Sentirte cómoda, guapa y favorecida a...
Filtrar por talla
Cargando ...
La braguita brasileña te ayuda a sentirte guapa. No se marca bajo los...
Disfruta la maravillosa sujeción de este sujetador gracias a su ápice...
Si eres de bañadores, este modelo te va a encantar. Se ajusta en las...
Este tipo de sujetadores sienta de maravilla a todas las mujeres.
Si tienes el pecho con forma de lágrima con muy poquita densidad en la parte superior, elige los modelos que tienen elástico en la parte superior de las copas.
Los modelos que tienen las copas divididas en 4 (3 cortes más refuerzo lateral) te ayudarán a centrar el pecho, en cambio...
Este tipo de sujetadores sienta de maravilla a todas las mujeres.
Si tienes el pecho con forma de lágrima con muy poquita densidad en la parte superior, elige los modelos que tienen elástico en la parte superior de las copas.
Los modelos que tienen las copas divididas en 4 (3 cortes más refuerzo lateral) te ayudarán a centrar el pecho, en cambio los que solo tienen 3 (no tienen el soporte lateral) te van a mantener los pechos más separados.
Estos sujetadores cubren el pecho un poquito menos que los full cup; aunque dan una cobertura casi total. Tiene un dulce escote corazón, remarcado por el panel central, que es un poco más bajo de lo normal sin llegar a ser un sujetador tan escotado como los plunge.
Este tipo de modelos es de los preferidos, junto con los full cup para un uso diario, ya que te permiten mantener una vida activa y seguir con tu ajetreo diario con total comodidad.
Eso sí, no es lo mismo correr 2 segundos porque pierdes el autobús o el metro que hacer deporte, con lo que para tu actividad física; por muy sujeta que te veas con un modelo balcony, opta por un buen sujetador deportivo para tallas grandes, que minimice los rebotes.
En cuanto te pongas este sujetador te sentirás la diosa que eres. Diseñado para ser visto, para empoderarte y demostrar al mundo que tienes ganas de comértelo. Y es que... no hay nada mejor que una mujer segura de sí misma. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este modelo es para ti.
Este sujetador se va a ajustar de maravilla a la parte superior de tu pecho, no volverá a quedarte la tela arrugada. Además tiene unos colores ideales que cambian cada temporada y se hace hasta la copa O. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa para saber si se adaptará a ti.
Si usas una copa grande, este modelo está diseñado especialmente para ti. Forrado en la parte inferior de la copa, para dar mayor soporte y una buena forma, con un corte muy juvenil, te va a encantar. De la copa J a la copa O. En las recomendaciones, abajo, te ayudo a comprobar si este sujetador se adapta bien a ti o no.
Descubre la seguridad que te da ponerte un sujetador que, además de elevar y sujetar hasta el pecho más caído, te empodera. Las tiras están diseñadas para que se vean bajo tu ropa. Permítete sentirte bella. Lee abajo mis recomendaciones y descripción completa.
Si buscas un sujetador muy romántico, que centre tu pecho, se ajuste de maravilla por la parte de arriba de las copas y te resulte comodísimo, acabas de encontrarlo. Lee abajo mis recomendaciones para ver si te sentará bien y la descripción completa.
Este sujetador es el básico perfecto para tu armario. Muy lisito en las copas y con elástico en la parte superior para que se te ajuste de maravilla. Además el soporte lateral hará que tu pecho se centre y no te moleste bajo los brazos. Lee abajo mis recomendaciones para ver si te sentará bien y la descripción completa.
Este sujetador es sexy, delicado y muy juvenil. Exactamente igual que tú. Sus tirantes y adorno a contraste lo hacen especial y el encaje elástico consigue se se ajuste a ti de maravilla y se vea tu pecho redondeado. Para todos los tamaños de copa, desde la D hasta la O, según contornos. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa para saber...
Si buscas un sujetador que no se marque bajo la ropa y tu pecho tiene una raiz de anchura media o estrecha, este modelo es el perfecto para ti. Hasta la copa I Para saber si este sujetador se adaptará bien a ti o no, lee abajo mis recomendaciones.
Cuando lleves este sujetador puesto, te sentirás como si llevases uno de marcas de alta gama, y sin duda, cómoda y segura. Con ese encaje en la copa y en un color negro, harás de este sujetador uno de tus básicos e imprescindibles. Disponible en las tallas: 80-95 copas D-J 100 copas D-I 105 copas D-H
Comprueba como es posible ir sexy y llevar el pecho bien colocado con un sujetador precioso. El patrón está modificado y reforzado para la copa K y superiores, por lo que es ideal hasta para los pechos más grandes. Comprueba aquí tu talla antes de comprar. Disponible de la copa D a la copa O (según contornos). Lee abajo las recomendaciones y la...
Este sujetador te ayudará a verte guapísima, plunge para que puedas llevar escote, un bonito estampado y un encaje geométrico. Todos los ingredientes para convertirse en uno de tus modelos favoritos. Disponible de la copa D a la copa N (según contornos). Leer abajo si se adaptará bien a tu pecho.
Este sujetador está diseñado especialmente para los pechos más grandes, con aros, tirantes y espalda adaptada para lograr la mayor sujeción y comodidad. Un gran pecho necesita una magnífica sujeción. Disponible en las tallas francesas: 75 copas J-M 80-95 copas J-O 100 copas J-M