Este sujetador te protegerá los...
Filtrar por talla
Cargando ...
La braguita brasileña te ayuda a sentirte guapa. No se marca bajo los...
Disfruta la maravillosa sujeción de este sujetador gracias a su ápice...
Si eres de bañadores, este modelo te va a encantar. Se ajusta en las...
Estos sujetadores se caracterizan porque sus tirantes se pueden colocar en más de una posición para que no se vea bajo la ropa.
Un sujetador multiposicion lo podrás llevar con los tirantes verticales; como un sujetador convencional; cruzados adelante o cruzados en la espalda, o convertirlo en un sujetador sin tirantes, dependiendo del modelo per...
Estos sujetadores se caracterizan porque sus tirantes se pueden colocar en más de una posición para que no se vea bajo la ropa.
Un sujetador multiposicion lo podrás llevar con los tirantes verticales; como un sujetador convencional; cruzados adelante o cruzados en la espalda, o convertirlo en un sujetador sin tirantes, dependiendo del modelo permitirá adoptar todas estas posiciones o solo algunas.
Con este tipo de lencería el hecho de tener mucho pecho deja de convertirse en un problema para poder llevar prendas con escotes, espaldas de nadadoras...
Tenemos sujetadores multiposición en colores básicos y sin costuras para que se conviertan en un básico en tu armario o con los estampados de moda cada temporada, para que tu ropa interior deje de ser aburrida.
Puedes combinarlo con una de nuestras braguitas para confeccionar tu conjunto de lencería imprescindible, para verte guapa cada día, porque algo que muchas mujeres no saben es que cuando encuentras la talla de sujetador y la copa adecuada a tu cuerpo, tu figura se verá mucho más estilizada, tendrás la sensación de haber reducido pecho; sin necesidad de llevar un sujetador reductor; y te notarás la figura más delgada, además de estar mucho más cómoda y no percibir molestias ni en hombros, ni en espalda ni en el propio tejido mamario.
Te gusta lucir escotazo, por eso este sujetador, con el adorado corte de los sujetadores Deco y un precioso print animal, es perfecto para ti. Su push up es único en tallas grandes. Lee abajo mis recomendaciones para saber si se adaptará bien a ti.
Este sujetador sin costuras y con refuerzo lateral te enamorará, porque centra ligeramente tu pecho y lo da forma redondeada sin aumentar su volumen. Además, como cubre completamente el pecho se puede considerar reductor. Copas de la D a la I. Lee abajo mis recomendaciones para que saber si este sujetador es para ti y la descripción completa.
Si buscas un sujetador sin tirantes especialmente diseñado para sujetar de maravilla los pechos más grandes, este modelo debe ser tu elección. De la copa D a la copa M, según tallas de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si se adaptará a ti.
¡Por fin un sujetador sin tirantes que no lleva acolchado! Con la copa dividida en 3 secciones y una eslinga de soporte lateral, centrará y realzará tu pecho adaptándose a él. Si nunca consigues rellenar la parte superior de las copas preformadas, este modelo es para ti. De la copa D a la I. Lee abajo la descripción completa y mis recomendaciones para...
Este sujetador es ideal para llevarlo bajo tus prendas más ajustadas, al no tener costuras no se marcará. El gancho en J de la espalda, además, te permite aumentar la sujeción y poder lucirlo con prendas cruzadas en la espalda. De la copa D a la copa J. Lee abajo mis recomendaciones y la descripción completa, así sabrás si el sujetador te va a quedar bien...
Te gusta verte guapa, lucir escote y que el sujetador no se marque bajo los tops. Con el nuevo diseño del sujetador Bijou te sentirás de maravilla, es bonito, sofisticado y sensual. De la copa G a la copa K en función de la talla de contorno. Lee abajo mis recomendaciones para saber si este sujetador te quedará bien.
Sentirte segura cuando llevas un vestido palabra de honor es muy importante, este sujetador te dará esa seguridad porque da una gran sujeción y además, te hace un escote muy bonito. Diseñado para mujeres con una talla grande de copa. Lee abajo mis recomendaciones para conseguir el ajuste perfecto con este sujetador.