¿Cómo sé qué talla tengo que pedir?

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar en la Guía de tallas.

Si después de leerlo sigues con dudas, escríbeme o llámame y te ayudo.

¿Y qué talla necesito si no tengo ningún sujetador que me siente bien?

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra guía de tallas, te mandaremos una calculadora con la que averiguarás tu talla tal y como lo haríamos en un probador.

¿Si compro y no me queda bien, puedo cambiarlo?

¡Por supuesto! Mi objetivo es que tu sujetador sea parte de ti y no te enteres cuando lo llevas puesto, por eso no puedo permitir que te quedes un sujetador que no te sienta bien y/o te hace daño.

Si no es tu talla me llamas o me escribes, calculamos juntas qué talla necesitas y mando a la agencia de transporte a que te recojan el tuyo y te entreguen la talla nueva. 

El primer cambio no tiene ningún gasto para ti.

¿Y si me queda bien pero no me gusta?

En este caso también te lo cambio GRATIS. 

Quiero que tu compra te haga sentir bien y te veas guapa. Si eso no te pasa con el sujetador que has comprado es mejor cambiarlo.

He cambiado de idea y ya no quiero mi pedido, ¿puedo cancelarlo y/o devolverlo?

¡Claro! 

Si aún no lo hemos enviado, avísame lo antes posible y cancelaremos el pedido y te devolveré el dinero en tu tarjeta de crédito o paypal, lo que usaras para pagar.

Si ya lo hemos enviado tendrás que solicitar la devolución a través de la web y serás tú la encargada de reenviarme el pedido. Te haremos el reembolso cuando lo recibamos y comprobemos que está perfecto. Te cobraremos 6€ por los gastos de envío si no los pagaste en el momento de hacer la compra.

¿Si lo devuelvo me reembolsáis los gastos de envío?

No, los gastos de envío no se devuelven. Te reembolsaremos el importe que pagaste por las prendas.

¿Cuánto cuestan los envíos?

En la península (España y Portugal) realizamos envíos gratis en compras superiores a 35€.

En las Islas Baleares realizamos envíos gratis en compras superiores a 90€.

En Islas Canarias los gastos de envío se detallan al final de la compra.

Envíos peninsulares de pedidos inferiores a 35€: 6€

Envíos a baleares de pedidos inferiores a 90€: 12€

¿Puedo pagar contra reembolso?

No, debido al mal uso que se ha hecho de este servicio, lamentablemente ya no podemos ofrecerlo.

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias?

Sí, trabajamos con Click Canarias, cuando compras en GranLencería y resides en las islas, el pago se lo harás directamente a ellos.

Click Canarias se encargará de informarte de los costes derivados de los impuestos y portes antes de finalizar el pedido, para que puedas seguir adelante o cambiar de idea.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo general de entrega es de 10 días, el día antes de recibirlo te enviaremos un email para que puedas estar pendiente.

Hay 135 tallas de sujetador diferentes, sí, sí, aunque te parezca mentira 9 contornos con 15 copas da un resultado de 135 tallas. Por esta razón nos resulta imposible tener stock de todos los modelos en todas las tallas.

Si vives en Canarias el plazo se alarga un poco, a los 10 días que solemos tardar nosotros hay que sumarle 15 días que necesita Click Canarias, por lo que tendrás tu pedido en un poquito menos de un mes.

Hay productos en los que te indicamos que el plazo de entrega es más largo, en ese caso esta fecha prevalece sobre los 10 días.

¿Puedo pagar más y recibirlo en menos tiempo?

No, esto no es posible porque si tenemos en stock las prendas que nos pides, te las enviaremos en 48 horas. Trabajamos con SEUR24 siempre. 

Si te corre mucha prisa, llámame al 644419944 y te diré el stock que tenemos en tu talla.

¿Puedo comprar si estoy fuera de España?

Si vives en la península portuguesa sí. Los portes tienen el mismo precio que si vivieras en la península española.

No veo ningún sello de confianza en vuestra web, ¿El pago es seguro?

Comprar con nosotros es totalmente seguro, utilizamos pasarelas de pago, por lo que nunca nos darás a nosotros los datos de tu tarjeta de crédito. Por eso si nos llamas por teléfono para que te tramitemos el pedido te diremos que las única formas de pago posibles de esa manera es la transferencia o el contra reembolso.

Si vas a pagar con tarjeta de crédito utilizarás la plataforma de pago Redsys

En paypal enlazarás con su página.

Además puedes pagar por contra reembolso, cuando ya tengas el paquete en tu poder o por transferencia de crédito.

Si tu lugar de residencia es Canarias, el pago lo realizarás a través de Click Canarias. 

Los sellos de confianza se consiguen pagando, preferimos invertir ese dinero en ofrecerte gastos de envío gratis para compras superiores a 35€.