Filtrar por talla
Cargando ...
Si eres amante de los pechos redondeados y de no marcar pezón, pero te...
Con este top de bikini estarás preciosa, cómoda y con una gran sensación...
Los sujetadores plunge, o escotados, son ideales para llevar con la ropa de escotes profundos.
Tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V.
Los modelos Deco de Freya tienen efecto push up, realzan tu pecho al máximo. El resto de los modelos plunge que tenemos en la tienda no llevan ese efecto.
Es erróneo p...
Los sujetadores plunge, o escotados, son ideales para llevar con la ropa de escotes profundos.
Tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V.
Los modelos Deco de Freya tienen efecto push up, realzan tu pecho al máximo. El resto de los modelos plunge que tenemos en la tienda no llevan ese efecto.
Es erróneo pensar que un sujetador escotado sujeta poco el pecho, en el lateral exterior suben tanto como un modelo balcony, por lo que con un movimiento normal (sin saltos) la sujeción es casi tan alta como las de los otros modelos, con la diferencia de que resultan más sensuales.
Disfruta la maravillosa sujeción de este sujetador gracias a su ápice alto y su increíble y sexy diseño con encaje geométrico y super posición de capas. Más favorecida es difícil que te veas. Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones.
Te gusta lucir escotazo, por eso este sujetador, con el adorado corte de los sujetadores Deco y un precioso print animal, es perfecto para ti. Su push up es único en tallas grandes. Lee abajo mis recomendaciones para saber si se adaptará bien a ti.
Este sujetador ofrece una maravillosa sujeción hasta los pechos más grandes, con un print animal super juvenil, un tejido semitransparente muy suave y agradable y un escote pronunciado que realza el busto.
Sentirte guapa, sexy y muy sensual también es posible cuando se tiene un pecho grande. Para muestra esta maravilla de sujetador, en el que la transparencia se mezcla con un romántico bordado de corazones y hojas. Lee abajo la descripción completa.
Este sujetador te hará sentirte una diosa. Es muy finito, por lo que resulta muy agradable, y, al ser transparente, muy pero que muy sexy con una sujeción fantástica. Lee abajo la descripción completa.
Con este sujetador conseguirás llevar el pecho muy alto, porque es push up, y bastante juntito. La sujeción desde arriba y hacia el centro hará que el pecho se vea muy redondito. Lee abajo mis recomendaciones para comprobar si te ajustará bien.
En cuanto te pongas este sujetador te sentirás la diosa que eres. Diseñado para ser visto, para empoderarte y demostrar al mundo que tienes ganas de comértelo. Y es que... no hay nada mejor que una mujer segura de sí misma. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este modelo es para ti.
Siente cómo te empoderas en cuanto te pongas este sujetador tan elegante, sofisticado y sensual. Realzará tu pecho llevándolo hacia adelante gracias a su refuerzo lateral, que evita que se desparrame por los lados. Lee mis recomendaciones para ver si se adapta a ti o no.
Modelo de sujetador perteneciente a una de nuestras líneas más atrevidas: Snapshot. Confeccionado en una malla fina, con un diseño que se amolda a tu cuerpo y define tu figura. Lee abajo la descripción completa.
Siéntete una diosa cada vez que te pongas este sujetador. Su estupendo patrón, basado en Matilda, realza y coloca el pecho a la perfección y el bordado que adorna las copas saca a relucir toda tu feminidad. Toda tu ropa te sentará mucho mejor gracias a la silueta y la sonrisa que te dibuja. Lee abajo mis recomendaciones.
Siéntete una diosa cuando lleves este sujetador porque su increíble estampado no es lo mejor. Lo mejor es el ajuste, con una ancha banda súper elástica en la parte superior de las copas, se adapta de maravilla a la falta de volumen en la parte superior y a la diferencia de tamaño entre ambos pechos. Disponible de la copa D a la copa N (según contornos)....
Este sujetador se convertirá en tu nuevo básico preferido. Tiene un tejido semitransparente de diamantes, un ligero cordón elástico en la parte superior para un mejor ajuste y una espalda estrecha preciosa (que sujeta mucho más de lo que pueda parecer). Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa para saber si se adaptará a ti.