Hay mujeres que dedican muchísimas horas al día a cuidar la cara, desmaquillando bien, hidratando, con mascarillas semanales, contorno de ojos, serum… pero se olvidan del cuello y escote y, al final, el paso de los años se acaba notando en esta zona del cuerpo, que es muy sensible.
Te voy a dar 7 trucos que harán que no quieras quitarte el escotazo en todo el año.
- Sujetador de tu talla: Está claro que la principal forma de lucir un buen escote es utilizando el sujetador correcto, te recomiendo que uses nuestra guía de tallas para descubrir si la talla que llevas es la que debes. Una vez que llevas la talla de contorno y copa adecuada, asegúrate de regular los tirantes, que sino tampoco avanzamos.
- Hidratación: hidrátalo tanto aplicando cada mañana y noche crema hidratante como bebiendo 2 litros de agua diarios, para que se hidrate desde el interior.
- Evita arrugas: utiliza una crema específica 4 veces a la semana para evitar arrugas, además para evitar que salgan arrugas en la zona del escote es muy aconsejable dormir boca arriba y con sujetador, que sea sin aros.
- Evita el sol: y usa un factor de protección mínimo
de 30 cuando te expongas a él. - Elimina las manchas: si tienes manchas oscuras aplica zumo de limón sobre ellas y después de 20 minutos enjuaga, esto las aclarará poco a poco. Es importante que hagas este procedimiento durante la noche pues el limón bajo la luz solar puede generar manchas blancas en la piel.
- Reafírmalo: mantén el busto firme con ejercicios. Para lucir senos bonitos y firmes realiza ejercicios con pesas. Solo debes levantar los brazos hacia el techo y luego bajarlos, se debe repetir 30 veces de cada brazo. También realiza flexiones, estas ayudarán a fortalecer los músculos pectorales y además los brazos. El tener poco tiempo no es excusa, un ejercicio que puedes hacer mientras te calientas el desayuno o esperas a que se ponga verde un semáforo es sujetar con cada mano el antebrazo contrario y hacer fuerza hacia dentro (los codos deben tender a juntarse), con 1 minuto diario es suficiente, pero hace falta constancia. Mantén tu espalda recta siempre, echar los hombros hacia adelante ayuda a que el pecho se caiga. Ejercitar los músculos de la espalda también evita ese descenso tan indeseado.
- Exfolia la piel: para que luzca mucho mejor, con una o dos veces por semana es suficiente, utiliza un exfoliante suave, vale el de la cara.
Y un último consejo, que no lo meto dentro de los trucos porque es menos general que los anteriores, si haces deporte utiliza un buen sujetador deportivo que minimice los rebotes indeseados todo lo posible.
Si quieres ser la primera en ver las actualizaciones del blog suscríbete, y recuerda seguirnos en las redes sociales.
Deja una respuesta