¿Cómo sé qué talla tengo que pedir?

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar en la Guía de tallas y descargar nuestra calculadora. Así acertarás seguro.

¿Si compro y no me queda bien, puedo cambiarlo?

¡Por supuesto! Mi objetivo es que tu sujetador sea parte de ti y no te enteres cuando lo llevas puesto, por eso no puedo permitir que te quedes un sujetador que no te sienta bien y/o te hace daño.

Para solicitar un cambio tienes que solicitarlo a través de tu cuenta en la web.

Si no es tu talla me escribes y calculamos juntas qué talla necesitas. En cuanto la sepamos te mando una etiqueta para poner en tu paquete y lo llevas a la oficina de Correos que mejor te pille.

El primer cambio no tiene ningún gasto para ti.

IMPORTANTE: los productos del outlet y de rebajas, no admiten cambios. En este caso, si no te sienta bien o no te gusta tienes que devolverlo.

¿Y si me queda bien pero no me gusta?

En este caso también te lo cambio GRATIS. 

Quiero que tu compra te haga sentir bien y te veas guapa. Si eso no te pasa con el sujetador que has comprado es mejor cambiarlo. Escríbeme a info@granlenceria.es, si ya sabes qué modelo quieres me lo indicas y te explico cómo proceder al cambio.

He cambiado de idea y ya no quiero mi pedido, ¿puedo cancelarlo y/o devolverlo?

¡Claro! 

Si aún no lo hemos enviado, avísame lo antes posible y cancelaremos el pedido y te devolveré el dinero en tu tarjeta de crédito o bizum, lo que usaras para pagar.

Si ya lo hemos enviado tendrás que solicitar la devolución a través de la web y serás tú la encargada de reenviarme el pedido. Te haremos el reembolso cuando lo recibamos y comprobemos que está perfecto. 

En el siguiente vídeo te explico paso a paso cómo hacer la devolución.

¿Si lo devuelvo me reembolsáis los gastos de envío?

No, los gastos de envío no se devuelven. Te reembolsaremos el importe que pagaste por las prendas.

¿Y si hago una devolución de solo una parte del envío?

Se te descontará la diferencia entre los gastos de envío que pagaste y los que hubieras tenido que pagar de pedir solo la parte del pedido que te quedas.

Por ejemplo: Hacehs un pedido de 102€, no pagas portes. Devuelves prendas por valor de 55€, con lo que te quedas con un pedido de 57€. En península y Baleares hubieras tenido que pagar 4,99€ en portes. Esos 4,99€ se descontarán de los 55€ a devolver. Se te reembolsarán 51,01€.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Realizamos envíos gratis en compras superiores a 75€.

Envíos de compras inferiores a 75€: 4,99€

¿Qué formas de pago hay?

Puedes pagar con tajeta de crédito Visa o Mastercard, por bizum y por transferencia bancaria.

¿Puedo pagar contra reembolso?

No, debido al mal uso que se ha hecho de este servicio, lamentablemente ya no podemos ofrecerlo.

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

No, entre portes, aduanas y líos con IVA e IGIC no compensa.  Desde Canarias puedes comprarnos a través de Canarias Prime

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo general de entrega es de 10 días. El día antes de recibirlo te enviaremos un email para que puedas estar pendiente. 

Hay casi 200 tallas de sujetador diferentes. Por esta razón nos resulta imposible tener stock de todos los modelos en todas las tallas.

Hay productos en los que te indicamos que el plazo de entrega es más largo o más corto, en ese caso esta fecha prevalece sobre los 10 días.

Es importante que, al seleccionar la talla y el color del producto que vas a pedir, te fijes en la fecha de entrega que aparece en pantalla.

Si seleccionas productos con diferentes fechas de entrega en un mismo pedido, lo recibirás todo junto en la fecha más lejana indicada. Si no quieres esperar por todo, haz pedidos independientes.

¿Puedo pagar más y recibirlo en menos tiempo?

No, esto no es posible porque si tenemos en stock las prendas que nos pides, te las enviaremos en 48/72 horas (o en cuanto podamos si el almacén está atascado). 

¿Puedo comprar si estoy fuera de España?

Sí, si estás en Portugal en la península. Las agencias gestionan los portes prácticamente igual que en España. En el resto de países no es posible.

No veo ningún sello de confianza en vuestra web, ¿El pago es seguro?

Comprar con nosotros es totalmente seguro, utilizamos pasarelas de pago, por lo que nunca nos darás a nosotros los datos de tu tarjeta de crédito. Por eso si nos llamas por teléfono para que te tramitemos el pedido te diremos que la única forma de pago posibles de esa manera es la transferencia o el bizum.

Si vas a pagar con tarjeta de crédito utilizarás la plataforma de pago Redsys

Los sellos de confianza se consiguen pagando, preferimos invertir ese dinero en ofrecerte un gran catálogo.