Filtrar por talla
Cargando ...
La braguita brasileña te ayuda a sentirte guapa. No se marca bajo los...
Disfruta la maravillosa sujeción de este sujetador gracias a su ápice...
Si eres de bañadores, este modelo te va a encantar. Se ajusta en las...
Este tipo de sujetadores son aptos para la mayoría de las mujeres, ya tengas el pecho con forma redondeada o con forma de lágrima.
Si tienes poca densidad en la parte superior de las mamas opta por los modelos con la parte superior de las copas elástica. Estos modelos también son los mejores para ti si tienes asimetría mamaria, estás en un proce...
Este tipo de sujetadores son aptos para la mayoría de las mujeres, ya tengas el pecho con forma redondeada o con forma de lágrima.
Si tienes poca densidad en la parte superior de las mamas opta por los modelos con la parte superior de las copas elástica. Estos modelos también son los mejores para ti si tienes asimetría mamaria, estás en un proceso de pérdida de peso o tus mamas se inflaman mucho una parte del mes.
Los sujetadores con soporte lateral tienen un corte en el lateral de la copa que ayuda a desplazar el pecho naturalmente hacia adelante. Este refuerzo lateral es una pieza indispensable para las mujeres cuyos senos nacen cerca de la axila. La mayoría de mujeres con pechos grandes agradecen este soporte lateral. Estos sujetadores también son muy recomendados para las mujeres con los senos muy separados que quieren centrarlos.
Por el contrario, no se recomiendan a mujeres que tengan los pechos muy juntos o muy centrados y busquen separarlos.
Este sujetador para tallas grandes tipo bralette con aros te va a encantar porque recoge y cubre tu pecho completamente, con un precioso diseño confeccionado para ser visto y que parezca una camiseta. Siente tu pecho totalmente sujeto mientras te ves muy favorecida y empoderada. Lee abajo recomendaciones.
Siente cómo te empoderas en cuanto te pongas este sujetador tan elegante, sofisticado y sensual. Realzará tu pecho llevándolo hacia adelante gracias a su refuerzo lateral, que evita que se desparrame por los lados. Lee mis recomendaciones para ver si se adapta a ti o no.
Siéntete una diosa cada vez que te pongas este sujetador. Su estupendo patrón, basado en Matilda, realza y coloca el pecho a la perfección y el bordado que adorna las copas saca a relucir toda tu feminidad. Toda tu ropa te sentará mucho mejor gracias a la silueta y la sonrisa que te dibuja. Lee abajo mis recomendaciones.
Siéntete una diosa cuando lleves este sujetador porque su increíble estampado no es lo mejor. Lo mejor es el ajuste, con una ancha banda súper elástica en la parte superior de las copas, se adapta de maravilla a la falta de volumen en la parte superior y a la diferencia de tamaño entre ambos pechos. Disponible de la copa D a la copa N (según contornos)....
Este sujetador se va a ajustar de maravilla a la parte superior de tu pecho, no volverá a quedarte la tela arrugada. Además tiene unos colores ideales que cambian cada temporada y se hace hasta la copa O. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa para saber si se adaptará a ti.
Ir a trabajar, hacer la compra, tomar un café con las amigas, el sujetador Envisage es perfecto para acompañarte en tu día a día, porque te sujeta el pecho completamente para que te encuentres mucho más cómoda y a penas se marca bajo tu ropa. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te sentará bien o no.
Si buscas un sujetador muy romántico, que centre tu pecho, se ajuste de maravilla por la parte de arriba de las copas y te resulte comodísimo, acabas de encontrarlo. Lee abajo mis recomendaciones para ver si te sentará bien y la descripción completa.
Este sujetador es el básico perfecto para tu armario. Muy lisito en las copas y con elástico en la parte superior para que se te ajuste de maravilla. Además el soporte lateral hará que tu pecho se centre y no te moleste bajo los brazos. Lee abajo mis recomendaciones para ver si te sentará bien y la descripción completa.
Este sujetador es sexy, delicado y muy juvenil. Exactamente igual que tú. Sus tirantes y adorno a contraste lo hacen especial y el encaje elástico consigue se se ajuste a ti de maravilla y se vea tu pecho redondeado. Para todos los tamaños de copa, desde la D hasta la O, según contornos. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa para saber...
Basado en el líder en ventas Matilda, que sienta de maravilla a casi todas las mujeres, este modelo de Charley combina transparencias, bordados y un tejido de malla con forma de diamante. De la copa D a la N, según contornos. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te sentará bien.
Este sujetador sin costuras y con refuerzo lateral te enamorará, porque centra ligeramente tu pecho y lo da forma redondeada sin aumentar su volumen. Además, como cubre completamente el pecho se puede considerar reductor. Copas de la D a la I. Lee abajo mis recomendaciones para que saber si este sujetador es para ti y la descripción completa.
Si eres amante de los pechos redondeados y de no marcar pezón, pero te más gusta el pecho centrado que como te lo colocan los sujetadores preformados, este modelo es ideal para ti. Además, es perfecto para torsos pequeños. De la copa E a la copa L, dependiendo de la talla de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador se adaptará...