Filtrar por talla
Cargando ...
¿Te gustaría regalar lencería pero te da miedo no acertar? ¿Sabes que...
Disimula totalmente tu asimetría mamaria con este relleno de silicona....
Esta cinta de doble cara, especial para la piel, te permite llevar...
Los sujetadores plunge, o escotados, son ideales para llevar con la ropa de escotes profundos.
Tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V.
Los modelos Deco de Freya tienen efecto push up, realzan tu pecho al máximo. El resto de los modelos plunge que tenemos en la tienda no llevan ese efecto.
Es erróneo p...
Los sujetadores plunge, o escotados, son ideales para llevar con la ropa de escotes profundos.
Tienen un espacio más reducido de lo normal entre las copas, creando una forma de V.
Los modelos Deco de Freya tienen efecto push up, realzan tu pecho al máximo. El resto de los modelos plunge que tenemos en la tienda no llevan ese efecto.
Es erróneo pensar que un sujetador escotado sujeta poco el pecho, en el lateral exterior suben tanto como un modelo balcony, por lo que con un movimiento normal (sin saltos) la sujeción es casi tan alta como las de los otros modelos, con la diferencia de que resultan más sensuales.
Con este precioso sujetador toda tu ropa te sentará de maravilla al tiempo en que tú te sientes bella. El puente central es demi plunge, para que puedas ponerte algún escote. De la copa D a la copa L, según tallas de contorno. Importante, lee las recomendaciones para ver si se adaptará a ti. Así evitas la decepción de probarte y que no te quede bien.
Este sujetador es súper juvenil y sexi, gracias al original encaje, sobre tul. Pudiendo ser el sujetador perfecto tanto para diario como para un momento especial. De la copa D a la K. Lee abajo mis recomendaciones para saber si es el modelo ideal para tu pecho.
Basado en el líder en ventas Matilda, que sienta de maravilla a casi todas las mujeres, este modelo de Charley combina transparencias, bordados y un tejido de malla con forma de diamante. De la copa D a la N, según contornos. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te sentará bien.
Este sujetador es ideal para los tops más ajustados, al no tener costuras no se marcará bajo la ropa. Con un puente central de una altura intermedia es genial para lucir escote. De la copa D a la copa L, según tallas de contorno. Lee abajo las recomendaciones para ver si este sujetador se adaptará bien a ti y la descripción completa.
Siéntete bella con este sujetador, el encaje de ganchillo y el comienzo alto de los tirantes lo convierten en único, como tú. Disponible en las tallas francesas: 75-95 copas D-I 100 copas D-H Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones.
Combina este sujetador con tu mejor escotazo en V y haz que el sujetador sea el punto central y especial de tu look. Siéntete orgullosa de tu cuerpo. Lee abajo recomendaciones y descripción completa.
Cuando lleves este sujetador puesto, te sentirás como si llevases uno de marcas de alta gama, y sin duda, cómoda y segura. Con ese encaje en la copa y en un color negro, harás de este sujetador uno de tus básicos e imprescindibles. Disponible en las tallas: 80-95 copas D-J 100 copas D-I 105 copas D-H
Este sujetador, con el ápice (unión de las copas con los tirantes) alto queda puesto precioso y sujeta el pecho a la perfección. Disponible en las tallas francesas: 75-100 copas D-K Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones.
El buen tiempo anima a enseñar canalillo, los cuellos en V pronunciados ayudan a estilizar el cuerpo y este sujetador te va a ayudar a lucir escotazo sin que se vea por debajo. Disponible en las tallas francesas: 85 copas J-N 90 copas I-N 95-105 copas D-N 110 copas D-L 115 copas D-I 120 copa D-E Lee abajo nuestras recomendaciones.
Este sujetador tiene aros para que sujete bien tu pecho y es elástico en la parte superior de las copas para adaptarse de maravilla a tus mamas. Puedes llevarlo como un sujetador normal o a la vista bajo un kimono, blazer o una blusa de gasa. Disponible en las tallas francesas : 90 copas I-L 95-100 copas F-L 105 copas F-K Lee abajo recomendaciones.
Este sujetador te ayudará a verte guapísima, plunge para que puedas llevar escote, un bonito estampado y un encaje geométrico. Todos los ingredientes para convertirse en uno de tus modelos favoritos. Disponible de la copa D a la copa N (según contornos). Leer abajo si se adaptará bien a tu pecho.
Matilda tiene legión de fans porque sienta de maravilla. Este sujetador tallas grandes te permite llevar escote y cada temporada llega en nuevos colores de moda, para que vayas combinada por dentro y por fuera. Lee abajo descripción completa y mis recomendaciones.