Cómodo, favorecedor y con un diseño...
Filtrar por talla
Cargando ...
Si te gusta ser discreta, nada como las bragas de baño tipo bikini....
Este top de bikini en te hará sentir comodísima. Para que solo tengas...
Esta braguita de baño es genial, te cubre completamente la barriguita y...
Esta braga de baño alta es muy favorecedora. Al tener el centro en color...
Este top de bikini te ayuda a demostrar que tener una talla grande no te...
Este bañador no solo te estiliza, sino que además te permite regular el...
Este tipo de sujetadores son una maravilla, sientan bien a casi todas las mujeres. A pesar de ello, está más recomendado a unas mujeres que a otras.
Es ideal para mujeres con pechos con forma de gota. En este tipo de pechos la mayoría de los sujetadores quedan huecos por arriba, pero los de media copa y balconet no. En muchas ocasiones no se eli...
Este tipo de sujetadores son una maravilla, sientan bien a casi todas las mujeres. A pesar de ello, está más recomendado a unas mujeres que a otras.
Es ideal para mujeres con pechos con forma de gota. En este tipo de pechos la mayoría de los sujetadores quedan huecos por arriba, pero los de media copa y balconet no. En muchas ocasiones no se eligen estos cortes porque se tiene la idea de que todo el pecho queda por arriba sin sujetar, eso sucede únicamente en los pechos redondos muy llenos arriba.
Debes evitar este tipo de sujetadores si tus hombros son muy estrechos o muy caídos. Los tirantes van al borde y se te caerán.
Estos sujetadores son para ti si quieres verte los senos bien separados.
Los sujetadores de media copa son ideales para que los lleves con vestidos o tops con escote pronunciado, ya que no se verán, por lo que resultan perfectos cuando quieras estar especialmente sexy, para todos tus momentos románticos y apasionados.
Su pequeño relleno hace que puedas llevarlo aunque tu pecho esté algo flácido.
Se caracteriza por realzar el busto de una forma muy natural y llevarlo hacia adelante.
El sujetador balconnet o balconette es el considerado por muchos como el tipo de sujetador más sexy porque su copa tiene el corte recto en horizontal en lugar de en diagonal como los demás tipos. Realza el pecho de forma natural y queda genial con los escotes más pronunciados. Si tu pezón es muy grande comprueba que el sujetador lo tapa completamente para no sentirte desnuda. No importa que tu busto sea pequeño o tengas una talla grande, aquí tenemos la talla que necesitas, de la 75 a la 115 y de la copa D a la copa O, en talla de sujetador español.
Si te quieres ver sexy, te recomiendo que pruebes también un sujetador tipo bustier, son modelos que sorprenden porque no estamos acostumbrados a ver cosas tan diferentes en tallas grandes.
Este romántico sujetador te enamorará porque sienta de maravilla. Especialmente recomendado para ti, que tienes poca densidad en la parte superior de las mamas. Disponible en las tallas francesas: 80-100 copas D-J Lee abajo nuestras recomendaciones y la descripción completa.
¡Por fin un sujetador sin tirantes que no lleva acolchado! Con la copa dividida en 3 secciones y una eslinga de soporte lateral, centrará y realzará tu pecho adaptándose a él. Si nunca consigues rellenar la parte superior de las copas preformadas, este modelo es para ti. De la copa D a la I. Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones para...
Este sujetador te permitirá lucir un escote más amplio por delante pero también está hecho para que puedas lucir escotazo en la espalda... y lo enseñes. Te hará sentir muy sexy y te verás el pecho muy favorecido. De la copa D a la copa I. Lee abajo descripción completa y mis recomendaciones para saber si el sujetador te sentará bien.
¿Cansada de que te salgan arrugas en la tela de la parte superior de las copas? Con este sujetador no te saldrán, su corte en media copa es ideal para un pecho caído o con poca densidad en la parte superior. De la copa D a la K. Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones para saber si este sujetador es o no para ti.
¿Tienes la parte superior del pecho poco denso y te suelen salir arruguitas en la parte superior de las copas? Este sujetador te encantará, la copa es más baja y te sentará de maravilla. De la copa D a la copa K. Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones, así sabrás si el sujetador te quedará bien o mal.
Este sujetador es muy sensual, sofisticado y elegante, perfecto para una de esas noches que prometen. Sus dos colores resultan irresistibles y su diseño de media copa es para chicas coquetas. De la copa D a la copa I Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador es o no para ti.