por debajo del vestido.
Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!
Las braguitas
La principal recomendación que podemos hacerte en este punto es que sea de tu talla. Ya uses una talla grande o una talla pequeña, tiene que ser la tuya.
A las españolas, no sé si en el resto del mundo pasa lo mismo, nos gusta engañarnos y llevar las bragas y los tangas más pequeños de lo que nuestro cuerpo pide. Como consecuencia se acaban marcando y sacando molletes.
En la tienda puedes encontrar bragas de tallas grandes, tenemos hasta la talla 4XL. Así que no hay excusas para que lleves una braga pequeña.
Vestido sirena o ajustado
Es mejor que optes por una braga brasileña, un tanga o un shorty para que no se marque.
Resto de los vestidos
Puedes llevar la prenda que más cómoda te resulte.
Braga alta
Si quieres disimular es la barriguita, con una braga alta moldeadora será suficiente. Si estás buscando una faja reductora de novia o disimular tripa porque el vestido es ajustado, puede que una simple braguita alta con efecto faja sea la solución. Ya sabes, cuánto más encorsetada te encuentres, más incómoda pasarás tu gran día.
Los ligueros
El liguero es la prenda fetiche por excelencia.
La mayoría de las mujeres no solemos llevar liguero de forma habitual. Así que si quieres sorprender a tu pareja cuando te quites el vestido, no lo dudes y lleva liguero.
El liguero es comodísimo, te da la tranquilidad de que las medias no se van a caer y no molesta al ir al baño, así que no lo dudes.
Eso sí, tienes que tener cuidado si el vestido es sirena y ajustado completamente, asegúrate de que no se note.
Las prendas reductoras
Si tienes un vestido ajustadísimo y quieres llevar faja (como todas las famosas). O no conseguiste bajar todos esos kilos que te hubiera gustado para verte perfecta y buscas lencería reductora, para que los michelines no asomen de ninguna de las maneras por debajo del vestido. Estas son nuestras recomendaciones.
Recuerda que mi primera recomendación es que vayas lo más cómoda posible. Así que, recurre a los siguientes puntos, solo si tu autoestima lo necesita realmente. El vestido pesa y te limita en movimientos, cuánto menos lo haga tu ropa interior novia, mucho mejor.
Combinación o vestido reductor
Son la mejor opción, te ayudan a disimular centímetros desde el estómago hasta los muslos.
Está combinación es ideal si llevas un vestido palabra de honor o con escote en barco o asimétrico.
Si tu vestido lleva tirantes o mangas, una opción muy buena son los vestidos reductores. Llevan tirantes pero se usan con tu sujetador.
Los tirantes pueden cubrir tanto como los de este vestido, que ayuda a realzar el pecho, o ser simplemente un tirante que va por detrás del pecho.
Falda- tanga faja
Si las combinaciones te agobian o no hay en tu talla la que buscas. Una buena opción es esta falda, reduce desde la barriga hasta los muslos.
Es tanga, por lo que tiene su puntito sexy.
¿Ya has elegido tu lencería de novia?
Para finalizar, no te pierdas toda la lencería de novia para mujeres con mucho pecho que tenemos en la tienda.
¿Estás de acuerdo con mis consejos?¿Tienes problemas para encontrar tu lencería de novia?
Deja una respuesta