Esta braga de baño tiene una altura...
Filtrar por talla
Cargando ...
La braguita brasileña te ayuda a sentirte guapa. No se marca bajo los...
Disfruta la maravillosa sujeción de este sujetador gracias a su ápice...
Si eres de bañadores, este modelo te va a encantar. Se ajusta en las...
Los sujetadores full cup o envolventes se caracterizan por cubrir todo el pecho dando una forma muy bonita.
Si tienes el pecho flácido te sentirás comodísima con ellos, por lo que querrás llevarlos a diario. Notarás como tus senos no se salen del sujetador y el nivel de sujeción que dan es muy alto.
En caso de tener el pecho con forma de gota y ...
Los sujetadores full cup o envolventes se caracterizan por cubrir todo el pecho dando una forma muy bonita.
Si tienes el pecho flácido te sentirás comodísima con ellos, por lo que querrás llevarlos a diario. Notarás como tus senos no se salen del sujetador y el nivel de sujeción que dan es muy alto.
En caso de tener el pecho con forma de gota y una baja densidad en la parte superior se recomiendan los modelos con elástico en la parte superior de la copa.
Para los pechos cuya talla varía a lo largo del mes, en los pechos asimétricos o en los procesos de pérdida o aumento de peso, también se recomienda el elástico en la parte superior de las copas, así se adaptará mucho mejor a tus cambios.
Este tipo de sujetadores también están especialmente indicados en mujeres con el mayor peso del pecho en el interior de cada mama, al tener el puente central más alto evita que el pecho rebose los aros en esa zona.
Si quieres el pecho más centrado elige los modelos con las copas divididas en 4. En cambio; si lo quieres más separado tu mejor opción es con las copas divididas en 3 secciones.
Los sujetadores de cobertura completa no son sujetadores reductores técnicamente hablando, pero la sensación cuando los llevas es que tu pecho es más pequeño.
El motivo es muy sencillo, el sujetador de copa completa recoge el pecho totalmente, deja limpia la parte bajo la axila, lleva el pecho hacia adelante, liberando la zona de los brazos y lo realza. De esta manera tu tronco se verá más largo y tu cuerpo más estrecho (al no sobresalir el pecho sobre los brazos), por lo que tu figura estará mucho más estilizada y el pecho perderá protagonismo. Es decir, tendrás la sensación de que tu pecho se ha reducido.
Los sujetadores reductores lo que hacen es separar el pecho y su aro suele ser más abierto que en el resto de sujetadores. Este aumento de separación y de superficie a ocupar por el tejido mamario es lo que hace el efecto de reducción, la proyección del pecho hacia adelante es menor y por eso tienes la sensación de haber reducido una talla de pecho.
Si tener mucho pecho te preocupa y tu objetivo es disimularlo, tanto los sujetadores full cup como los sujetadores reductores te ayudarán a conseguirlo.
Este sujetador para tallas grandes tipo bralette con aros te va a encantar porque recoge y cubre tu pecho completamente, con un precioso diseño confeccionado para ser visto y que parezca una camiseta. Siente tu pecho totalmente sujeto mientras te ves muy favorecida y empoderada. Lee abajo recomendaciones.
Morgan es un sujetador que recoge el pecho completamente y gracias a su encaje elástico en la parte superior se adapta de maravilla tanto cuando el pecho tiene poca densidad en la parte superior como cuando hay asimetría de tamaño entre ambas mamas. A sus increíbles estampados añadimos ahora los colores lisos, para esa ropa en la que no quieres que se...
Ir a trabajar, hacer la compra, tomar un café con las amigas, el sujetador Envisage es perfecto para acompañarte en tu día a día, porque te sujeta el pecho completamente para que te encuentres mucho más cómoda y a penas se marca bajo tu ropa. Lee abajo mis recomendaciones para saber si te sentará bien o no.
Este sujetador es ideal para llevar bajo camisetas. No tiene costuras en las copas ni tampoco relleno. La parte superior de las copas es de tul rígido para dar una imagen de ligereza sin perder sujeción. De la copa E a la copa M, según contornos. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador es para ti.
Este sujetador cubre tu pecho completamente y lo reduce visualmente. Está especialmente diseñado para ti, que tienes un gran volumen y un gran contorno. Hasta la copa O, según tallas de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si es para ti.
Empieza el día con la buena energía que te transmite este sujetador. Su original estampado de color rosa melocotón cuenta una historia tropical con hojas de la jungla, tucanes y tigres, escondidos entre todo. Va desde la copa E hasta la copa O, dependiendo de la talla de contorno. Lee abajo las recomendaciones y la descripción completa.
Con un tejido suave y liso, copa de tres secciones y una eslinga de espuma circular, este sujetador sin aros te proporciona toda la comodidad que necesitas. Se fabrica solo en copas grandes, copa H, copa I, copa J, copa K, copa L, copa M, copa N y copa O. Lee abajo para saber si este sujetador es o no para ti.
Disfruta de la comodidad de un sujetador para tallas grandes que ofrece una gran sujeción sin aros. Muchas veces cuando sobran kilitos los aros se clavan en brazos y barriga, evítalo con este modelo sin aros que te sentará de maravilla. ESTE MODELO SE TARDA EN SERVIR 3 SEMANAS
Este sujetador sin costuras y con refuerzo lateral te enamorará, porque centra ligeramente tu pecho y lo da forma redondeada sin aumentar su volumen. Además, como cubre completamente el pecho se puede considerar reductor. Copas de la D a la I. Lee abajo mis recomendaciones para que saber si este sujetador es para ti y la descripción completa.
Si eres amante de los pechos redondeados y de no marcar pezón, pero te más gusta el pecho centrado que como te lo colocan los sujetadores preformados, este modelo es ideal para ti. Además, es perfecto para torsos pequeños. De la copa E a la copa L, dependiendo de la talla de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador se adaptará...
Con este sujetador full cup llevarás tu pecho siempre sujeto y además, con su diseño elegante, siempre te sentirás tan ideal que no querrás quitártelo. Disponible en las tallas: 80-100 copas D-M 105 copas D-I 110 copas E-G
Da la bienvenida a tu nuevo sujetador favorito, ese que eliges sin pensar cada mañana porque sabes que te proporciona la comodidad que necesitas para afrontar un nuevo día y te dibuja la silueta con la que toda tu ropa te sienta mejor. Ahora nuevos colores se suman a los básicos que ya teníamos. Lee abajo la descripción completa y las recomendaciones.