Cambios y Devoluciones

Cambios de Talla

Sabemos que acertar con la talla no es fácil, por lo que si a pesar de haberte medido no has acertado con la copa o el contorno, tranquila, tienes 15 días para cambiar tu sujetador; además, el primer cambio de talla es gratis, no pagas gastos de envío ni por la prenda que nos devuelves ni por la nueva que te mandamos. Es muy fácil, tu nos avisas, el mensajero te recoge la prenda que no te queda bien en el horario que tu elijas, y pasados unos días recibes la prenda nueva.

Los cambios de talla de las bragas deben cumplir el punto 3 del apartado de devoluciones para poder realizar el cambio.

Las prendas del outlet no admiten cambios, en caso de no acertar con la talla deberán proceder a la devolución de la prenda.

Lamentándolo mucho no podemos ofrecer el servicio de Cambio de Talla a los residentes en Canarias, en caso de no acertar con la talla deberán proceder a la devolución de la prenda.

Cambios de modelo

¿Has elegido un modelo que no te convence del todo? Te lo cambiamos por otro totalmente gratis, tienes 15 días para hacer el cambio, elige otra prenda, te recogemos la que no te gustó y pasados unos días recibirás el nuevo modelo.

Para poder realizar el cambio de modelo de las bragas hay que cumplir el punto 3 del apartado de devoluciones.

Lamentándolo mucho no podemos ofrecer el servicio de Cambio de Modelo a los residentes en Canarias, en caso de no acertar con el modelo deberán proceder a la devolución de la prenda.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra web son de la máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes en lencería. En su fabricación se han seguido controles rigurosos de calidad y en GranLenceria.es los hemos comprobado antes de enviártelos, aún así, si no has quedado satisfecho/a con tu compra tienes 15 días para solicitarnos la devolución y otros 15 días para hacernos llegar el producto, puedes enviárnoslo con la empresa de mensajería que tu prefieras, los gastos del envío corren por tu cuenta.

IMPORTANTE, estas son las condiciones necesarias para que aceptemos tu devolución:

  1. El pedido debe encontrarse en las mismas condiciones en las que se envió. 
  2. Los productos no han sido usados y tienen puestas las etiquetas.
  3. Las bragas: tangas, shortys, altas, brasileñas y de bikini son prendas en contacto con zonas íntimas, por ese motivo, cuando las recibas en tu pedido observarás que un dispositivo de protección evita que puedan ser usadas o probadas. Es imprescindible que este tipo de productos conserven esa pieza de plástico.

En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de GranLenceria.es, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados o en mal estado.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Te avisaremos por email en el momento en que sea aprobada.

Los gastos de envío o de contra reembolso nunca serán devueltos, se devolverán únicamente los importes de las prendas.